Sólo por curiosidad. Me he encontrado con este anuncio en "MILANUNCIOS.COM" y la verdad no logro encontrar un sentido coherente al mismo. Mi teoría es que se trata de un anuncio cifrado, al estilo del que enviaban los aliados a los miembros de la Resistencia en la Francia ocupada durante la II GM. A ver si alguien arroja luz. Un saludo,
El anuncio reza así:
"COOPERATIVA MONTERA LOS POBRES
Con la cantidad de estafas que sufrimos, porque nos montamos nuestra cooperativa montera, el presidente tiene que ser prejubilado, hace falta 70 monteros, 350 hectares 1400 €, 10 rehalas 1250 €, 6 postores 300 €, estos se quedan sentado en el ultimo puesto, y tiene gana de cagar, que se las aguantes, que luego aparence escopeta escodidas entre las matas, la comida 700 €, gasto de administracion 300 € y el 10% de beneficio para el presidente sobre el total de gastos, asi sale cada monteria a 70 euros."
¿ALGUIEN PUEDE DESCIFRARME ESTE ANUNCIO?
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿ALGUIEN PUEDE DESCIFRARME ESTE ANUNCIO?
Yo no le encuentro ningun retorcimientoal asunto, vete sumando las cifras que da junto a cada dato y al final veras que deberia de salir todos los gastos que realizan entre todos los 70 monteros, que deverian liquidar con la cuota que dicen, por monteria y montero.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿alguien tiene una maquina "enigma" por ahi?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Stormtrooper escribió:El anuncio reza así:
"COOPERATIVA MONTERA LOS POBRES
Con la cantidad de estafas que sufrimos, porque nos montamos nuestra cooperativa montera, el presidente tiene que ser prejubilado, hace falta 70 monteros, 350 hectares 1400 €, 10 rehalas 1250 €, 6 postores 300 €, estos se quedan sentado en el ultimo puesto, y tiene gana de cagar, que se las aguantes, que luego aparence escopeta escodidas entre las matas, la comida 700 €, gasto de administracion 300 € y el 10% de beneficio para el presidente sobre el total de gastos, asi sale cada monteria a 70 euros."
Algo de logica tiene el anuncio, 70 puestos 350 hectareas si te vas a cagar es seguro que lo huela otro, asi que mejor aguantar

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo supongo que el que lo tenía que entender lo ha entendido, lo de cagar tiene pinta de que algun postor que no podía tirar tenía una escopeta encondida en alguna mata y si le llamaron la atención puso esa excusa. En la zona donde vivo hay muchos prejubilados pero la verdad que no le encuentro sentido...
Nunca llueve eternamente
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Melquiades2019 escribió:Yo supongo que el que lo tenía que entender lo ha entendido, lo de cagar tiene pinta de que algun postor que no podía tirar tenía una escopeta encondida en alguna mata y si le llamaron la atención puso esa excusa. En la zona donde vivo hay muchos prejubilados pero la verdad que no le encuentro sentido...
Haber si hay alguien que arroje más luz....