AYUDA SOBRE KATANA

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA SOBRE KATANA

Mensajepor missouri » 19 Oct 2012 16:35

hoLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE ME COMENTE ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR UNA KATANA QUE NO SEA UNA COLD STEEL DE 700 EUROS, NI UNA MARTO DE 98, ALGO INTERMEDIO DE UNOS 300 O 450 EUROS.
GRACIAS DE ANTEMANO !!! :birra^:
....

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: AYUDA SOBRE KATANA

Mensajepor puzzling » 19 Oct 2012 21:35

Buenas, missouri.

Igual este hilo te puede parecer interesante para obtener alguna información útil :wink: :

armas-blancas-arcos-y-ballestas/ninja-to-recomendacion-t949618.html
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Oct 2012 23:08

puzzling escribió:Buenas, missouri.

Igual este hilo te puede parecer interesante para obtener alguna información útil :wink: :

armas-blancas-arcos-y-ballestas/ninja-to-recomendacion-t949618.html

Gracias , l averdad es qu a la media hora de poner el post, ya me he arrepentido, y me temo que ahorare ahorrare y una cold steel comprare, ya que este tipo de ¨juguete¨como bien comentas es bastante as peligro para uno mismo que un survival para el finde semana en el camping.
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Oct 2012 23:12

:birra^: :birra^:
....

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 20 Oct 2012 11:10

Hola Missouri,

A ver que te parece ésta. Dicen que esta hecha de acero al carbono y el precio es más que razonable. De todas maneras, a mi no me inspira mucha confianza...

http://www.aceros-de-hispania.com/espadas-gladius/katana-oriental-092.asp?producto=katana-profesional-092

Un saludo,

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Oct 2012 18:51

Si quieres una "katana" para cortar tranquilo,las WKC https://www.sables-espadas.com relacion calidad-precio,de lo mejor.Las tienes desde acero inoxidable(iaito para aprender y sin afilar)acero de muelle(para practicar,cortar y afilar),acero al carbono con temple diferencial(para mas expertos que saben cortar y donde, y no afilar,esta la tengo yo y no soy experto,como capricho)acero plegado y tamahagane tambien con temple diferencial(para exposicion y que tus amigos digan,ohhhhhh.....).En las cifras que dices me compraria las de acero de muelle,la tienes con boy o sin el(acanalada o sin acanalar).Como veo que no tienes experiencia,una de acero de muelle sin acanalar(para mejor limpieza,engrasado con grasa de litio y afilado)te sirve y creo que esta en los 300 euros aprox.Ah,cuidado que vienen afiladas de coj...Las cold steel son de acero de muelle,aportan lo mismo que las WKC y cuestan el doble. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

kajisan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kajisan » 06 Dic 2012 19:07

Mira en internet,pinchando W K C .Miras las katana de de la casa W K C, yo tengo una que compre hace barios años a todoespadas, dicen que hay que tener cuidado con esta casa,pues da problemas, te la mandan con targeta de garantia y afiladas que te puedes afeitar con ella

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 07 Dic 2012 08:47

kajisan escribió:Mira en internet,pinchando W K C .Miras las katana de de la casa W K C, yo tengo una que compre hace barios años a todoespadas, dicen que hay que tener cuidado con esta casa,pues da problemas, te la mandan con targeta de garantia y afiladas que te puedes afeitar con ella

no me jo... , pues vaya ramones no?¿
gracias y un saludo
....

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Brotoloigos » 12 Dic 2012 02:09

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:20, editado 1 vez en total.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 12 Dic 2012 08:07

HOla por aqui compañero, la verdad es que ya me habia decidido por una de esas katanas tacticas.
He hablado con luis de Leopard y Ocar de filofiel, y me han dicho que no hay problema :mrgreen:

Como bien dices, mi intencion no es tener algo tradicional y caro de produccion, si nomas bien algo de batalla, que esmas, pueda sacar al monte......

Creo que la piel de raya para las carrascas no es lo mas aconsejable, pero un mango a lo Aitor oso negro........

Gracias por tu consejo :wink: :mrgreen:
....

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”