Compartiendo fotos de cacería de cimarrón
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compartiendo fotos de cacería de cimarrón
hola y buenas a todo, al que este por venir a cazar o de paseo a la Argentina, con gusto les doy referencias y en lo que pueda ayudar aqui estoy, estoy conectado con todos los cotos y no participo en moneda ok, asi que con gusto estoy de ayuda,conosco los mejores lugares de cacerias libres y con hospedajes que dan que hablar, esta semana me voy de pesca y caceria con unos amigos. los saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veremos si no te sale caro el ofrecimiento, jejejejejejeje, porque ya se nos estan poniendo largos los dientes, solo de pensar en pasar unos dias por esas tierras Pampeñas.
SALUD Y SUERTE.

SALUD Y SUERTE.
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Ya veremos si no te sale caro el ofrecimiento, jejejejejejeje, porque ya se nos estan poniendo largos los dientes, solo de pensar en pasar unos dias por esas tierras Pampeñas.![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
Ja colega, no te aflijas cuando esten por venir yo te hago el testeo del coto, para que no te pasen la lija gruesa, siempre es prudente tener alguien de confianza, cuando ven el extranjero se frotan las manos, asi que ojo al piojo. saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi situacion de retirado es dificil que me salga todo tan bien como para hecer esos viajes pero si ocurriera ya veriamos como hacer,

el la costa levantina pasa lo mismo,una paella para mi familia y yo a 7leuros plato,para un "guiri" de la mesa junto a la mia...10leuros,¿¿¿spein is diferent???pues no,se aprovechan los recursos
supongo que aqui tenemos cercones como en la pampa,pero no tenemos gauchos que saquen los animales a caballo que eso le da un gusto diferente a la caceria.¿es cierto que se puede contratar la caza del chancho en elicoptero? 

- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
arocho escribió:el la costa levantina pasa lo mismo,una paella para mi familia y yo a 7leuros plato,para un "guiri" de la mesa junto a la mia...10leuros,¿¿¿spein is diferent???pues no,se aprovechan los recursos![]()
![]()
supongo que aqui tenemos cercones como en la pampa,pero no tenemos gauchos que saquen los animales a caballo que eso le da un gusto diferente a la caceria.¿es cierto que se puede contratar la caza del chancho en elicoptero?
¿es cierto que se puede contratar la caza del chancho en elicoptero?

Hola mira que esta prohibido, este señor es un delincuente que caza en zona restringida, pero como es amigo de y consigue permiso, hasta que un dia con españoles dentro del pajaro alado, se callo este y flor de problema se armo, mataron 200 chanchos con armas automatica, le cortaban el morro y dejaban toda la carne tirada, si es cazar , mi dios! despues de ese gran lio se cuidan muchos. hay veces veo avisos en paginas Europeas de estos delincuente, cotos que no son tal, cazar a caballo se puede hacer es mas lo hago seguido, pero en campos privados, eso si el terreno es tana pantanoso que las jornadas lo dejan molido. saludos
gracias por las aclaraciones,hay que ser muy cabrito para matar solo por el trofeo y dejar la carne...con lo bueno que esta el embutido y los guisados de caza.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace un par de años un conocido argentino, después de muchos años en España, se volvió a su tierra natal -Córdoba- y allí se volvió a instalar. He conversado via internet en varias ocasiones con él y me comenta que la caza allí no es tan fácil como aqui en España y en lo referente a tenencia de armas, también tuvo problemas con la legalización de armas que se llevo.
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
huronescazan escribió:Hace un par de años un conocido argentino, después de muchos años en España, se volvió a su tierra natal -Córdoba- y allí se volvió a instalar. He conversado via internet en varias ocasiones con él y me comenta que la caza allí no es tan fácil como aqui en España y en lo referente a tenencia de armas, también tuvo problemas con la legalización de armas que se llevo.
Hola amigo, no estan asi, puedes entrar legalmente las armas, lo que no esta permitido son la automáticas , de cargador quita y ponga, si haces formularios legalmente y tiene todo derecho esta todo bien, cuando alguien del exterior me ha de visitar para cazar, yo le digo lo siguiente traigan armas de cacerías, no fantásticas, y si no yo les presto las mias. pasa que por una falla del sistema prohíben ciertas armas al legitimo usuario,y no al delincuente, pero ese es otro tema. Una ves un cazador que habiamos entablado una amistad quiso regalarme y 30,06 fusil automático y no lo pude aceptar por el famoso decreto ja , que pecado. los saludo
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
arocho escribió:gracias por las aclaraciones,hay que ser muy cabrito para matar solo por el trofeo y dejar la carne...con lo bueno que esta el embutido y los guisados de caza.![]()
Yo la consumo o regalo a un centro de jubilados, haciendo la aclaración
que la cocinen por la triquinosis, pero nunca se desperdicia la carne de lo cazado, si alguien hace embutidos antes se lleva a analizar. saludos
algo parecido hago yo,lo cazo,lo saco de donde este,lo transporto,lo pelo,lo analizo y ... !!!lo regalo¡¡¡ y la tipica frase:ya haremos una comida. Hay que dejar de ser tan guay y el que quiera peces que se moje el culo.je,je,je