Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Q-fer » 21 Oct 2012 16:08

Por supuesto que el que aprieta el gatillo es el responsable, perogrullo. Pero un tipejo con supuestamente, 39 años, digo supuestamente porque los medios de comunicacion son la hostia, que se encapricha de una niña de 13 años, manda huevos, como diria un politico. Ese individuo no es normal.
Y que con tantas denuncias, no se haga nada......
Espero que en adelante toda orden de alejamiento conlleve un estudio del individuo/a; si posee armas, su peligrocidad, etc.
Saludos
Y que lo cojan de una vez.
Última edición por Q-fer el 21 Oct 2012 16:11, editado 1 vez en total.
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 21 Oct 2012 16:11

sombragris69 escribió:Yo no impongo, solo pido, y busco,e intento un mundo mas HUMANO,respetando a todos,y sus pensamientos,incluso cuando defiendan algo que pueda causar muerte.

Y dialogando lo conseguiremos.

Un saludo

No creo que encuentres aquí a nadie que no este deacuerdo en un mundo más humano,todos lo queremos( o al menos los que somos honrados y pacíficos)
ojala nunca ,repito nunca,nunca te veas implicado en algo tan trágico,pues seguro que verias las cosas de otra manera,si fuera tu hija (y no te sientas aludido por favor,solo es un ejemplo)y tubieras la oportunidad de poder salvarle la vida acosta de de matar a este hijo de pu... NO LO HARIAS,... vamos no te las des de Santo o buen cristiano que si hay algo inherente a las personas humanas es el instinto de supurvivencia y si es para un hijo/a ya ni te cuento.
¿a proposito tienes hijos?

marchoso escribió:
sombragris69 escribió:Yo no impongo, solo pido, y busco,e intento un mundo mas HUMANO,respetando a todos,y sus pensamientos,incluso cuando defiendan algo que pueda causar muerte.

Y dialogando lo conseguiremos.

Un saludo

Hay una frase tengo siempre presente.
“Respeto de todo corazón que a ud, no le guste las armas, Pero cuando hay un verdadero problema, ud llama a las personas que las portan y ruega a dios que lleguen rápido”.
Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

por último mi más sentido pesame a los familiares y amigos de las inocentes victimas.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 21 Oct 2012 16:35

capabarro escribió:Foto del "presunto asesino"...entre comillas porque según está ley siempre hay que decir porque sino te empuran.
Yo si le pillaba le haría repoblar de pino ibérico toda Castilla La Mancha hasta que se pareciera a Galicia y de dieta agua y pan

http://www.cope.es/docs/2012/10/20/21490002_1350811585503_69_18_0_gra.jpg

Joder!!!,Si tiene cara de buen chaval y todo......

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 21 Oct 2012 16:41

Si se dijeron muchas cosas, los payasos de telecinco, anoche decian que eran 3 muertos, que el asesino tenia una ecopeta recortada, despues un fusil de caza, luego un subfusil y una pistola y en vez de tres muertos pasaron a ser dos.
Realmente la mayoria de los periodistas dejan mucho que desear ultimamente, ya empezaran con programas sensacionalistas haciendo referencia al tema y a la proibicion del uso de armas.

Mi pesame a los familiares de los fallecidos.

tuareg escribió:El alcalde ha dicho que uso un fusil de asalto y disparó a ráfagas y que tambien portaba un arma corta.

Parece que tenía orden de alejamiento de la niña. Por una supuesta relación sentimental.

El asesino llevaba mucho tiempo parado

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 21 Oct 2012 16:46

Este lo van a encontrar muerto,seguro que es uno de esos valientes que despues de cometer una atrocidad se suicidan.
Lo que yo no comprendo es que a un compañerondel foro por impedir una agresion defendiendo a otra persona le denuncian y no le dan la F aun retirando la denuncia,y luego semejante enjendro con un monton de denuncias,siga manteniendo las armas.Hay que modificar esta ley e intentar evaluar cada caso porque lo mismo pasa una cosa de estas(aunque lo mismo podia haberlo hecho con un hacha)que te SOPLAN LA LICENCIA POR UNA DENUNCIA FALSA.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Oct 2012 19:16

Madre mía lo que hay que leer de vez en cuando por este foro. Puedo entender que en el foro de "armnistía internacional" se abogue por endurecer las leyes sobre armas o directamente por su prohibición, así como la negativa a querer aceptar que una sociedad con CIUDADANOS RESPONSABLES ARMADOS es una sociedad más segura. Pero en armas.es me parece una incongruencia, pero acepto las opiniones de cada uno aunque no de lejos las comparta.

Cabo_Tito escribió:...Y digo yo ... ¿no han publicado ninguna foto del "animalito"?, lo digo porque lo mismo es el tipo que ha estado tomando cafe esta mañana a mi lado ...
Para el que no lo entienda, si esta huido, con los medios de locomocion existentes puede estar en cualquier punto de España y me parece que no es ninguna tonteria publicar una foto actual del elemento y si lo ves llamar al Cuartelillo y avisar de que sospechas de que pueda ser el que buscan. Al menos no tendremos eso en las calles hasta que lo diga un juez.

Cabo_Tito, este hijo de puta puede estar ya en la otra punta del mundo, o escondido agazapado esperando fusil en mano, lo cual sería un peligro enorme. Lo que tu propones es útil, pero me lleva a plantearme crear un hilo, porque lo que me viene a la cabeza da para debate intenso.

Según RTVE este individuo no es miembro de ningún club de tiro, sino cazador, y al parecer los paisanos lo describen como alguien normal, como tantas otras veces.

Al final lo único cierto es que ha muerto una cría inocente y nadie pudo/quiso protegerla. Si al menos un vecino hubiese reventado el pecho del aesesino de un plomazo ahora no estaría por ahí de paseo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Oct 2012 19:22

Han dicho en T5 que es socio de dos clubs

-uno de caza
-uno de tiro olímpico, actividad que practicaba

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 21 Oct 2012 19:32

Eso pasa por ser socio de algo y tener todo en regla,si hubiese sido un delincuente comun con 1000 armas totalmente ilicitas no trascenderia para nada el tema del arma homicida.Manda guevos!!!!
Lo unico que importa es que lamentablemente se ha producido un doble crimen y hay un culpable suelto.Pero....................Estamos en España!!!

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 21 Oct 2012 19:48

CORRINCHA escribió:Eso pasa por ser socio de algo y tener todo en regla,si hubiese sido un delincuente comun con 1000 armas totalmente ilicitas no trascenderia para nada el tema del arma homicida.Manda guevos!!!!
Lo unico que importa es que lamentablemente se ha producido un doble crimen y hay un culpable suelto.Pero....................Estamos en España!!!

cuanta razón tienes, si hubiera sido un criminal peligroso de los tantos que pasea impunes por este pais de pandereta no pasaria nada , la gente no se alarmaria puesto que si es un criminal se entiende perfectamente que tubiera una o varias armas ilegales,( no va a ir el pobre con las manos vacias)ahora, si es un desgraciado que se dedicaba la caza o al tiro deportiva es una averración que no se puede permitir pues somos un colectivo de pirados y peligrosos enloquecidos...put..mierd...de pai...
Saludos

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Oct 2012 19:50

Yo no necesito justificar la tenencia de armas por motivos de seguridad o por el derecho cívico a poseerlas, a mí me basta con decir que me gustan y por ello quiero poseerlas, la verdad es que nunca me he planteado tener que defenderme con ellas, lo cual tampoco descartaría, en algún que otro caso.Lo que a mí me revienta es que la administración aplique leyes draconianas a la tenencia de armas, preventivamente, obsesivamente y desproporcionadamente; si yo cometo un delito, pues que se me aplique el Código Penal, pero hasta entonces debería poder poseer casi cualquier tipo de arma, sin la necesidad de pasar un calvario para conseguir poseer incluso un triste 22 lr, y cuando digo cualquier tipo de arma, me refiero a todo tipo, incluso armas de guerra, sí, ya sé que no es políticamente correcto decir eso, pero ya está dicho.Portarlas en la vía pública al estilo guatemaltés ya es otro tema, pero en mi casa yo debería poseer lo que me viniera en gana, y si en algún momento yo transgrediera la Ley, ya se ocuparían de mí.USA es siempre el peor ejemplo para casi todo, buena parte de la mala reputación de las armas en manos de civiles, es por culpa de su sociedad pésimamente educada; yo prefiero el ejemplo de Canadá, ¿cuantas noticias oimos sobre incidente con armas allí?..., yo, al menos, no he oido ninguna; también cabe decir que la sociedad española está tan mal educada como la de USA, pero no nos merecemos que nos traten siempre como menores de edad, indignos de confianza; en pocos paises existen leyes, sobre el control de las armas, tan maniaco-restricitivas como en España, tal vez tendríamos que irnos al país del sol naciente para encontrar algo parecido, pero eso es otra historia.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 21 Oct 2012 20:03

En todos los medios de comunicacion, les ha faltado tiempo en decir que "tenia licencia de armas"...

Saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Oct 2012 20:20

No hagamos tampoco un mundo de donde no lo hay. Tenía no, tiene Licencia de Armas y que, posee sus armas legalmente como cualquier persona que reuna los requisitos para ello, si hasta el momento ni judicialmente ni administrativamente le han revocado el derecho a la tenencia de Licencia y armas, estaba en su perfecto derecho a poseerlas.
Si no hubiese contado con armas, habria cometido el hecho, con el coche, con un azadon o cualquier otro artilugio.
Ojo no es mi intención justificarle, todo lo contrario, pero no seamos tampoco extremistas, que bien que cuando a alguien le deniegan la Licencia de Armas, -ya sea por antecedentes penales o policiales-ponemos el grito en el cielo.
Ahora, cogerlo, que pague lo que ha hecho con la pena mas severa que se le pueda aplicar.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 20:30

editado
Última edición por Ramsey el 15 Abr 2015 15:31, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2012 20:50

CORRINCHA escribió:Eso pasa por ser socio de algo y tener todo en regla,si hubiese sido un delincuente comun con 1000 armas totalmente ilicitas no trascenderia para nada el tema del arma homicida.Manda guevos!!!!

+1

Pero, ¿y que venderían los periodistas?

Saludos,

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 21 Oct 2012 21:20

Por lo visto estuvo en las GOE... C :shock: :shock: :shock:

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 21 Oct 2012 21:21

Ahora mismo en Telecinco recalcaban lo de la licencia de armas y arsenal en mano..... :evil:

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 21 Oct 2012 21:22

La corresponsal que está llevando la noticia en Antena 3 es patética.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 21 Oct 2012 21:32

Lo lamento por la familia de las víctimas. No entiendo que motivos le ha echo cometer esta barbaridad a este individuo. Puedo permitirme decir que es un hijo de la gran perra, y espero que la GC haga lo mismo con el.
Y espero que ahora nuestros demagogos periodistas sepan comportarse, que los demás no tenemos la culpa.

un saludo
:sniper

Volver a “Conversación General”