Buenas de nuevo:Me vendieron la carabina con el cañón que termina en rosca. Decidí pues comprarle "algo para la punta" y he comprado en cazaonline este air stripper. Mi pregunta es la siguiente: ¿La pieza de latón debe tocar con la boca del cañón? o tiene que tener la separación que se ve en la foto. (Tiene un tornillo allen para poder moverla)
Gracias de nuevo al foro
Montaje de un air stripper
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Montaje de un air stripper
Pues yo creo asi tal cual está, que esta bien puesto. No tiene que tocar el cañon.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
como te va el air stripper?
En que calibre lo tienes?
Has tenido que regularlo con el tornillo allen?
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
como te va el air stripper?
En que calibre lo tienes?
Has tenido que regularlo con el tornillo allen?
Muchas gracias.
Un saludo.

Luchar.
- carlosxj
- .44 Magnum
- Contactar:
funcionan ? quiero decir si se nota?
-
- Fogueo
- Contactar:
Perdonar la tardanza en la respuesta. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo. He comprado a LOBO un moderador y junto con la nueva mira( cuando la regule) empezaré a hacer pruebas. El resultado será bueno de todos modos.
Con el permiso del administrador, aquí os dejo un enlace, de una página hermana, en la que se habla al respecto:http://www.aclevante.com/t1634-sirven-los-air-stripper
Un saludo.
PD: Ahora ando calculando cuantos bares se pierden en cada carga de PCP, aunque estoy convencido de que es mejor una botella de 6l. a 300 bar que una de 15l. a 232 bar.
Con el permiso del administrador, aquí os dejo un enlace, de una página hermana, en la que se habla al respecto:http://www.aclevante.com/t1634-sirven-los-air-stripper
Un saludo.
PD: Ahora ando calculando cuantos bares se pierden en cada carga de PCP, aunque estoy convencido de que es mejor una botella de 6l. a 300 bar que una de 15l. a 232 bar.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y muchas gracias.
Luchar.
Luchar.
Volver a “Customización y Bricolaje”