Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete
pienso q no hay q darle mas color a estas notcias pues es hacerles el agosto a estos subnormales del TELEDIARREO
Nada duele mas que el ser ignorado, pues eso .....
Nada duele mas que el ser ignorado, pues eso .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Aquí os dejo el enlace de la noticia bastante más actualizada y con más datos.
https://www.publico.es/444219/miedo-en-e ... -un-hombre
Parece ser que no había orden de alejamiento.
https://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Miguel59 escribió:"Ojo por ojo y diente por diente" y este no asesinaba a nadie más.
Yo estoy contigo.

¡Se acabó el mantener a asesinos en las cárceles!

Ei lo que ia

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:

madre mia.........

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Sanglier2 escribió:Miguel59 escribió:"Ojo por ojo y diente por diente" y este no asesinaba a nadie más.
Yo estoy contigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Se acabó el mantener a asesinos en las cárceles!

Si mi hija de 12 años me dice que un tipo de 40 la está acosando tengo muy claro lo que hacer y no es precisamente llamar a la policia .Si tiene que haber un muerto te aseguro que no va a ser de mi familia.
-
- Guardián
- Contactar:
LIGandCo escribió:Aquí os dejo el enlace de la noticia bastante más actualizada y con más datos.
Anda que los comentarios de la gente en la noticia del público, la gente nos pone firmes. Si esta noticia solo nos van a traer problemas. Bastante oprimidos y marginados estamos ya!
Por otro lado, se puede saber si este individuo tenia cuenta en este foro?
saludos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale, segun ellos somos malos malisimos porque nos gustan las armas y todo eso ... son Periodistas (con Mayusculas) ... pero si son tan Profesionales ¿porque no publican cosas como estas?
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/10/20/el-new-york-times-destapa-a-los-grandes-defraudadores-espanoles/
Ya se que solo es un blog, que suele hablar de cosas raras y conspiranoia y muchos arrugan la nariz, pero a veces sacan cosas interesantes .... que demuestran que la Informacion en España deja mucho que desear (no digo nada de delitos callados porque no los cometieron españoles o sencillamente va en contra de los "mundos de Yuppi" oficial.
Tambien podria poner enlaces sobre lo que ocurre en el resto de Europa, no relacionado con las armas y que demuestra muchas cosas que callan y no quieren que veamos, sepamos o pensemos. Por ahora Islandia es el unico pais de nuestro entorno que va bien, y Suiza sigue siendo un pais super armado, junto a USA y Canada (algunos paises mas) donde no ocurren estas cosas porque si lo intentan saben que cualquier vecino los apiola ... aun antes de que lleguen las FyCSE, y estas tienen derecho a defenderse y cumplir con su obligacion de proteger y defender sin tener que esperar que les abran agujeros extra o les arranquen la nariz de un puñetazo, un navajazo o una patada.
Estaba pensando, si los informadores tergiversan o manipulan la informacion ... ¿se pueden denunciar por alarmar al ciudadano, por esa manipulacion o por crear discriminacion de algun tipo?
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/10/20/el-new-york-times-destapa-a-los-grandes-defraudadores-espanoles/
Ya se que solo es un blog, que suele hablar de cosas raras y conspiranoia y muchos arrugan la nariz, pero a veces sacan cosas interesantes .... que demuestran que la Informacion en España deja mucho que desear (no digo nada de delitos callados porque no los cometieron españoles o sencillamente va en contra de los "mundos de Yuppi" oficial.
Tambien podria poner enlaces sobre lo que ocurre en el resto de Europa, no relacionado con las armas y que demuestra muchas cosas que callan y no quieren que veamos, sepamos o pensemos. Por ahora Islandia es el unico pais de nuestro entorno que va bien, y Suiza sigue siendo un pais super armado, junto a USA y Canada (algunos paises mas) donde no ocurren estas cosas porque si lo intentan saben que cualquier vecino los apiola ... aun antes de que lleguen las FyCSE, y estas tienen derecho a defenderse y cumplir con su obligacion de proteger y defender sin tener que esperar que les abran agujeros extra o les arranquen la nariz de un puñetazo, un navajazo o una patada.
