Antitaurino

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Antitaurino

Mensajepor escarpia » 29 Ene 2008 23:29

[citando a: felmaes]
He de reconocer que el toreo es una de mis contradicciones.
¿Es arte? Evidentemente
¿Se hace sufrir a un animal? Evidente y cruelmente.

El boxeo: ¿se puede considerar deporte a un ejercicio que consiste en provocarle una conmoción cerebral al contrario? Si, es un deporte, pero muy poco racional.

Son temas muuuiuy controvertidos.

Escarpia: tres veces naegó Pedro, y lo hicieron Santo. Claro que él no tenía problemas informáticos:D:D

Saludos

Antes de que cantara el gallo.
Tu crees que el horario:D:D:D:D
Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Antitaurino

Mensajepor escarpia » 29 Ene 2008 23:36

[citando a: Kamar]
Hola, respecto a este tema a mi me gustaría saber por que es tan dificil de entender una postura diferente, tienes que estar a favor o en contra.:8

A mi no me motivan, me son indiferentes, y esta postura no la entienden ni los unos ni los otros.

Hoy hablando con un compañero nuevo en el trabajo me hace la pregunta de si me gustan las corridas, la respuesta es no, a mi que un señor haga que el toro embista a un pedazo de tela, pues ni fu ni fa,
este compañero inmediatamente se pone a la defensiva argumentando que eso es muy dificil de hacer, que dominar al toro tiene mucho mérito.

Pues me parece muy bien, no niego méritos, pero a mi esto no me transmite NADA.

Al final parece que entendió mi postura, yo intento no hablar nunca de este tema, por que si lo hago tengo que dar extensas explicaciones hasta que la gente de ambas posturas me entiende.

yo respeto a las 2 posturas pero no me decanto por ninguna

saludos

Tu compañero de trabajo es tonto.
Se lo puedes decir.
A todo el mundo le gusta, el Champagne Dom Pérignon Rosé Vintage 1996.
Menudo aburrimiento. Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Volver a “Tus temas de interés”