rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:20, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Re: Glock, Gen 3 o Gen 4.
Yo he probado los dos modelos y no encuentro diferencias sustanciales, excepto por el agarre. Ahora tengo una 27 4 Gen y la verdad que muy bien.
Por cierto son intercambiables los cargadores entre las 3 y 4 Gen?
un saludo
Por cierto son intercambiables los cargadores entre las 3 y 4 Gen?
un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas, franky:
Como ya sabes, la única diferencia en los cargadores de la Gen4 respecto a los Gen3, es otra muesca en el lado contrario con el fin de adaptarse a la palanca de retenida del cargador que es reversible.
Los cargadores de la Gen4 van perfectos en la Gen3.
Y, por consiguiente, los cargadores de la Gen3 funcionan perfectamente en las Glock de Gen4, siempre que no tengas la palanca de retenida configurada en posición de zurdo.
Este enlace que te pongo, te aclarará la duda:
https://glockparts.com/Products.aspx?CAT=693
Saludos.
Como ya sabes, la única diferencia en los cargadores de la Gen4 respecto a los Gen3, es otra muesca en el lado contrario con el fin de adaptarse a la palanca de retenida del cargador que es reversible.
Los cargadores de la Gen4 van perfectos en la Gen3.
Y, por consiguiente, los cargadores de la Gen3 funcionan perfectamente en las Glock de Gen4, siempre que no tengas la palanca de retenida configurada en posición de zurdo.
Este enlace que te pongo, te aclarará la duda:
https://glockparts.com/Products.aspx?CAT=693
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gracias compañero, imaginaba que era así, pero quería asegurarme antes de comprar uno. Con la imagen se ve clarisimo a que te refieres.
Un saludo
Un saludo
Pues yo a la 4 gen la unica pega que tengo es que es demasiado nueva para encontrarle todos los accesorios y recambios que tiene la 3gen asi que....
pero ya que tengo una 19 4 gen he de decir que va perfecta asi que no la cambio por nada del mundo.
Y VICENTE, en cuanto al enlace del top ten de las pistolas además de que creo que le falta alguna falta decir que es top ten para que? porque yo tengo una beretta 92 fs y la verdad es que estoy muy desilusionado con ella y no solo por el fallo de que el seguro se accione hacia abajo y a veces a la hora de montar se accione sin querer, sino tambien al tamaño que para mi es demasiado grande y luego el empuñamiento que no se asemeja a la glock ni a una pardinni pc9 o la s&W ni de coña, con la beretta eso de cojer el arma como la cojas y que te queden las miras apunto para disparar es solo ficcion.
Asi que en mi opinion no deberia estar ahi. pero bueno es solo eso una opinion.
pero ya que tengo una 19 4 gen he de decir que va perfecta asi que no la cambio por nada del mundo.
Y VICENTE, en cuanto al enlace del top ten de las pistolas además de que creo que le falta alguna falta decir que es top ten para que? porque yo tengo una beretta 92 fs y la verdad es que estoy muy desilusionado con ella y no solo por el fallo de que el seguro se accione hacia abajo y a veces a la hora de montar se accione sin querer, sino tambien al tamaño que para mi es demasiado grande y luego el empuñamiento que no se asemeja a la glock ni a una pardinni pc9 o la s&W ni de coña, con la beretta eso de cojer el arma como la cojas y que te queden las miras apunto para disparar es solo ficcion.
Asi que en mi opinion no deberia estar ahi. pero bueno es solo eso una opinion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
fffffffffffffffff
cccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:46, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo también opino que la 1ª de ese top ten tendría que ser la inmortal 1911, la mejor pistola de la historia, 100 años y sigue de rabiosa actualidad, con más accesorios, versiones y modelos que nunca.
Pero también tengo que defender a la Beretta 92, un modelo que evidentemente no es apto para quien tenga las manos pequeñas o no le gusten las pistolas grandes (que no pesadas). Yo la empuño perfectamente y coge miras antes que cualquiera de las otras 9mm que he probado, mi mano ancha ayuda evidentemente.No entiendo lo de que el seguro estorbe para montarla, en cientos de tiros nunca he accionado el seguro por montar la corredera. Tiene menos retroceso y baila menos que otras pistolas de 9mm, y en fin, lleva siendo usada satisfactoriamente desde hace 35 años por miles de tiradores, profesionales y militares (además, y esto es totalmente subjetivo, después de la 1911 es la más bonita).