Estaba pensando, si los informadores tergiversan o manipulan la informacion ... ¿se pueden denunciar por alarmar al ciudadano, por esa manipulacion o por crear discriminacion de algun tipo?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Sin querer disculpar a nadie,que quede claro,¿Que hacia un hombre de 39 años con una niña de 13?Esto no es de un dia para otro,¿Que hacia o que hizo la familia por evitar esa relacion?Yo con 13 años estaba jugando con los clics de famobil.
Todo esto que quede muy claro que no es con animo de atenuar de ningun modo la conducta de un asesino despreciable que no tiene justificacion.
Tenia licencia de armas,vaya por dios,si tuviese el arma ilegal no lo habrian recalcado tanto.
De todas maneras hace una temporada tambien tuvieron la bendita ocurrencia de decir que un fulano acusado de pederastia o de abuso sexual,tenia permiso de armas.Mira tu que ocurrentes y que cojones tendra que ver.
Todo esto que quede muy claro que no es con animo de atenuar de ningun modo la conducta de un asesino despreciable que no tiene justificacion.
Tenia licencia de armas,vaya por dios,si tuviese el arma ilegal no lo habrian recalcado tanto.
De todas maneras hace una temporada tambien tuvieron la bendita ocurrencia de decir que un fulano acusado de pederastia o de abuso sexual,tenia permiso de armas.Mira tu que ocurrentes y que cojones tendra que ver.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En uno de los enlaces dicen que debido a las horas que son (noche) dejan el rastreo con perros y helicoptero ... esos no ven peliculas: ¿Como es que nuestra G.C. no tiene detector de calor? ¿visor de infrarojos o vision nocturna? con los sueldos y los impuestos que pagamos (de los mas altos de Europa, contra los sueldos mas bajos) deberia haber presupuesto para un visor por Cuartelillo, asi como chalecos anti balas, guantes anti corte y el largo etc. que suelen llevar de dotacion en practicamente cualquier pais en el Siglo XXI, ¿Cuanto se conseguiria bajando proporcionalmente los suelos de los politicos respecto al sueldo de un currito que se pasa 12 horas doblando el lomo y currando 600-800 €/mes? ¿y si viajan en aviones de linea en clase turista?
Empiezo a tener la sensacion de que todo esto de la inseguridad ciudadana, periolistos alarmistas y demas es simplemente un plan ... y no me gusta a donde apunta teniendo en cuenta sus esfuerzos por lograr que todos estemos desarmados.
Yo a los 13 años queria una bicicleta (que nunca tuve) y me dedicaba a andar por el campo, cuando no estaba estudiando, buscando nidos, insectos o cazando conejos de cuatro patas corriendo tras ellos en las rastrojeras, o ayudando a mi tio en el campo (para acabar cazando conejos), soñando con ser Legionario y tirando con escopeta de aire del 4.5 a latas y blancos varios, si eran gorriones para comerlos luego en casa o en el mismo campo.
Empiezo a tener la sensacion de que todo esto de la inseguridad ciudadana, periolistos alarmistas y demas es simplemente un plan ... y no me gusta a donde apunta teniendo en cuenta sus esfuerzos por lograr que todos estemos desarmados.
Yo a los 13 años queria una bicicleta (que nunca tuve) y me dedicaba a andar por el campo, cuando no estaba estudiando, buscando nidos, insectos o cazando conejos de cuatro patas corriendo tras ellos en las rastrojeras, o ayudando a mi tio en el campo (para acabar cazando conejos), soñando con ser Legionario y tirando con escopeta de aire del 4.5 a latas y blancos varios, si eran gorriones para comerlos luego en casa o en el mismo campo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Flashmontero
- .30-06
- Contactar:
Yo no quiero tampoco justificar nada, ni a nadie.
Pero eso ha pasado en una localidad de unos 1500 hbs. Me refiero a la relación.
Y no es lo más normal, pero esas cosas pasan. Tampoco digo que estén bien. Pero imaginaros en una población de varios miles de habitantes...pues igual.
La gente no nos metemos en eso (no lo vemos bien, no lo hariamos...)pero no nos importa, hasta que ocurren estas desgracias.
Lo de los permisos de armas, las armas, las katanas, etc. No deberían darle tanta mala prensa. Hace algunos años tambien en Albacete un GC dió pasaporte en la propia comandancia a unos cuantos compañeros/as. Tener armas no implica ser ni violento, ni asesino, ni caco, ni nada. Es una afición más.
Veremos el desenlace, si lo cogen vivo. O si lo tienen que coger de otro modo.
Suerte le deseo a quien le toque meterse en los maizales a buscarlo, o en alguna cueva, o en cualquier campo abierto.
Mi pésame a la familia.
Pero eso ha pasado en una localidad de unos 1500 hbs. Me refiero a la relación.
