http://www.rtve.es/television/30-anos-sin-felix/videos/
¡Siempre nos acompañará!

Ludwig_1 escribió:Gracias por los enlaces rafaelgmipsc![]()
...por aqui tambien circula una faunaaaa

FERARRFE escribió:Ludwig_1 escribió:Gracias por los enlaces rafaelgmipsc![]()
...por aqui tambien circula una faunaaaa
Ya saltó el cojo.........

agustiniglesia escribió:Los relatos son de lujo, pero para mi no creais que era oro molido ese Señor, en aquella epoca yo por las funciones y donde las desempeñaba me enteraba de las cosas que arreglaba para conseguir lo que hacia o hacia que le hicieran en las cuales los perjudicados eran sus colaboradores y los animales que usaba para hacer los capitulos.
Si alguno lo recuerda en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid estubo el departamento de icona que custodiaba los lobos, alcones, aguilas y demas animales que usaba este Señor y cada poco pasaban por el taller de reparaciones pero algunaos desaparecian en combate, por aquel entonces los Guardas Mayores del Icona tenian mucho peso y el mas antiguo se yamaba Antonio y el siguiente en categoria era su llerno con el mismo nombre y en muchas ocasiones se la tubo que jugar cuando anestesiaba los osos en la sierra dado que despues de pincharles el dardo las mas de la veces le tocaba correr hasta que el vicho se caia dormido y eso para que otro se luzca no le apetece a nadie.
Mi unidad estaba en el mismo Recinto Ferial y La clave "OMEGA" descanso oficial de los patrullas lo haciamos en el mismo lugar que los forestales con la confianza que da el trato se tiene cierto grado de amistad y estas cosas se las oiamos comentar.
Si lo comento ahora despues de treinta y tantos años no creo que se moleste ninguno de ellos si es que todavia vive alguno hoy en dia.
Y como digo esto solo son mis comentarios y pensamientos de lo que recuerdo despues de tanto tiempo.

rafaelgmipsc escribió:Podéis ver todos sus programas de TV, esta es su gran obra, un maravilloso regalo para conocer nuestra fauna.
http://www.rtve.es/television/30-anos-sin-felix/videos/
¡Siempre nos acompañará!![]()
![]()

agustiniglesia escribió:Para un servidor lo que hizo El Doctor también tiene merito y mucho, dado que nunca hubo una serie sobre el tema semejante y de la calidad que tiene esta, tampoco, pero no todos los que le rodeaban estaban de acuerdo con sus métodos ni en el reparto de méritos.

agustiniglesia escribió:La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.

Navegante001 escribió:agustiniglesia escribió:La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.
Agustin; no se si era humilde no se si era sencillo, si se que fue único, marco una ruta, abrió un camino y una perspectiva que hasta entonces nadie había entrevisto, recuerda que era la época de los "alimañeros" también se que siguiendo la vieja costumbre ibérica no faltaran "bienintencionados" que se dediquen a denigrarlo, mientras miramos embobados programas realizados por guiris de allende los mares pero claro se llaman Folson, Campbell etc. no Rodriguez.
Tengo todas sus obras (o la mayor parte) y las guardare como un tesoro.
Felix Rodriguez de la Fuente tiene todos mis respetos.

Navegante001 escribió:agustiniglesia escribió:La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.
Agustin; no se si era humilde no se si era sencillo, si se que fue único, marco una ruta, abrió un camino y una perspectiva que hasta entonces nadie había entrevisto, recuerda que era la época de los "alimañeros" también se que siguiendo la vieja costumbre ibérica no faltaran "bienintencionados" que se dediquen a denigrarlo, mientras miramos embobados programas realizados por guiris de allende los mares pero claro se llaman Folson, Campbell etc. no Rodriguez.

corvo escribió:Navegante001 escribió:agustiniglesia escribió:La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.
Se puede decir más claro, pero no más alto.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados