Negación Tarjeta Armas
Negación Tarjeta Armas
Como puede ser que se informe negativamente a la concesión de la Tarjeta de Armas solictada?
¿Es normal?
Me puede decir alguien, si es muy complicado sacar este tipo de tarjetas.
O es mejor otro tipo de permiso?
¿Es normal?
Me puede decir alguien, si es muy complicado sacar este tipo de tarjetas.
O es mejor otro tipo de permiso?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Negación Tarjeta Armas
antecedentes penales o faltas administrativas son motivo de negacion por parte del ayuntamiento , asesorados por la policia
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: AIRSNIPER]
antecedentes penales o faltas administrativas son motivo de negacion por parte del ayuntamiento , asesosados por la policia
Y bienvenido al foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
puede que la intervencion de armas le haya pedido informes a la policia municipal sobre ti y su informe haya sido negativo o que tengas antecedentes de cualquier tipo,como malos tratos o cosas penales etc o tengas problemas sicologicos.o hayas pedido un permiso como para portar armas cortas encima que la cual no suele ser dada:|
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Especifica mas y cuentanos como a sido el proceso .
O no digas nada .
O no digas nada .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
¿No podría ser por alguna observación que hicieran en el psicotécnico?
Teniendo en cuenta la facilidad para sacarselo será otra cosa.
Danos datos.
Teniendo en cuenta la facilidad para sacarselo será otra cosa.
Danos datos.
 Â
Bueno, me regalaron una pistola Gamo P23 cal. 4.5 por los reyes, y con la factura y unos documentos los lleve a mi ayuntamiento, rellene la solicitud y me dieron una copia que llevo en la caja.
Hoy he recibido la negación.
No tengo antecedentes penales, no tengo problemas sociales ni denuncias de malos tratos, etc....
Si tento multas administrativas.
Hoy he recibido la negación.
No tengo antecedentes penales, no tengo problemas sociales ni denuncias de malos tratos, etc....
Si tento multas administrativas.
No me han realizado ningún psicotécnico, ni ningún tipo de prueba. Ni he tenido que llevar papeles de antecedentes.
Sabeis si puedo pedir el porqué de la negación.
Sabeis si puedo pedir el porqué de la negación.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en donde yo vivo , talavera, la policia nacional remite al ayuntamiento , un informe sobre el solicitante, si el informe es favorable , tarjeta concedida.ni psico tecnico , ni pagar, solo informe de la policia nacional.
no se como sera en otras zonas
no se como sera en otras zonas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
En la carta me pone que "según informe emitido por la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil"
Creo que se refieren que están ya bajo la misma denominación. No creo que hayan pedido un informe a cada uno de ellos.
Aparte, en mi pueblo no disponemos de policia nacional, pero si de Guardia Civil.
Quien habrá emitido dicho informe?
Creo que se refieren que están ya bajo la misma denominación. No creo que hayan pedido un informe a cada uno de ellos.
Aparte, en mi pueblo no disponemos de policia nacional, pero si de Guardia Civil.
En la carta me pone que "según informe emitido por la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil"
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues si no tienes antecedentes ni una conducta antisocial,
ves y que te lo espliquen, el porque del informe negativo,
puede ser que se confundan por otra persona,
que ayuntamiento es?
saludos
ves y que te lo espliquen, el porque del informe negativo,
puede ser que se confundan por otra persona,
que ayuntamiento es?
saludos
¿Te pueden negar la tarjeta para una pistola o carabina de aire?
No tiene sentido en cuanto que son de libre venta, es decir un arma de fuego primero sacas la licencia y luego la compras, las de aire primero las compras y luego vas por la tarjeta.
No le veo ni pies ni cabeza,
Un saludo
No tiene sentido en cuanto que son de libre venta, es decir un arma de fuego primero sacas la licencia y luego la compras, las de aire primero las compras y luego vas por la tarjeta.
No le veo ni pies ni cabeza,
Un saludo
A ver es difícil que te la denegen,ya que he vizto gente que la tienen que tienen antecedentes y no sola esa,sino tambien la licensia tipo E y D.No se pero cada vez ponen mas pegas para tener 1 simple carabina d A.C.
yo fui a mi ayuntamiento y nadie sabia nada de nada de tarjetas ¿? :sn:8:8
              Â
Buenos chicos, quieros daros a todos las gracias, por haber intentado ayudarme.
Voy a dirigirme a mi ayuntamiento y pedirles que me digan el resultado del informe de la Guardia Civil.
Os mantendré informados sobre las actuaciones.
No voy a dejar que me digan que no, sin una explicación. Creo que atenta contra el articulo 18 de la constitución española.
A todos muchas Gracias ....
Voy a dirigirme a mi ayuntamiento y pedirles que me digan el resultado del informe de la Guardia Civil.
Os mantendré informados sobre las actuaciones.
No voy a dejar que me digan que no, sin una explicación. Creo que atenta contra el articulo 18 de la constitución española.
A todos muchas Gracias ....