Buenas.quiero adquirir un chchillo de supervivenci.
pero tengo duda entre dos,se que la diferencia de precio ,es casi el doble ,pero que os parece el:
Combat King 2 y el Aitor Jungle King 2
Muchas Gracias
duda
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda
El Aitor jungle king es de toda la vida,habia otro modelo de Aitor jungle Mauser que tenia lo del otro y ademas traia un accesorio para lanzar bengalas y unas pocas de ellas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
De los dos por los que preguntas, el Aitor Jungle King 2 sin dudarlo y a ser posible pre-pielcu.
El Combat King es una mierda.
El Combat King es una mierda.
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Si de verdad quieres un cuchillo de supervivencia, este es mi consejo:
http://www.filofiel.com/tiendaonline/cold-steel-bushman-cs95buss-p-3174.html
Y todo lo demás (tiritas, aguja e hilo, lapiz, etc...) te lo compras en los chinos (que te saldrá infinitamente más barato) y te lo colocas en una riñoera.
Además por lo que te cuesta, le puedes someter a cualquier putadilla: machetear, cortar troncos, hacerte una lanza, afilarlo con piedras del río, depilarte la pantorrillas... ...sin que se te salten las lágrimas cada vez que lo uses... ...y si finalmente te lo cargas (tendrías que tratarlo realmente muy mal) pues te compras otro que no te dolerá por ese precio.
Yo ya he encargado el mío. Un saludo,
http://www.filofiel.com/tiendaonline/cold-steel-bushman-cs95buss-p-3174.html
Y todo lo demás (tiritas, aguja e hilo, lapiz, etc...) te lo compras en los chinos (que te saldrá infinitamente más barato) y te lo colocas en una riñoera.
Además por lo que te cuesta, le puedes someter a cualquier putadilla: machetear, cortar troncos, hacerte una lanza, afilarlo con piedras del río, depilarte la pantorrillas... ...sin que se te salten las lágrimas cada vez que lo uses... ...y si finalmente te lo cargas (tendrías que tratarlo realmente muy mal) pues te compras otro que no te dolerá por ese precio.
Yo ya he encargado el mío. Un saludo,
- Antonio1955
- .50 Bmg
El problema del Bushman es que al carecer de guarda y ser la empuñadura algo resbaladiza para machetear perfecto, pero para clavar te puedes cortar la mano si pinchas en duro.
Tengo los dos modelos de Bushman.
Tengo los dos modelos de Bushman.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Y ojo con las agujas de los chinos, la esposa de un compañero y amigo de otro foro, está en tratamiento por haberse pinchado con una de esas agujas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas, aver las fundas en principio son iguales pero estoy seguro que el ensamblaje de la cacha y el acero no es el mismo,
para ejemplo este ,tengo un jkII original desde hace años ,me compre un Riu copua de un extrema ratio fulcrum ,coji los dos cuchillos y golpee por el lado del filo y el JunglakitII corto el Riu,
si no te llega el dinero como a la malloria te puedes buscar na unidad de segunda mano ,o empezar por el JKI nuevo ,un saludo.
para ejemplo este ,tengo un jkII original desde hace años ,me compre un Riu copua de un extrema ratio fulcrum ,coji los dos cuchillos y golpee por el lado del filo y el JunglakitII corto el Riu,
si no te llega el dinero como a la malloria te puedes buscar na unidad de segunda mano ,o empezar por el JKI nuevo ,un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuchillo de supervivenvia, mirate el A1 y dejate de puños huecos. Si no, el F1 mas pequeño pero peleon.
Mira el Boker Plus Apparo, me tiene enamorado (pese a ser de puño hueco).
Mira el Boker Plus Apparo, me tiene enamorado (pese a ser de puño hueco).
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”