STI Target Master 6''

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ORTS1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

STI Target Master 6''

Mensajepor ORTS1974 » 02 Oct 2012 21:03

Hola a todos, me han ofrecido un STI Targe Master de 6'' practicamente nueva por unos 800€... mi pregunta para los que me podais aconsejar es la siguiente: ¿El precio es el adecuado para esta pistola siendo de segunda mano? y ¿esta pistola esta dentro de las afectadas por el nuevo reglamento de 9mm?, necesito urgentemente vuestra sabiduria pues me han dado un plazo corto para decidirme, muchas gracias y un gran saludo. :birra^:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: STI Target Master 6''

Mensajepor josej » 02 Oct 2012 21:08

La puedes comprar tranqulamente, esta es un arma con calidad , si esta bien cuidada :wink:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

ORTS1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ORTS1974 » 02 Oct 2012 21:15

josej escribió:La puedes comprar tranqulamente, esta es un arma con calidad , si esta bien cuidada :wink:

Gracia "josej" por el consejo, por lo del nuevo reglamento sabes algo? :birra^:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Oct 2012 21:18

Esa arma sin problemas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 03 Oct 2012 04:53

Tienes que tener buen brazo, el peso del arma está en el límite permitido, ronda los 1.400 gramos. Eso y la reelevación de cada disparo, multiplicado por 60...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Oct 2012 09:15

Una cota "cabezona" (prefiero las de 5"), pero está dentro de Reglamento de 9 mm y el precio es correcto.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 03 Oct 2012 09:43

Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero puzzling.

Y esta si la he probado :P , asi que puedo opinar desde mi humilde impresion ;).

Yo prefiero en precisión las pistolas de 5" por norma, me parece que en mi caso y creo que en el de mucha gente 6" no me aporta ninguna mejora notable y si me hace que me sea mas quiza un pelin mas dificil colocar las miras en tiro rapido ( aun asi tengo dos de 6" y tiro de puta madre con ellas) porque es mas cabezona , para mi y yo tengo un buen brazo aunque este mal que yo lo diga.

En cuanto al arma es de 9,9 sobre 10 ( dejo el 10 para las spepter y alguna otra mas :P , aunque en mi caso no tiene nada que envidiar porque con cualquiera de estas ya me sobra pistola )precisa una maravilla.

Saludos.

SOLID_ICE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SOLID_ICE » 03 Oct 2012 10:20

josej escribió:Esa arma sin problemas

El apoyo del pulgar ¿no infringiría una norma?

Por cierto, es muy buen precio.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 03 Oct 2012 14:58

SOLID_ICE escribió:
josej escribió:Esa arma sin problemas

El apoyo del pulgar ¿no infringiría una norma?

Por cierto, es muy buen precio.

A mi me parece que no , ademas por su peso creo que hace falta el apoyo :mrgreen: :mrgreen:
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanrtl » 04 Oct 2012 01:00

Buenas noches.

Si está como dices, ese precio está bien, y aunque como puedes ver, hay opiniones para todos los gustos, considero que es una de las grandes armas para precisión que se mueven por los campos de tiro. Tengo una desde hace tiempo, y aunque seguro que las habrá mejores, te aseguro que no las encontrarás por el precio que tiene esta.
Con respecto al nuevo reglamento, creo que cumple perfectamente, o almenos en lo que se puede medir, aunque sigo sin entender lo del apoyo del pulgar . . . no sé lo que és eso. Por cierto, más vale que cumpla con el reglamento, porque la semana que viene en el camponato de españa de armas deportivas de Granada, vamos muchos con ese modelo.
Tal y como te han comentado antes, es un arma pesada, para bien y para mal, porque te ayuda a pararla, aunque tienes que disparar rápido o empiezas con temblores . . . y en tiro rápido, gracias a su peso, se mueve mucho menos que otras más ligeras.

Un saludo
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elpelos » 16 Oct 2012 00:30

Hola compañeros.