De las Glock de 4ª gen., que he tenido en la mano no les he sacado nada nuevo a no ser el diferente y más grueso picado de la empuñadura, algo tendrán pero no veo justificación para cambiar mi 26 de 3º gen. Me parece más bien una pequeña renovación para no perder comba comercialmente (algo difícil por otro lado).
Pero también tengo que defender a la Beretta 92, un modelo que evidentemente no es apto para quien tenga las manos pequeñas o no le gusten las pistolas grandes (que no pesadas). Yo la empuño perfectamente y coge miras antes que cualquiera de las otras 9mm que he probado, mi mano ancha ayuda evidentemente.No entiendo lo de que el seguro estorbe para montarla, en cientos de tiros nunca he accionado el seguro por montar la corredera. Tiene menos retroceso y baila menos que otras pistolas de 9mm, y en fin, lleva siendo usada satisfactoriamente desde hace 35 años por miles de tiradores, profesionales y militares (además, y esto es totalmente subjetivo, después de la 1911 es la más bonita).
De las Glock de 4ª gen., que he tenido en la mano no les he sacado nada nuevo a no ser el diferente y más grueso picado de la empuñadura, algo tendrán pero no veo justificación para cambiar mi 26 de 3º gen. Me parece más bien una pequeña renovación para no perder comba comercialmente (algo difícil por otro lado).
Anda ... alégrame el día ....
puzzling escribió:¿Polémica? No existirá jamás.
Son, todas, las maravillosas e infalibles Glock. El mejor, y más fiable arma corta militar y policial existente (con permiso de las adoradas Colt Government 1911)... Pero cada uno tiene sus manías propias:
Yo, me quedo sin dudarlo un instante con la Gen 3.
¿Razón?
No preciso de los accesorios anatómicos del empuñe, ni del doble muelle recuperador, ni de la distinta (discutible) tonalidad del tratamiento Tenifer... Ni del bendito copón.
La 3ª Generación ha significado el súmmum del desarrollo de la primera Glock aparecida en 1982, con calidad, fiabilidad y robustez demostradas sobradamente.
La Gen 4 representa únicamente (para mí) un simple, competitivo y, hasta cierto punto, lógico paso para renovar y actualizar algo irrenovable e inactualizable.
Creo, simplemente, que Glock es un arma intemporal y admirable. En cualquiera de sus versiones, por cierto.
¿Me explico?
No tengo mucho más que decir, al 100% de acuerdo con Puzzling pero yo he tenido ambas y después de probar a conciencia la 4ª, la vendí y retorné a la 3ª. El Tenifer de la 3ª es de mejor calidad y el botón de retenida de cargador antiguo lo encuentro más cómodo y menos tosco que el nuevo. Los ajustes y holguras estaban, para mi gusto, también mejor en la tercera generación.
Saludos!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ooooooooooooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:41, editado 3 veces en total.
Denis escribió:No si va ha ser que ahora ...GLOCK, esta haciendolo peor, jajajaja, lo que hay que leer.![]()
¿Cuantas Gen3 se venden ahora nuevas eh?
La gen4, es la misma GLOCK , con mejoras que las casa ha decidido, por algo será y yo no cambio mis dos gen4 por la anterior, y habria que ver si alguien lo ha hecho...![]()
Ahora estoy deseando que se venda la G-30 tambien en gen 4, y tambien me la pillo, no tengo nada en ese calibre que es una gozada.
Hola Denis:
No se trata de que ahora Glock lo esté haciendo peor.
Pero a veces, cuando algo (un producto industrial como es el caso) llega a su límite de perfección, sencillamente ha hecho tope. Luego ocurre que en los departamentos de marketing de las empresas, la máxima "renovarse o morir" se lleva a veces a límites innecesarios. Es mucha la competencia que soporta Glock en el mercado USA, por ejemplo, y la Gen4 no es más que una pequeña modificación para vender la idea de que es algo novedoso y mejorado. La única mejora que encontré en la G19 de 4gen que tuve fue el doble muelle de recuperación, pero eso para mí no fue suficiente para considerarla mejor que la 3Gen. El mejor acabado del Tenifer de la Gen3 y la misma o mejor calidad en los ajustes es lo que me llevó a deshacerme de la Gen4 y volver a la 3Gen. Como ves, si hay gente que lo ha hecho.
Un saludo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
dddddddddddddddddddddd
sssssssssssssssssssssssssssssss