carabinas diana
carabinas diana
necesito que me saqueis de una duda que carabina es mejor diana 460mg--o 350mg que es mejor cañon fijo o basculante
RE: carabinas diana
cañon fijo sin darle muchas vueltas
- villapendi
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi basculante:sn
       Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Hola que tal!Coge la que más te guste sin mas.Yo tengo las dos y creeme que no te arrepentirás.Las Diana son "la caña" con unos acabados excelentes muy potentes guapas y caras.Gozan de cierta exclusividad no son muy populares por éstos lares devido a que con casi la mitad del dinero tienes opciones mas baratas con mas potencia o mas precisión.
Pienso que en muelle la potencia esta algo reñida con la precisión.
Saludos!
Pienso que en muelle la potencia esta algo reñida con la precisión.
Saludos!
Txema esa carabina es la mod:54?es que no la veo bien en la foto.
La misma Dani, la Airking, una máquina para larga distancia, ya sabes....:M
   www.jfvelasco.es     Â
aaaaah se me cae la babaaaaaa
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
Fantasticas y preciosas Txema, debe ser flipante disparar un ade esas. Por cierto he leído que existen unas copias chinas de estas, la Xisico BAM XS B 30 que son copias de las Diana(creo que de la 48 ) pero que están superbien construidas y con gran precisión... y muy baratas. No sé si tienen la potencia permitida para España. A ver si alguien me puede comentar. Gracias de antemano....;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me presento en el foro a traves de este hilo pensando que no sea del todo correcto!... pero es que no pude abstenerme de "colgar" la foto de mi 46 stutzen (regalo de reyes)... tiene las mismas "tripas" que la 46 de txema1 y que decirte jose2...pues que hace unos meses envie un mail a Diana solicitandoles su catalago y en 8 dias lo recibi junto a una carta de" agradecimiento"... eficacia alemana sin duda!!!... vamos ... hasta que no he tenido una Diana no he parado de darle la "brasa" a la "parienta"...si es mejor la "x" o la "xy" no te puedo asesorar pero si puedo decirte que si te "apoderas" de una Diana veras que no es mal "asunto"...
saludos a todos los foreros!!!
saludos a todos los foreros!!!
Soy feliz poseedor de una Diana 46, y es una maravilla. No es de potencia extrema , pero sus acabados , suavidad de disparo y agrupaciones son magnificas. Y el cañon ,para mi opinión, siempre el fijo.
Saludos
Saludos
   Â
moro 69, lo que dices de las BAM es cierto, las ultimas hornadas vienen con un acabado más que decente....el problema es conseguirlas; yo lo he intentando en páginas yankis y todo son pegas. Por otra parte te pones a echar cuentas y entre portes, aduanas y leches......como que no merece la pena.
En España, que yo sepa, no hay ningun armero que las traiga.
En España, que yo sepa, no hay ningun armero que las traiga.
   www.jfvelasco.es     Â
hola que tal,estoy apunto de comprarme una carabina diana y estoy entre diana 54 en 5.5 o 6.3 y entre diana 46 stutzen en 4.5, me podrias dan tu opinion sobre estas dos carabinas?gracias
un saludo:)
un saludo:)
Yo tengo una Diana 46 del 5,5 y es un arma fantástica, al margen del calibre escogido creo que todas son extraordinarias, y la stutzen una preciosidad.
Escojas la que escojas acabaras contento.
Escojas la que escojas acabaras contento.
Â
Hola Dianeros, deciros que yo tengo la 350 Magnum en 5.5 y una maravilla en todos los sentidos.
Y lo mismo pienso de la 46, 48, 52 y por supuesto la 54. Aunque si tuviera que añadir otra sería la 460 Magnum o la 52, que la encuentro muy acertada de líneas.
Saludos.
Y lo mismo pienso de la 46, 48, 52 y por supuesto la 54. Aunque si tuviera que añadir otra sería la 460 Magnum o la 52, que la encuentro muy acertada de líneas.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Hola, En todo armero de Ac, no puede faltar una diana, en mi caso la 48, me gusta por su calidad y aspecto clásico.
Un saludo
Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
Hola, En todo armero de Ac, no puede faltar una diana, en mi caso la 48, me gusta por su calidad y aspecto clásico.
Un saludo
Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)