kentucky escribió:muy guapa la cacharra stromtrooper. la has probado con bala???
es propensa a interrupciones???
en youtube hay videos de esta arma y se encasquilla que da gusto con ciertas municiones.
cuenta algo de esta peculiar escopeta
ARMONICA escribió:La Norinco no es replica fiel al original difiere bastante en ciertas cosas y la Armi Chiappa si lo es y de mucha mas calidad a la Norinco y no se traba como la Norinco en su mecanismo. Aqui pongo mi Armi Chiappa y mi Winchester original.
Un saludo.
colito escribió:Le escopeta es muy bonita pero la canana y la correa no la pegan ni con cola.
Stormtrooper escribió:Más fotos... detalle de la báscula...
Bajo la frase "MADE IN CHINA" pensé en grabar con la dremel la leyenda: "¡QUÉ LE VAMOS A HACER!"pero abandoné el proyecto por falta de tiempo...
Un saludo,
jmll1974 escribió:Stormtrooper escribió:Más fotos... detalle de la báscula...
Bajo la frase "MADE IN CHINA" pensé en grabar con la dremel la leyenda: "¡QUÉ LE VAMOS A HACER!"pero abandoné el proyecto por falta de tiempo...
Un saludo,
Por eso........y porque no te jodan en la IA cuando le vayas a pasar revista......siempre te queda el recurso de ponerle una pegatina y plastificársela con un cacho de celo.......
Stormtrooper escribió:jmll1974 escribió:Stormtrooper escribió:Más fotos... detalle de la báscula...
Un saludo,
Por eso........y porque no te jodan en la IA cuando le vayas a pasar revista......siempre te queda el recurso de ponerle una pegatina y plastificársela con un cacho de celo.......
¿Qué me estás diciendo?¿No se puede gravar nada en un arma? No puede ser, ¿estás seguro? Pues mira que estuve a punto, lo digo en serio...
... si lo llego a hacer me empapelan fijo, porque una cosa te aseguro, cuando la llevé a pasar revista, no pasaba inadvertida![]()
Un saludo,
jabaliviejo escribió:Muy chulas.
A mi me gusta esa 9410 de Winchester. ¿Alguna en venta?
Stormtrooper escribió:Más fotos... detalle de la báscula...
Un saludo,
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados