Fotos De Ruger
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos De Ruger
los stok, mejor traelos de texas:D:D:D, yo mi ruger no la tengo tuneada pero si que le he hecho un selector para disparar en semi o como un rifle de cerrojo. mañana pongo fotos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
sisi el ar15 k le acaban de traer de USA a Endayk

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No me referia a ti Guardia-legi, que hay que explicarlo todo, si no al autor de este hilo.
:M
:M

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Raziel][citando a: Brubaker]
Para que quieres presumir de 10/22, habiendote traido tu colega de USA un AR 15 tuneao, ademas tuneao a tope.
Es que no lo entiendo. Eres un flipao chaval:)
Donde está el AR15 tuneado?
Me parece que aquí flipamos más de uno.
Esto si es un AR 15 tuneado:
No es por ofender, pero estas son las culatas más raras y feas que he visto montadas en un AR-15
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No lo he patentado:D:D, pero es lo mejor que se me ocurrio para tener un semiautomatico que cuando yo quisierra pudiera tener la misma precision que un cerrojo. Con la palanca hacia delante bloqueas el cerrojo hacia atras semi, que mas se puede pedir

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero tienes que mover la palanca hacia atras cada vez que quieras montar el arma, o solo elimina la acción semiautomatica.
parece que puede estar bien, nose yo no me atreberia a hacer lo que as echo, pero bueno.
por cierto, sabes si es facil cambiar el stock de la ruger por otro de sintetico??
por cierto, sabes si es facil cambiar el stock de la ruger por otro de sintetico??
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Endayk]
parece que puede estar bien, nose yo no me atreberia a hacer lo que as echo, pero bueno.
Solo hay que quitar 2 tornillos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: GUARDIA-LEGI]
Pero tienes que mover la palanca hacia atras cada vez que quieras montar el arma, o solo elimina la acción semiautomatica.
Si, hay que mover la palanca hacia atras, ya que las ruger funcionan por inercia. Lo que he hecho a sido ponerle una leva del cajon de mecanismos al cierre

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si me entero: entonces tienes que mover la palanquita, esta que muestras en las fotos, hacia atras y acontinuación montar el arma y meter otro cartucho en la recamara, y por ultimo volver a poner la palanquita esta hacia delante. ¿es asi la secuencia de cada disparo? o solo tienes que poner la palanquita hacia delante y montar el arma en cada disparo, sin tener que volver a mover la palanquita.
Espero que me entiendas y me sepas responder un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: GUARDIA-LEGI]
Haber si me entero: entonces tienes que mover la palanquita, esta que muestras en las fotos, hacia atras y acontinuación montar el arma y meter otro cartucho en la recamara, y por ultimo volver a poner la palanquita esta hacia delante. ¿es asi la secuencia de cada disparo? o solo tienes que poner la palanquita hacia delante y montar el arma en cada disparo, sin tener que volver a mover la palanquita.
Aver, con la palanca hacia detras el arma funciona como cualquier otra, pero si quieres aprovechar toda la carga del cartucho(o no tirar el casquillo o evitar el sonido del cerrojo)entonces metes el cargador montas el arma, hechas la palanca hacia delante y disparas, para volver a disparar hechas la palanca hacia detras, montas nuevamente el arma hechas la palanca hacia delate y disparas.
Espero que nos hallamos entendido :8:8:8

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto, ya lo entiendo, pero es una putada tener que montar el cerrojo y acordarse de mover la palanquita de la izquierda hacia delante para hacer el disparo manual.
Lo suyo seria solo tener que moverla la primera vez, y montar el arma como si se tratara de un cerrojo rectilineo.
Pero de todas formas esta muy bien la modificacion.
Lo suyo seria solo tener que moverla la primera vez, y montar el arma como si se tratara de un cerrojo rectilineo.
Pero de todas formas esta muy bien la modificacion.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias, pero la cabeza no me da pa tanto, mas bien el tiempo no me da. Antes de ponerle la leva lo que hice fue meterle un muelle al cerrojo mucho mas fuerte, asi tenias que montar el arma en cada disparo sin hacer nada mas, pero me jodia tener que cambiar el muelle para tirar en semi, asi que opte por esto:D:D. Tambien le he silenciado el cerrojo tanto al abrirse como al cerrar, en la parte trasera simpremente le sustitui el pasador de acero por uno mas pequeño forrandolo de adipreme(ya lo venden hecho), y hacia delante le inserte dos piezas de adiprene en la cabeza de cierre, asi se le quita todo ruido metalico

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes razon, de la manera que lo has hecho, te permite el semi y el manual. Y con munición subsonica, la has probado.
Yo estoy buscando un pasador trasero de plastico, que aparte de quitarle el ruido, dicen que alarga la vida del arma. Por ahora solo le he puesto un extensor del boton de la retenida del cargador de la marca Butler Creek, y ya no tengo que meter el dedo para sacar el cargador, que no me gustaba nada, y ahora incluso sujeta los cargadores más fuerte.
Tambien busco una palanca de montar sobredimensionada, que la que tiene me parece pequeña, y una palanca de retenida del cierre, de las que no tienes que pulsar para soltar el cierre, solo tienes que volver ha hechar el cierre hacia atras para que se suelte.
Yo estoy buscando un pasador trasero de plastico, que aparte de quitarle el ruido, dicen que alarga la vida del arma. Por ahora solo le he puesto un extensor del boton de la retenida del cargador de la marca Butler Creek, y ya no tengo que meter el dedo para sacar el cargador, que no me gustaba nada, y ahora incluso sujeta los cargadores más fuerte.
Tambien busco una palanca de montar sobredimensionada, que la que tiene me parece pequeña, y una palanca de retenida del cierre, de las que no tienes que pulsar para soltar el cierre, solo tienes que volver ha hechar el cierre hacia atras para que se suelte.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”