a la guerraaaa... propuesta de encuesta
Re: a la guerraaaa... propuesta de encuesta
aah espera que no he leído lo de corta, pues entonces una ruger MK III
Yo una Cz del 9mm luger
zailadelalalai escribió:Yo cogeria una que usa balas parecidas jejeje... La C96!!! Em el fondo, a pesar de ser grande y pesada, no lo es mas que un S&W, ademas tiene mas precision y capacidad. Las pistolas modernas no me gustan tanto.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
tsman escribió:C96, es mas bonita, y si hay que morir en combate al menos hacerlo con estilo.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
zailadelalalai escribió:tsman escribió:C96, es mas bonita, y si hay que morir en combate al menos hacerlo con estilo.
Funda en cuero o culatin??
Culatín, por dios! con culatín.
Es un riflecito. Y encima no hay que ser buen tirador para dar en el blanco.

Pro capacidad 3+0
alprimertiro escribió:yo creo que con una desert eagle cal 44mag iria arreglado
endiluego, al que le des con éso, aunque sea en el juanete, va apañao.

Pro capacidad 3+0
tuareg escribió:Llama extra, es una 1911, tira 9pb, 9 largo, 38 SA
Asi no Tengo problemas de munición
Tuve una. Preciosa, pero medio en broma medio en serio preguntaba por la preferencia de cada uno. Y yo la Llama no me la llevaría a una guerra de Tintín ni a ninguna otra. Mil veces antes, una astra 400.

Pro capacidad 3+0
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cualquiera con mucha capacidad de cargador. Sin dudarlo de HIERRO, nada de plasticotes por muy duros que fueran y el calibre que parece más estandar: 9mm parabellum.
Podría ser una Beretta o una Sig Sauer o...
Podría ser una Beretta o una Sig Sauer o...
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Glock 18, con muchos cargadores.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tapete escribió:tuareg escribió:Llama extra, es una 1911, tira 9pb, 9 largo, 38 SA
Asi no Tengo problemas de munición
Tuve una. Preciosa, pero medio en broma medio en serio preguntaba por la preferencia de cada uno. Y yo la Llama no me la llevaría a una guerra de Tintín ni a ninguna otra. Mil veces antes, una astra 400.

Hola:
Pues pensando en una guerra, y dado que no nos dejan arma larga, yo elegiría una moderna (me dejaría de romanticismos aunque también me gustan las clásicas), y de amplia distribución internacional, así como de un calibre fácil de conseguir y resolutivo (al menos lo suficiente).
Sin duda alguna una BERETTA 92 FS con muchos cargadores.
Un saludo.
Pues pensando en una guerra, y dado que no nos dejan arma larga, yo elegiría una moderna (me dejaría de romanticismos aunque también me gustan las clásicas), y de amplia distribución internacional, así como de un calibre fácil de conseguir y resolutivo (al menos lo suficiente).
Sin duda alguna una BERETTA 92 FS con muchos cargadores.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tapete escribió:Si tuviéseis que elegir un arma corta para que os soltasen en una guerra a lo Tintín, ¿cuál elegiríais?. Solo UNA. Sin dudas.
Yo sin dudarlo, una Tokarev TT33
Jejeje si me quedo sin balas te las pido jeje

yo una Glock 17 con un culatin sencillo y grip delantero...asi me hago una mini carabina!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Pensandolo mejor yo con un tirachinas me arreglo,y la pistola................la que tenga el primer enemigo
Hola a todos/das
Yo una CZ 97 B calibre 9mm. luger

Yo una CZ 97 B calibre 9mm. luger
CORRINCHA escribió:Pensandolo mejor yo con un tirachinas me arreglo,y la pistola................la que tenga el primer enemigo
No nada mejor que un Español optimista

Como el de "Mentiras Arriesgadas" cuando Arnold S. se enfrenta a 1.000 enemigos que dice: "Con dos cojones, gilipollas pero con dos cojones"

Saludos,
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Ya que a la C96 le ponen el culatin yo saldria con una Glock 17 con cargadores de 30 + el Roni de CCA Tactical .
- Adjuntos
-
-
- CCA TACTICAL.jpg (7.37 KiB) Visto 435 veces
-
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
rjdeloeste escribió:Ya que a la C96 le ponen el culatin yo saldria con una Glock 17 con cargadores de 30 + el Roni de CCA Tactical .
Eso sí que mola... ¿Vale también para la G19?
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”