Anecdotas tirando
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Anecdotas tirando
estos dos ultimos parecen chistes no me jod....
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Yo en la mili, 25 tíos en fila, nuestra primera tirada con el chopo, chopo que habíamos limpiado, engrasado, desmontado y vuelto a montar querido amado y desfilado todos los días hasta ese. 5 balas por barba, posición de pie. Todos espectantes, ¡¡montar armas!!, todos como locos tirando hacia detras la palanquita, ¡¡apuntad armas!!, dios, me voy a cargar el blanco en el primer disparo ¡¡fuego!! y se escuchan 21 ¡¡clicks!! y 4 disparos, jejejeje solo disparamos 4 tíos, los demás encasquilladas y con la mano levantada.
Fue increible, hubo gente que no pudo tirar en toda la mañana con su arma, aparentemente en buen estado.
Me llamó la atención de mi cetme el poco retroceso que tienen, yo por aquel entonces había tirado solo con escopetas de caza y de perdigón y pensaba que sería como el de caza, pero me impresionó gratamente.
Fue increible, hubo gente que no pudo tirar en toda la mañana con su arma, aparentemente en buen estado.
Me llamó la atención de mi cetme el poco retroceso que tienen, yo por aquel entonces había tirado solo con escopetas de caza y de perdigón y pensaba que sería como el de caza, pero me impresionó gratamente.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
que contento se tuvo que poner el armero
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
aunque no sea una anecdota tirando a un tio mio al que acompañaba se le olvido la municion en una monteria, menos mal que no entró nada, asi que el cabreo fue minimo, yo por si acaso recolecte piedras:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
En el olimpico de Barcelona me abri la cabeza con una viga al volver de cambiar el blanco...el que conozca las galerías sabe de que hablo,pero para el que no le diré que en las galerías de 25m hay un par de vigas atravesadas a una altura de 1,80 más o menos,con la numeración de la calle y que no se que función pueden tener más...la cosa es que llovía,y aún sabiendo de la existencia de esas vigas y su peligro me pegué en toda la frente!!imagina que cuando llueve andas medio encogido y mirando hacia abajo y sumando el foco que me venía de cara...me mordí hasta la lengua!!
Joé...al principio pensé que me habian pegado un tiro!! :S:S
Joé...al principio pensé que me habian pegado un tiro!! :S:S
tea duck queen
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
:D:D:D esto en un ejercicio militar de tiro no habria pasado, siempre con casco.:((2:((2:((2
[citando a: leonkennedy98]
:D:D:D esto en un ejercicio militar de tiro no habria pasado, siempre con casco.:((2:((2:((2
Que jodío!! :(2:(2:(2
Y aún se cachondea..... :_(:_(
tea duck queen
Pues acabé con un "escalón" en la frente que podía sentar a un Geyper-Man!!! :D:D:D:D
tea duck queen
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
no te enfades hombre, que es coña :D:D:D:D
[citando a: leonkennedy98]
no te enfades hombre, que es coña :D:D:D:D
Ya lo se hombreeeeeeeeeeeeeee..... ;);););););)
tea duck queen
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
si hubiera sido en un ejrecicio militar te habrias caido de culo, hubieras visto pajaritos igual, pero seguro que te habrias partido la cabeza al golpearte por segunda vez contra el suelo por culpa del casco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA LOS CASCOS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA LOS CASCOS!!!!!!!!!!!
No lo dudo...lo recuerdo como algo incomodisimo,inestable,poco fiable y por suspuesto más que vulnerable a un 5,56 ó 7,72....ahora quizás han mejorado... :?:?:?
tea duck queen
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
se supone que si, pero tengo serias dudas, ademas, puede que soporte el disparo, pero, ¿que sucede despues? por que no debe de ser bueno para la cabeza y el cuello semejante impacto.
Desde luego que no....ahora que si dices que soporta el disparo,rectifico lo dicho..
Si te va a salvar la vida,bienvenido sea...pero si te deja tonto o parapléjico... :?:?:?:?
Si te va a salvar la vida,bienvenido sea...pero si te deja tonto o parapléjico... :?:?:?:?
tea duck queen
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
En una tirada de platos, un chaval que estaba tirando, llegado el momento de meter los cartuchos, al meterlos y cerrar la superpuesta, se le disparo en el acto sin querer y la escopeta se la cayo al suelo y todo, menos mal que miraba para delante (como es debido) pero nos asustamos todos bastante mientras el chaval juraba y perjuraba que no habia tocado el gatillo. Eso nos recordo a todos el peligro de un arma de fuego y como, en cualquier momento, puede producirse un accidente.
Un saludo
Un saludo
Jjjjjjjjj
[citando a: LAMPONE]
No lo dudo...lo recuerdo como algo incomodisimo,inestable,poco fiable y por suspuesto más que vulnerable a un 5,56 ó 7,72....ahora quizás han mejorado... :?:?:?
Yo hice la mili en la COE y pocas veces use el casco, pero tal parecia que lo habia diseñado "El ENEMIGO".
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: cptnemo][citando a: LAMPONE]
Yo hice la mili en la COE y pocas veces use el casco, pero tal parecia que lo habia diseñado "El ENEMIGO".
lo ha diseñado el enemigo, pero encima un domingo con resaca.
Volver a “Tus temas de interés”