LIBERAR EL 308 Y 5,56
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56
Vendran tiempos mejores sin duda,, para los burocratas de la corte, para los adocenados y enchufados seguramente. A buen seguro la gente de bien seguiremos manteniendo esta patulea con nuestro esfuerzo y sudor, a cambio de creer que vivimos en un estado de bienestar, total cada 4 años hay mundial !
Yo no es por desanimaros, pero habeis pensado pasaros al oscuro mundo de la filatelia ?
Yo no es por desanimaros, pero habeis pensado pasaros al oscuro mundo de la filatelia ?

- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
tuareg escribió:civilizar cetme L
post2012306.html#p2012306
Hola. Post visto. Lo leeré con calma a ver. Gracias. El cetme L es el verde de baquelita ¿no?
¿Hay suficientes cetmes en los armeros de loe ejércitos, la Guardia Civil y la Policía?
Un saludo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Vendran tiempos mejores sin duda,, para los burocratas de la corte, para los adocenados y enchufados seguramente. A buen seguro la gente de bien seguiremos manteniendo esta patulea con nuestro esfuerzo y sudor, a cambio de creer que vivimos en un estado de bienestar, total cada 4 años hay mundial !
¡ufff! no lo aconsejo, es peligrosisisisisisimo .. el papel te puede cortar, van a poner tasas por volumen y ademas los sellos matados han de pasar una investigacion para saber si fue con premeditacion y alevosia y si fue comprado legalmente, ademas si falta un solo piquito el sello no vale nada salvo que le caigas bien al tasador.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola a todos:
Yo creo que uno de los motivos para legalizar de una vez por todas los calibres como el 5.56 y el 308, sería la crisis, porque todos los excedentes de munición procedentes del ejército y las fuerzas armadas, al igual que ocurre en otros paises, se podrían vender en el mercado civil, y de ese modo el estado sacaría beneficio de ello, en lugar de perder dinero. Ello sin tener en cuenta que el mercado de armas en nuestro país, es desde siempre, muy limitado, y que al liberalizarlo, ello produciría un incremento de la productividad industrial, ya que muchos modelos de armas, tienen que ser modificados antes de venderlos en el mercado español, lo que supone un encarecimiento y unas limitaciones muy grandes. Una cosa buena, es la salida al mercado del 6.5 Grendel; espero que lo dejen como está.
Jamás he podido entender (y llevo desde el año 1979 en el tiro deportivo), por qué el 9mm parabellum y el 7,62x54R (calibres militares actuales) son legales en armas semiautomáticas y el 308 y el 7,62x39 en las de repetición, y sin embargo el 5,56x45 está prohibido del todo. Yo creo que la única razón es el desconocimiento de los legisladores.
Saludos cordiales
Yo creo que uno de los motivos para legalizar de una vez por todas los calibres como el 5.56 y el 308, sería la crisis, porque todos los excedentes de munición procedentes del ejército y las fuerzas armadas, al igual que ocurre en otros paises, se podrían vender en el mercado civil, y de ese modo el estado sacaría beneficio de ello, en lugar de perder dinero. Ello sin tener en cuenta que el mercado de armas en nuestro país, es desde siempre, muy limitado, y que al liberalizarlo, ello produciría un incremento de la productividad industrial, ya que muchos modelos de armas, tienen que ser modificados antes de venderlos en el mercado español, lo que supone un encarecimiento y unas limitaciones muy grandes. Una cosa buena, es la salida al mercado del 6.5 Grendel; espero que lo dejen como está.
Jamás he podido entender (y llevo desde el año 1979 en el tiro deportivo), por qué el 9mm parabellum y el 7,62x54R (calibres militares actuales) son legales en armas semiautomáticas y el 308 y el 7,62x39 en las de repetición, y sin embargo el 5,56x45 está prohibido del todo. Yo creo que la única razón es el desconocimiento de los legisladores.
Saludos cordiales
Bueno, el verano, vacaciones y las autoridades disfrutando de sus días. Todo ello sin duda hace que el tema esté un poco más parado, bueno más bien parado.
A ver ahora para septiembre si se retoma la cosa y con nuevas energías se asienta la liberación y este año nos llevamos una alegría.
A ver ahora para septiembre si se retoma la cosa y con nuevas energías se asienta la liberación y este año nos llevamos una alegría.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sr.Lobo escribió:Bueno, el verano, vacaciones y las autoridades disfrutando de sus días. Todo ello sin duda hace que el tema esté un poco más parado, bueno más bien parado.
¿Quien les ha autorizado a tomarse unos dias? Los problemas que han provocado estos, aquellos y sus colegas no permiten ni un minuto de descanso hasta que los solucionen... o que se atengan a las consecuencias, España esta buscando, ya, sustitutos dignos de sus puestos, luego solo sera cuestion de hacer lo mismo que estos han hecho, modificar leyes con caracter retroactivo y por la via de urgencia y un monton de problemas pasan a la historia ... en la carcel o en la guillotina.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Sr.Lobo escribió:Bueno, el verano, vacaciones y las autoridades disfrutando de sus días. Todo ello sin duda hace que el tema esté un poco más parado, bueno más bien parado.
¿Quien les ha autorizado a tomarse unos dias? Los problemas que han provocado estos, aquellos y sus colegas no permiten ni un minuto de descanso hasta que los solucionen... o que se atengan a las consecuencias, España esta buscando, ya, sustitutos dignos de sus puestos, luego solo sera cuestion de hacer lo mismo que estos han hecho, modificar leyes con caracter retroactivo y por la via de urgencia y un monton de problemas pasan a la historia ... en la carcel o en la guillotina.
La guillotina mejor, que es más económica y con la crisis hay que hacer "recortes"

- tecnotrail
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí tenemos un ejemplo de lo que se podría comprar:
https://www.grafs.com/retail/catalog/pro ... ctId/24770
[quote="tecnotrail":1oryk04m]Aquí tenemos un ejemplo de lo que se podría comprar:
https://www.grafs.com/retail/catalog/pro ... ctId/24770[/quote:1oryk04m]
Eso siempre que el proyectil no fuese FMJ, ¿no?.
https://www.grafs.com/retail/catalog/pro ... ctId/24770[/quote:1oryk04m]
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:38, editado 1 vez en total.
Cave canem.
JordiAMX escribió:tecnotrail escribió:Aquí tenemos un ejemplo de lo que se podría comprar:
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! 20 balas del 7,62 x54r para mi Mosin por 5 dolares(4 euros)...que si que son corrosivas y demas pero yo lo uso para tiro ludico mas que nada y con eso me vale y luego a limpiar...y ahora compro las 20 balas de Barnaul rusas a 13 euros y contento! Madre mia aqui esta la cueva de ali baba!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. ¿Que se sabe de esto?¿Ninguna novedad? A ver si nos dáis muy buenas noticias; y pronto.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MiamiB737 escribió:Que hay de nuevo?
Pues que hoy acabamos de enviar notificación para su publicación en la Nueva Revista armas internacional.
Por lo menos daremos mas difusión a las actuaciones para que el resto de personas que no entran en la web, tengan constancia de las mimas.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

En fín, despacito pero con buena letra

Se que esto llega un poco tarde, pero encontré un buen artículo sobre las diferencias entre el 223 y el 5,56.
http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001a5I5iN-GjcY6c9H5MQWSCaatJQIIgcHBGPbEUxC8pC-orlVBW1Odioq3AnVX7dXkGdGnLfnprBiX5mCyQDinO1rKa58h7FY2-70QMohA8vBGPd_VN0yhg-9MMy1D4PXE
http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001a5I5iN-GjcY6c9H5MQWSCaatJQIIgcHBGPbEUxC8pC-orlVBW1Odioq3AnVX7dXkGdGnLfnprBiX5mCyQDinO1rKa58h7FY2-70QMohA8vBGPd_VN0yhg-9MMy1D4PXE
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Alguna noticia??????
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Antares.
Todavía están en plazo en el ministerio.
Me imagino estarán agotando el mismo para responder.
Esperemos pronto podamos comunicar buenas noticias.
Un saludo
Todavía están en plazo en el ministerio.
Me imagino estarán agotando el mismo para responder.
Esperemos pronto podamos comunicar buenas noticias.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos otra vez. ¿Sabéis decir hasta cuándo tiene de plazo el Ministerio o Ministerios correspondiente/s de plazo para contestar sobre esta cuestión?
Supongo que estarán agotando ese plazo...
Saludos
Supongo que estarán agotando ese plazo...
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”