Estafa en Milanuncios
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estafa en Milanuncios
Hay un individuo cometiendo pequeñas estafas de 50€ vendiendo una detonadora, siempre la misma, que luego no envia una vez realizado el pago a una cuenta a su nombre.
Aparte de denunciar el anuncio a la pagina Web de Milanuncios, ¿se puede hacer algo mas? desde milanuncios dicen de denunciar a la policia, pero por 50€,¿merece la pena?
Aparte de denunciar el anuncio a la pagina Web de Milanuncios, ¿se puede hacer algo mas? desde milanuncios dicen de denunciar a la policia, pero por 50€,¿merece la pena?
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Estafa en Milanuncios
¿Alguien puede aportar algo?
Pues ni idea, pero seria de ayuda que dejaras el enlace del anuncio. Saludos.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero, a mí me ha pasado algo parecido aquí en el foro, el día 28 del mes pasado compré un cuchillo a un forero, le ingresé el dinero en la cuenta indicada y hasta hoy, ni me contesta al correo particular ni a los privados, he esperado pacientemente a ver si daba señales de vida por si le ha pasado algo, pero nada de nada, seguramente esta semana que entra acudiré a ponerle una denuncia con los datos que tengo, en concreto su nº de cuenta y algo mas.
Un saludo.
Un saludo.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
La cuestion es si merece la pena denunciar en comisaria.
Ahora mismo el anuncio está puesto en milanuncios, utiliza una misma cuenta bancaria y dos personas diferentes pero con los mismos apellidos
Ahora mismo el anuncio está puesto en milanuncios, utiliza una misma cuenta bancaria y dos personas diferentes pero con los mismos apellidos
zebgar escribió:Hola compañero, a mí me ha pasado algo parecido aquí en el foro, el día 28 del mes pasado compré un cuchillo a un forero, le ingresé el dinero en la cuenta indicada y hasta hoy, ni me contesta al correo particular ni a los privados, he esperado pacientemente a ver si daba señales de vida por si le ha pasado algo, pero nada de nada, seguramente esta semana que entra acudiré a ponerle una denuncia con los datos que tengo, en concreto su nº de cuenta y algo mas.
Un saludo.
Y, ¿has probado a enviarle mensajes privados?, y si ha sido asi, ¿te has fijado si los mensajes lo abria o no?. Si los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida, es que el destinatario todavia no los ha abierto-leido, pero si los mensajes han pasado de la bandeja de salida a mensajes enviados, entonces es que esos mensajes han sido leidos.
Si has comprobado todo esto, seria quizas importante saber su nick, aunque ya sabemos que siempre se pueden hacer otra cuenta.
Saludos.
guncolection escribió:La cuestion es si merece la pena denunciar en comisaria.
Pero copia y pega aqui el enlace de milanuncios del supuesto estafador para que la gente se ande con cuidado. Saludos.
Última edición por aenoke el 21 Oct 2012 21:11, editado 1 vez en total.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si tienes el justificante del ingreso y el concepto la denuncia irá al dueño de la cuenta y si no es él, que este se las apañe con el estafador, cuando le pidan cuentas la policia.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siendo la cantidad de 50€, aunque seguramente a todos los que le repondan, ¿tendria algun problema el pajaro o pajaros?, o mas bien ¿seria un problema para el denunciante?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
La bandeja de salida me dice que está vacía, cuando me meto en los datos del forero me indica que se conectó por última vez el 8 de Octubre, justo despues de que le mandara un privado pidiéndole copia del recibo de haber enviado el cuchillo, cosa que me indicó con anterioridad, fué leer el mensaje y no volver a conectarse, tampoco responde en su correo privado.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuidado con este anuncio
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 954829.htm
guncolection escribió:Siendo la cantidad de 50€, aunque seguramente a todos los que le repondan, ¿tendria algun problema el pajaro o pajaros?, o mas bien ¿seria un problema para el denunciante?
Sinceramente ibas a perder mas tiempo y dinero para despues igual seguramente no recuperarlo, asi que ni te molestes en ir a poner la denuncia por que no sirve para nada...
Lo unico que puedes probar es a hacer un procedimiento monitorio, presentas las pruebas de que te debe dinero, y a esperar a que salga el juicio, hasta 700 euros creo o 900 no recuerdo muy bien no es necesario abogado, es lo mas factible
Aun asi el vendedor siempre puede decir que te mando el paquete... y el que tiene que demostrar lo contrario serias tu por que eres el denunciante...