Y no es lo más normal, pero esas cosas pasan. Tampoco digo que estén bien. Pero imaginaros en una población de varios miles de habitantes...pues igual.
La gente no nos metemos en eso (no lo vemos bien, no lo hariamos...)pero no nos importa, hasta que ocurren estas desgracias.
Lo de los permisos de armas, las armas, las katanas, etc. No deberían darle tanta mala prensa. Hace algunos años tambien en Albacete un GC dió pasaporte en la propia comandancia a unos cuantos compañeros/as. Tener armas no implica ser ni violento, ni asesino, ni caco, ni nada. Es una afición más.
Veremos el desenlace, si lo cogen vivo. O si lo tienen que coger de otro modo.
Suerte le deseo a quien le toque meterse en los maizales a buscarlo, o en alguna cueva, o en cualquier campo abierto.
Mi pésame a la familia.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Con determinados tipos de programas que se ven en la tele , que incitan a una sexualidad cada vez mas temprana , no deberiamos de extrañarnos ante tan lamentabilisimo suceso........
Te voy a decir una cosa,desde hace unos cuantos años no se ve ni una miserable tetilla,cosa que es muy normal y forma parte de la anatomia del ser humano,sin embargo se ven peliculas y lo peorrrrrrr dibujos animados violentos.A cualquier hora se puede ver reventarle la cara a alguien de una perdigonada o atravesar a otro con un arma blanca.
¿Eso es normal?
Y lo peor es que a los padres se la sopla la clasiicacion por edad de las peliculas y los videojuegos.Yo tengo compañeros que se jactan de que les compran juegos para mayores de 18 a crios de 11 años,¿Quien es el culpable?.
¿Eso es normal?
Y lo peor es que a los padres se la sopla la clasiicacion por edad de las peliculas y los videojuegos.Yo tengo compañeros que se jactan de que les compran juegos para mayores de 18 a crios de 11 años,¿Quien es el culpable?.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
La tele, los videojuegos, las 50 sombras de Gray, y todo lo que quieras allí está, pero en el fondo lo que es determinante es la familia.
Yo realmente no entiendo como se pueden llegar a este tipo de situaciones en las que una menor preadolescente mantiene relaciones con un tipo de 40 años, pero cuando eso ocurre algo falla desde hace tiempo.
El problema de España es que nos han despojado de un montón de responsabilidades y encima tratan de despojarnos de cosas tan básicas como la educación de nuestros hijos, eso sin contar, que muchos padres prefieren no romperse la cabeza y dejar que sus hijos sean educados en las escuelas, cuando en las escuelas realmente se enseña, no se educa, y jamás de los jamases debería educarse en una escuela.
Asumir eso implica renunciar al papel de ser padres.
En fin, no sé si nos hemos creído 30 años que éramos la panacea de Europa, pero evidentemente ni lo somos ni lo seremos, somos una panda de palurdos bien atados por cuatro políticos listillos, que llevan 30 años sujetando el palo con la zanahoria, y si hasta ahora nadie se ha dado cuenta, es por que no nos hemos preocupado de mirar hacia arriba.
Esperemos que por nuestro bien las cosas empiecen a cambiar pronto, de momento veo un cambio de mentalidad, esperemos que perdure y que se extienda. Eso es un comienzo.
Yo realmente no entiendo como se pueden llegar a este tipo de situaciones en las que una menor preadolescente mantiene relaciones con un tipo de 40 años, pero cuando eso ocurre algo falla desde hace tiempo.
El problema de España es que nos han despojado de un montón de responsabilidades y encima tratan de despojarnos de cosas tan básicas como la educación de nuestros hijos, eso sin contar, que muchos padres prefieren no romperse la cabeza y dejar que sus hijos sean educados en las escuelas, cuando en las escuelas realmente se enseña, no se educa, y jamás de los jamases debería educarse en una escuela.
En fin, no sé si nos hemos creído 30 años que éramos la panacea de Europa, pero evidentemente ni lo somos ni lo seremos, somos una panda de palurdos bien atados por cuatro políticos listillos, que llevan 30 años sujetando el palo con la zanahoria, y si hasta ahora nadie se ha dado cuenta, es por que no nos hemos preocupado de mirar hacia arriba.
Esperemos que por nuestro bien las cosas empiecen a cambiar pronto, de momento veo un cambio de mentalidad, esperemos que perdure y que se extienda. Eso es un comienzo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Strongresolve escribió:La tele, los videojuegos, las 50 sombras de Gray, y todo lo que quieras allí está, pero en el fondo lo que es determinante es la familia.

