WALTHER SG 68

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER SG 68

Mensajepor puntalanza » 22 Jul 2011 07:03

puntalanza escribió:Poder de parada... yo no se si quiero que tenga poder de parada a efectos balisticos esto es lo que le pasa a un cuerpo con un Magnum .44:

[youtube]VXhCHhFFIFc&feature[/youtube]

Yo solo quiero que se haga "kaka" en los calzones.

jeje :cow:

...¡ahh! y no hay nada más "heavy" que los vinilos de Luis Aguile, tienes dos opciones de defensa un automatismo que ponga en marcha el tocata cuando entre un intruso (muy peligroso pues antes tienes que estar seguro de que tu eres inmune) o bien puedes arrojarlos al atacante... muy efectivo. Para lo primero libro de coleccionista, para lo segundo licencia "B".

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Jul 2011 11:56

zebgar escribió:?

En España...heavy?juas,juas,juas,juas.....
Pues esta SG68 o una carabina de 24 julios...vamos..para habernos matado :D[/quote]

No te creas, que me parece que ha salido a la venta una recopilación de películas de cine de barrio, que eso si que es heavy, vamos que le endiñas al que te entre en casa alguna de Joselito y ni defensa propia ni nada, te empaquetan por ensañamiento y alevosía :mrgreen:[/quote]
Lo malo...es que no las podemos meter en la AE...anteriores a 1890..por los pelos :mrgreen:

josete1980
Usuario Baneado

Mensajepor josete1980 » 17 Oct 2012 04:51

como va el estudio?? entonces se puede pasar a PCP??? puntalanza molas tio , date unas clases de potenciacion!!! yo lo estoy apuntando todo jijiji :pist:

Comandantesomet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

BRUNI 1911

Mensajepor Comandantesomet » 21 Oct 2012 02:19

Hola, tengo un Bruni 1911 y la verdad es que es bastante regular, quisiera saber si venden recambio.
Tengo otras armas de fogueo de esta marca y no la recomiendo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca.

Gracias y saludos

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 20:50

puntalanza escribió:Joooo... vamos a ver ¿a que presión están las botellas de co2?

¿Tiran directamente a la presión de la botella?

Si es que si, solo tenemos que dar más paso ensanchando el capilar o chiclé o lo que sea.

Si es que no. Hay que averiguar a que presión trabaja la cámara de servicio que es la que se llena después de cada disparo a través de un manorreductor que rebaja la presión de la botella a la presión de trabajo.

En fin si tienes el despiece mándamelo.

Por cierto ¿que es lo más "heavy" que se puede comprar en España sin licencia?

Aquí lo mas heavy que le puedes meter a un caco es un discurso de algún partido político, o se duerme o se queda estupefacto viendo como se miente con impunidad.
Seguro que pasa de robarte y se apunta a algun partido... :twisted:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Volver a “Armas Hobby”