Da mucho coraje, inri, y todo lo que quieras, pero por 50 euros no te merece la pena
guncolection escribió:Cuidado con este anuncio
Hace un rato he mirado anuncios de detonadoras con precios de 50 eruos, y ese anuncio que indicas es el que me hacia sospechar, por usar un nombre de mujer, y pocas mujeres veo en anuncios de armas o replicas, y por no dar el telefono. Denuncialo, saludos.
zebgar escribió:La bandeja de salida me dice que está vacía, cuando me meto en los datos del forero me indica que se conectó por última vez el 8 de Octubre, justo despues de que le mandara un privado pidiéndole copia del recibo de haber enviado el cuchillo, cosa que me indicó con anterioridad, fué leer el mensaje y no volver a conectarse, tampoco responde en su correo privado.
Pues esta claro que tus mensajes privado si los ha leido. Esperate un poco mas por si acaso es que no hubiera tenido tiempo en pararse a escribir, y si sigues igual, denuncialo, y deja aqui el nick de este forero, para que lo conozcamos. Saludos.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aun asi el vendedor siempre puede decir que te mando el paquete... y el que tiene que demostrar lo contrario serias tu por que eres el denunciante...
Hombre, el podrá decir lo que quiera, pero tendrá que demostrarlo, si tienes resguardo del ingreso en una cuenta que previamente te ha dado por privado y que tu aportas como prueba, el como mínimo tendrá que aportar resguardo del envío, tal vez no recuperes nada, pero al menos se joderá un poco teniendo que acudir aquí y allá, y si no se presenta tal vez le multen por algo, vamos digo yo !
Hombre, el podrá decir lo que quiera, pero tendrá que demostrarlo, si tienes resguardo del ingreso en una cuenta que previamente te ha dado por privado y que tu aportas como prueba, el como mínimo tendrá que aportar resguardo del envío, tal vez no recuperes nada, pero al menos se joderá un poco teniendo que acudir aquí y allá, y si no se presenta tal vez le multen por algo, vamos digo yo !
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guncolection escribió:Siendo la cantidad de 50€, aunque seguramente a todos los que le repondan, ¿tendria algun problema el pajaro o pajaros?, o mas bien ¿seria un problema para el denunciante?
mira mejor no hagas nada!!!! por lo que veo te da igual, tanto preguntar que si esto q si lo otro ..........LUEGO NOS QUEJAMOS, SI NO TE MOLESTAS EN IR A DENUNCIAR LUEGO NO TE QUEJES SI HAY MUCHOS ESTAFADORES, yo por 10€ voy y lo denuncia solo por putearlo ademas, ya le tocara pagar costas y demas
Tu obligacion es ir a denunciar y punto, entonces para q preguntas?
Se aprovechan de q la gente es mas floja immposible y ni por 50€ se molestan en ir a denunciar, claro si haces esto 100 veces pues no veas lo q ganas y encima sin salir de casa

pa mear y no hechar gota
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
aenoke escribió:zebgar escribió:La bandeja de salida me dice que está vacía, cuando me meto en los datos del forero me indica que se conectó por última vez el 8 de Octubre, justo despues de que le mandara un privado pidiéndole copia del recibo de haber enviado el cuchillo, cosa que me indicó con anterioridad, fué leer el mensaje y no volver a conectarse, tampoco responde en su correo privado.
Pues esta claro que tus mensajes privado si los ha leido. Esperate un poco mas por si acaso es que no hubiera tenido tiempo en pararse a escribir, y si sigues igual, denuncialo, y deja aqui el nick de este forero, para que lo conozcamos. Saludos.
Voy a esperar hasta que haga 31 días del último aviso, pensando que se ha marchado 30 de vacaciones y uno para ponerse al día, espero también que no le haya psado nada grave.
El forero en cuestión es carloswolfair
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
La cuestion es que este anuncio lo puso hará 20 dias con nombre de chico pero los mismos apellidos y el mismo numero de cuenta y ahora ha vuelto a ponerlo con nombre de chica y el mismo numero de cuenta.
Si realiza la estafa a todos los que responden al anuncio,este señor o señora...por llamarles algo, se está embolsando un sueldo superior a la media.
Si realiza la estafa a todos los que responden al anuncio,este señor o señora...por llamarles algo, se está embolsando un sueldo superior a la media.
Volver a “Conversación General”