100% de acuerdo contigo menos en que se ve un cambio de mentalidad
- Flashmontero
- .30-06
- Contactar:
Otro suceso en Albacete la tarde del domingo.
En la localidad de Alborea un señor de unos 50 años ha apuñalado a un vecino de la localidad con fatal desenlace. Fallecido en la calle por herida de arma blanca en el corazon.
Todo esto si las "fuentes" no nos engañan.
Y es que no se necesitan armas para cometer crímenes.
Ahora está Albacete en todo lo suyo. Menudo fin de semana.
En la localidad de Alborea un señor de unos 50 años ha apuñalado a un vecino de la localidad con fatal desenlace. Fallecido en la calle por herida de arma blanca en el corazon.
Todo esto si las "fuentes" no nos engañan.
Y es que no se necesitan armas para cometer crímenes.
Ahora está Albacete en todo lo suyo. Menudo fin de semana.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Joder!, empiezo a pensar que estan distribuyendo drogas en mal estado por Albacete ... (me parece extremadamente raro dos asesinatos en una region que no suele tener problemas de esa indole, desde hace mucho tiempo, o eso creo ).
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
capabarro escribió:Foto del "presunto asesino"...entre comillas porque según está ley siempre hay que decir porque sino te empuran.
Yo si le pillaba le haría repoblar de pino ibérico toda Castilla La Mancha hasta que se pareciera a Galicia y de dieta agua y pan
http://www.cope.es/docs/2012/10/20/21490002_1350811585503_69_18_0_gra.jpg
Yo en un caso como este, veo la pena de muerte como lo más adecuado. Con lo que ha hecho, la gravedad de los crímenes que ha cometido, no tiene sentido que le paguemos todos comida y alojamiento. Si se demuestra que ha sido él ( un juicio justo ante todo ). Ni cadena perpetua revisable ni nada, en 10 segundos se hace justicia y nos ahorramos mucho dinero.
No veo la pena de muerte como algo a deseable en homicidios en general, pero en casos tan claros y graves como este sí.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
La pena capital es un fracaso de la sociedad, además de ser un anacronismo y una inmoralidad.Lo que se debe hacer es justicia, de la de verdad, de la que emana de sistemas penales justos y eficientes, no como el español, que, en demasiados casos, lo es todo menos justo y eficiente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Conversación General”