Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor tsman » 21 Oct 2012 14:32

sombragris69 escribió:Yo no impongo, solo pido, y busco,e intento un mundo mas HUMANO,respetando a todos,y sus pensamientos,incluso cuando defiendan algo que pueda causar muerte.

Sombra, habla con este ( que aunque no lo parezca es humano).

Si lo logras, te juro que me conviertes..

https://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 21 Oct 2012 14:35

sombragris69 escribió:Yo no impongo, solo pido, y busco,e intento un mundo mas HUMANO,respetando a todos,y sus pensamientos,incluso cuando defiendan algo que pueda causar muerte.

Y dialogando lo conseguiremos.

Un saludo

Si, pero confundes hacer agujero en diana con pecho.
Y coartar libertad: con ser, sentirse, y ser libre de defender hogar, familia e integridad .
Nacemos libres y somos libres de morir como queramos, y ningun estamento debe decidir en eso.
Solo respeto por la vida, deberia ser una maxima; con una salvedad: la prioridad afectiva.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 21 Oct 2012 14:41

Trinity escribió:Algunos medios de "Desinformación" del grupo Prisa.
Han recalcado que el "Tipo" tenia la licencia de armas E,D y F.Y un 9mm Parabelum.( Asi suena como mas peligroso,a esta Sociedad de Mierda,que se creera a pies juntillas lo que les cuenten.)
Por el Momento............
Ya nos han metido en el saco a todos.
MIERDA DE PAIS.

+1 :birra^:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 21 Oct 2012 14:48

sombragris69 escribió:Me habeis convencido.............¿sabeis por que?no por todo lo que argumentais muy razonablemente,si no por que los muertos estan muertos,y ahora decirle a la familia que con armas ese hombre estaria vivo,y a lo mejor lo que ese hombre queria en la vida es NO defenderse ni atacar a nadie.........

LLevais razon y soy un ingenuo,solo quiero buscar la manera de que no haya mas muertos por arma de fuego.

Solo Dios puede crear vida,el hombre solo la puede matar.Cuando tengais cojones a crear vida bien, pero no la quiteis tan rapido,que solo sois unas personas.

Las tonterias de lo de las civilizaciones no merecen ni comentarios.

Hablais de tumbar(o sea posibilidad de matar)como si tuvieseis el poder de algo,y solo teneis el poder de apretar un gatillo,no sois capaces de luchar por algo justo,y como no conseguis esa justicia......pues a destruir,pues ale,ale, a seguir pensando que sois Dioses con derecho a decidir quien merece vivir y quien no.

Un saludo

Pd:Y ahora me voy a misa de una,que algunos confunden velocidad,con tocino,y mezclado de politica.

PdII:Si alguien se siente ofendido pues que me pegue dos tiros,si sabe discernir el bien del mal,lo justo de lo injusto,y es tan inteligente para saber como hay que hacer para que no haya mas muertos,que tire la primera piedra.

Y otra cosa ni soy cura,ni rojo,ni tonto,ni pacifista,ni me obceco,ni na de na solo quiero,que a mi hija ni a nadie,le pase esta desgracia.

yo tampoco quiero esto que a pasado para ninguna persona inocente y de bien.Tampoco me considero dios ni nadie para decidir quien vive y quien no.Pero a buen seguro que el asesino hijo de puta que a hecho esto si no hubiera tenido armas de fuego habria buscado la forma de hacerlo de otra manera.Y por ultimo una preguntilla al forero sombragris69.¿que haces tu en este foro de pistoleros,matones,gatillosfaciles y aficionados a las armas?
Última edición por alprimertiro el 21 Oct 2012 14:52, editado 1 vez en total.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 21 Oct 2012 14:49

Si pero segun dicen en Cuatro este tipo ya hace 10 años en una disputa en la piscina municipal se marcho a casa y volvio con una escopeta de cartuchos y la disparo, como ese tio todavia tenia licencia de armas,
como las FCSE despues de esos antecedentes de denuncias no ha puesto remedio a esto, como si dicen los vecinos que ese mismo dia la madre hablo con el sargento de la GC y le dijo que hiba a matarla ni siquiera se preocuparon en por lo menos hacerle una visita, seguimos en lo de siempre el estado no nos protege y algo esta fallando las FCSE cada vez mas desmotivadas, con los brazos mas atados, señores esto es España.

Un saludo
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2012 14:59

Un mundo mas HUMANO, sombra, acabas de mover la caja de los truenos, ¿mas Humano con discriminacion positiva? (una mujer denuncia: vas al talego, denuncias tu: se rien de ti; le das una bofetada al moro que le ha pellizcado el culo de tu novia, señora o hermana o esta insultando a tus padres ya mayores y vas al talego ... si lo hace el le llaman la atencion -pobrecito- y se va a casa), ¿mas humano en el sentido de trabajo y derechos? ... (usas MP3, TV, aparatos electronicos... montados por niños en paises lejanos, hechos con materias primas sacadas de minas donde solo entran niños, cuando se estropean los tiran en paises lejanos), ¿dialogo? (se dice que no a las patentes de Software y van tres veces que se ha dicho que no en Europa ... ahora van a empezar con la cuarta, y eso, para mi no es dialogo, es corrupcion pura y dura y seguro que habra patentes de Software ... solo es cuestion de tiempo que el "politico" de turno muestre su "punto flaco" y lo compren, es la unica explicacion, cuando sale el tema una y otra vez es que hay otro corrupto por ahi, precisamente son la casta que siempe habla sobre dialogo y que hay que dialogar).
¿Armas en el "club" y no en casa? Macho, ¿donde dejas a los amantes de las armas que no pueden -no todos tiene trabajo siempre ni ganan lo que puedas ganar tu- o no quieren federarse?, estas discriminando por razones de poder adquisitivo a gente que ama el mismo deporte que tu y puede que tu, a su lado, no les llegues ni a la suela del zapato o la alpargata que llevan.
Sobre "dialogos" y "humanidades" habria muchisimo que hablar, por ejemplo: los dialogos tan interesantes y la humanidad que muestran los de Bruselas y los de la ONU, montando "revoluciones" en Libia, Iran, Siria ... por cierto, sobre armas me parece que piensan igual que tu y que la fede y no es mas que acabar con todas las armas que ellos no controlen, asi pueden mangonear y hacer/desacer a su gusto y si no nos gusta los ciudadanos nos mandan a la OTAN, los Marines o algunos de esos, que en un plis-plas acaban con el problema. Mientras tanto un Hijo de P. degenerado o pervertido se ventila de un tiro a tu vecina, esa niña que pasaba todas las tardes y te saludaba al volver del colegio o que jugaba con tus hijos en la calle mientras tu piensas en lo bien que se esta sabiendo que todos estamos desarmados. Eso sin contar con que se te cuelen un dia en casa y no tengas vaselina a mano ... armas ya sabemos que las dejaste en el club.
Y "aprovechando la coyuntura": ¿El mismo dialogo que tenemos los ciudadanos con el gobierno donde decimos que se busquen responsables de la crisis, que sabemos de donde viene y quienes son -Islandia lo demostro en su dia- y este hace oidos sordos, pide prestamos que nos empeñan aun mas y ayuda y subvenciona a bancos y banqueros mientras los españoles comienzan a pasarlas canutas? ... ¿el mismo dialogo donde a los jubilados se les bajan las pensiones, se suben precios, impuestos mientras ellos se suben los sueldos que han bajado a los trabajores que quedan? ¿el mismo dialogo donde se cierran cientos y miles de empresas y dejan a los autonomos con una mano detras y otra delante mientras ellos cobran dietas a las que no tienen derecho por vivir en la misma ciudad donde curran?¿el mismo dialogo por el que suben gasolinas y ellos viajan siempre en "clase busines" (osea: la mas cara)? Pues no es por nada: estoy hasta los mismisimos de esos dialogos.
Última edición por Cabo_Tito el 21 Oct 2012 15:06, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Oct 2012 14:59

Un saludo

Hay una frase tengo siempre presente.
“Respeto de todo corazón que a ud, no le guste las armas, Pero cuando hay un verdadero problema, ud llama a las personas que las portan y ruega a dios que lleguen rápido”.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2012 15:09

marchoso escribió:

Un saludo

Hay una frase tengo siempre presente.
“Respeto de todo corazón que a ud, no le guste las armas, Pero cuando hay un verdadero problema, ud llama a las personas que las portan y ruega a dios que lleguen rápido”.
Un saludo

:apla: :apla: :apla:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 21 Oct 2012 15:23

DALTON escribió:Si pero segun dicen en Cuatro este tipo ya hace 10 años en una disputa en la piscina municipal se marcho a casa y volvio con una escopeta de cartuchos y la disparo, como ese tio todavia tenia licencia de armas,
como las FCSE despues de esos antecedentes de denuncias no ha puesto remedio a esto, como si dicen los vecinos que ese mismo dia la madre hablo con el sargento de la GC y le dijo que hiba a matarla ni siquiera se preocuparon en por lo menos hacerle una visita, seguimos en lo de siempre el estado no nos protege y algo esta fallando las FCSE cada vez mas desmotivadas, con los brazos mas atados, señores esto es España.

Un saludo

Cada día me siento más decepcionado por nuestra policía y guardia civil en la cual sus mando son políticos y no policiales

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 21 Oct 2012 15:26

estimado sombra gris:

¿un arma mia, oxidandose, golpeandose en el club?

un almacen de 20,000 armas de fuego en la ciudad de OVIEDO?
un almacen, o dos, con mas de 200,000 armas en MADRID?
otro en BARCELONA con 100,000?
pero si las armas son propiedad del poseedor legal, compradas con su dinero, luego en su casa han de estar, o he de dejar una pieza del auto en la delegacion de la DGT cada vez que quiera usar mi auto?

solo bajo razon justificada de seguridad publica, como amenazas a la vida o seguridad, probadas, por su puesto, han de retirarsele al usuario, cosa que no se hizo en este caso, y ahora lamentamos....

por otro lado, Porque un federado ha de dejar las armas en el club, y un cazador no ha de dejar su escopeta fuera de temporada de caza en la intervencion de armas? es una 22 mas peligrosa que un rifle del 30/06 o una escopeta semi del 12?

explicare por qué....porque cazadores, son 1,5 millones..y como a un politico se le ocurra decir que hay que dejar la escopeta de 1,5 millones de votantes en el cuartel, lo cuelgan...tienen mucha fuerza los cazadores...los politicos les temen...el dia que se unan...los federados, no...son 4 gatos. Se los puede machacar legalmente...o, al menos, es mas facil...

por otro lado, hay una relacion estrecha entre libertad, respeto a derechos civiles, y posesion privada de objetos, como armas, coches, etc..muy grande. Algo que no entra dentro del concepto social de algunos, que pasa siempre por lo teorico/retorico, pero no por lo real y practico como la Historia ha demostrado.

añado que si se admite un derecho o libertad, como es poseer armas, es imposible que tarde o temprano algun loco maluse esa libertad....se pueden poseer coches y hay locos del volante, lo mismo con motos...lo mismo con armas.

que no puede ser como USA, donde no hay ningun control?, lo admito...pero el viejo proceder hispano de MUCHOS PALOS y poca comida, con el mortal del ciudadano, lo rechazo de pleno. Soy ciudadano, luego tengo, exijo, y disfruto de mis derechos, sin que por eso se presuponga mal uso de ellos.

Esta es la base de la libertad. Presuponer de antemano que el ciudadano no es de fiar, es, sin embargo, la base de toda dictadura.

curiosamente, todas las dictaduras prohiben o restringen armas. Lo que usted propone de armas en el club, lo hizo PINOCHET, al dar su golpe de estado. Todo el que tenia un arma, tuvo que entregarla.

lo hizo tambien el Claudillo, perdon, caudillo (minus. le pongo "a tal personaje"), lease general FRANCO, en ASTURIAS durante las huelgas mineras de 1962 en ASTURIAS, al establecer estado de sitio en la Cuenca Minera asturiana...y hubo que llevar, todo el mundo, la escopeta al cuartel...ay de ti como no la entregaras..

tambien lo hizieron los militares argentinos en el golpe del 76...hubo que entregar todas las armas..jamas las devolvieron. Se prohibio, ademas, la venta de todo...salvo el 22.

ya vemos que los que prohiben armas....no son precisamente ejemplo de virtud democratica.

un saludo
Última edición por doncesar el 21 Oct 2012 15:34, editado 1 vez en total.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Oct 2012 15:33

¿Habeis visto la noticia de los robos a joyerias con armas de fuego en Bankot?.

Pues su dueño a respondido al robo con su pistola que dice que cuando la compro penso que jamas la usaria, y gracias a tenerla y combatir a los ladrones, ha dicho que ha evitado el robo de una gran cantidad de joyas que le hubiera costado la ruina.

El hombre orgulloso contaba la peripecia mientras limpiaba su arma. Y por supuesto, no ha ido a la carcel por disparar su arma y herir a uno de los atracadores. Eso es libertad, y la que yo quiero tener en mi pais, entre tantas cosas mas.

Vivimos en una democracia enmascarada.

Saludos.

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 21 Oct 2012 15:34

Acabo de escuchar las declaraciones de un vecino de la familia que perdio a su hija, no me fio de lo que dicen los periodistas pero si de lo que dicen los vecinos.
Segun este vecino la madre de la niña había puesto mas de 25 denuncias al "asesino", la última el dia antes de el asesinato. Diciendole a un oficial de la GC que este individuo iba con una escopeta en su coche y que iba a matar a su hija.
Si lo que dice este vecino de la familia es así, las armas tienen la culpa de estas "desgracias" o quienes tienen que velar por nuestra seguridad.
INDIGNANTE.
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 15:34

Cuando en una sociedad se han politizado todos sus órganos, el sentido común esta ausente. :oops:
La policía recibe ordenes, y las cumple. Si un señor lumbreras en un despacho da unas ordenes que no tienen sentido, el policía debe cumplirlas ya que el señor lumbreras del despacho es un superior.
Ahora viene cuando como funcionarios empiezan a recortarles sus sueldos, pero los que están por encima de ellos no pierden ningún privilegio.
Preguntaros por que están desmotivados, creo que es fácil de contestar.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 15:36

Q-fer escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de un vecino de la familia que perdio a su hija, no me fio de lo que dicen los periodistas pero si de lo que dicen los vecinos.
Segun este vecino la madre de la niña había puesto mas de 25 denuncias al "asesino", la última el dia antes de el asesinato. Diciendole a un oficial de la GC que este individuo iba con una escopeta en su coche y que iba a matar a su hija.
Si lo que dice este vecino de la familia es así, las armas tienen la culpa de estas "desgracias" o quienes tienen que velar por nuestra seguridad.
INDIGNANTE.
Q-fer

La culpa de la desgracia no la puede tener el arma.
El arma es inerte, no tiene voluntad. El señor que no sabe gestionar sus sentimientos es el culpable, no las armas ni la mal pagada policía.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 21 Oct 2012 15:42

Lo han pillado o no?

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Oct 2012 15:44

Todavia no. Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2012 16:01

...Y digo yo ... ¿no han publicado ninguna foto del "animalito"?, lo digo porque lo mismo es el tipo que ha estado tomando cafe esta mañana a mi lado ...
Para el que no lo entienda, si esta huido, con los medios de locomocion existentes puede estar en cualquier punto de España y me parece que no es ninguna tonteria publicar una foto actual del elemento y si lo ves llamar al Cuartelillo y avisar de que sospechas de que pueda ser el que buscan. Al menos no tendremos eso en las calles hasta que lo diga un juez.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 21 Oct 2012 16:03

Foto del "presunto asesino"...entre comillas porque según está ley siempre hay que decir porque sino te empuran.
Yo si le pillaba le haría repoblar de pino ibérico toda Castilla La Mancha hasta que se pareciera a Galicia y de dieta agua y pan

http://www.cope.es/docs/2012/10/20/21490002_1350811585503_69_18_0_gra.jpg
Última edición por capabarro el 21 Oct 2012 16:11, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”