Os informo ke en el último campeonato de España celebrado en las Gabias (Granada), ha dejado pasar todas las armas, por ke hubo una protesta de todos los tiradores, ya ke con el nuevo reglamento en la mano no pasaba ni una.

El presidente dijo que pasaran todas y prometio para el próximo año una solución al conflicto.

Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Oct 2012 00:40

elpelos escribió:Hola compañeros.

Os informo ke en el último campeonato de España celebrado en las Gabias (Granada), ha dejado pasar todas las armas, por ke hubo una protesta de todos los tiradores, ya ke con el nuevo reglamento en la mano no pasaba ni una.

El presidente dijo que pasaran todas y prometio para el próximo año una solución al conflicto.

Un saludo.

te pondre algo que se comento en uno de los hilos que estasn por aqui
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Oct 2012 00:44

elpelos escribió:Hola compañeros.

Un saludo.

Respecto al comunicado que emite Marchoso sobre los hechos acontecidos en el Campeonato de España, donde al final dice: ¡¡Todo un gesto, señor presidente!!, sólo puedo decir una cosa:

Llevo luchando contra el Sr. De Mesa desde 1999. Sus cacicadas y chulerías las estáis viendo ahora, pero las lleva haciendo muchos años. Hasta que no te toca no lo entiendes.

Este hombre ha hecho mucho daño al tiro deportivo, se ha enriquecido a nuestra costa, llegando a cobrar hasta 90.000 € al año, la federación está en bancarrota y todavía nos permitimos reirle las gracias.

No acuso a Marchoso ni mucho menos, al contrario, me acuso a mi mismo de que en su día lo tuve en mi mano, pude haberlo expedientado y lo dejé escapar (nos llamó en una entrega de trofeos del Cpto. del España, hijos de mala madre, presuntos delincuentes y traficantes de munición…). Aprendí una cosa: la buena fe, y la ingenuidad están reñidas con este tipo de gente. Me prometió, como ahora os promete, PORQUE HAY UNAS ELECCIONES el 3 de DICIEMBRE, que escuchará y revisará lo publicado, y han pasado 13 años, y se vuelve a repetir la misma historia. La única diferencia, la cual no le hace mucha gracia, es que algunos tenemos memoria y seguimos en la lucha, porque la gran mayoría abandonó presa del desánimo al ver que al grueso de tiradores ni les iba ni les venía. Sólo cuando a uno le tocan llega el cabreo.

Señores, el 26 de octubre es el último día para solicitar el voto por correo, algunos presidentes adeptos al régimen, es decir, a Rodrigo de Mesa, están pidiendo la fotocopia del DNI para realizar TU voto por correo. Tranquilos, seguir en vuestras casas, ellos votarán por vosotros. Total, qué más da, los Reglamentos que hacen son para nuestro beneficio, para ayudar al tirador. Si mañana nos hacen tirar con falda escocesa será otra opción que no habíamos contemplado, tal vez lo que necesitamos es dar más espectáculo…

Yo creo que ya está bien, cuando hablo con deportistas de otros países te miran con ojos enormes, porque no los pueden abrir más, y siempre hacen la misma pregunta ¿y todavía sigue en el cargo? Si, respondo, esto es España y nuestros deportistas se conforman con lo que tienen.

Y os pongo el último ejemplo, y termino: Soy presidente del CDCM, conocido crítico del Sr. De Mesa, lo cual, como ya he dicho, no le agrada mucho, tanto es así, que se ha permitido el lujo de decir, que mientras yo sea presidente, ese club no hará fases de la Copa Presidente de mi especialidad, el IPSC.

Esta ignominia no puede salir de la mente de un presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, sus rencores han perjudicado gravemente a muchísimos tiradores de toda España al no hacer competiciones en Madrid, y todo para perjudicar a los que le critican por su dejación de funciones, o como en este caso, por no dar su brazo a torcer y reconocer que unos “pardillos”, seguramente de algún comité, elegido a dedo, por supuesto, han copiado un Reglamento de otro país y de otra disciplina.

Sólo os pido una cosa, NO SEÁIS INGENUOS
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Armas Cortas”