LO veo y no lo creo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

LO veo y no lo creo

Mensajepor tsman » 16 Oct 2012 21:44

Si hay gente dispuesta ha hacer esto por los 2 duros de un seguro, que estarán dispuestos cuando los aprieten mas.

Hay algunos que son 'listos' y hacen algo mas o menos lógico, pero otros o son tontos o tienen ganan de matarse...

Esperemos que no llege esa desesperación aqui..

https://www.youtube.com/watch?v=YCBo0_0MN7g&t=11s
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: LO veo y no lo creo

Mensajepor Wilcow » 16 Oct 2012 21:55

De flipar, la del min 1:40 me ha dejao :shock: :shock:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Oct 2012 22:32

Si quereis que os diga la verdad, yo ya me lo creo todo. Pero me da la sensación de que son montajes.

De todos modos, hace un tiempo que vi una película argentina donde, en efecto, había gente que provocaba accidentes de automóviles al respecto para sacar dinero de los seguros.

Saludos

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 16 Oct 2012 22:34

Hace ya bastantes años, a mediados y finales de los 80, no era nada raro, saber de alguien o conocer algún caso de gente que se escondía entre los coches y se tiraban encima del primer coche que pasaba para intentar cobrar una indemnización. Era una práctica muy recurrida por los "yonquis"

De Hacerlo ahora encima de acabar jodido o muy jodido, de no cobrar una indemnización (cosa lógica por cierto) seguramente les tocaría pagar los desperfectos ocasionados en el coche (cosa también muy lógica) amen de otros gastos ocasionados que puedan salir a raiz de ocasionar un accidente.

De todas formas, esto está a la orden del día, no hay mas que fijarse en como cruza la gente. Y es que aunque por mucho paso de cebra que haya, teniendo preferencia el peaton, hay que mirar antes de pasar y esto se hace muy poquito (al menos en las zonas donde yo estoy)

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Oct 2012 23:43

Esto esta pasando aqui en Cadiz desde hace años , no todos los dias pero pasa .
A mi me paso un caso curioso en una de las calles , estaba parado con el coche cuando un individuo se me tiro encima del capot diciendome que yo lo habia atropellado , ademas montando el espectaculo , gritando y quejandose como si le faltaria medio cuerpo , me salgo del coche y le digo ``que haze cohone´´ `` que paeze carajote ´´ no ves que tengo el motor parado y que no me he movido, al escuchar eso se levanto y salio por patas.
Asi que , lo del video me lo creo y es que la cosa esta muy mal.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 17 Oct 2012 00:08

eso mismo lo vi yo en santander el año pasado, como habia testigos de que se arrojo sobre el coche, se levanto y se piro sin decir ni mu, eso si el coche abollado y el dueño acojonao por si le denunciaba.

estafas a los seguros hay abundantes y para casos escabrosos el del matrimonio que se "atropellaban" mutuamente y cobraban el seguro hasta que les pillaron claro.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 17 Oct 2012 09:17

Hola a tod@s.
Si quieren pueden probar a hacerlo aquí:

Digo yo que las compañías de seguros en sus contratos tendrán una cláusula en la que si dices ser usuario de este túnel te meterán un puyazo de narices.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Oct 2012 22:06

Joer, pues me estáis dejando anodadado...

La siguiente variantes supongo que será fingir el atropellamiento para que te bajes del coche y darte el palo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”