rifles.
Re: rifles.
pasara toda la vida,pero antes tenian la decencia y el miedo para esperar que no hubiese nadie en casa y hacer sus fechorias.ahora es lo contrario,si estas mejor y de paso les das el numero de cuenta ya que les da lo mismo que no comas con lo poco que tengas de supsidio,pension o lo que pudiste ahorrar en las vacas gordas para emergencias,que no hablo de coches u otras cosas de ese precio pero si de una lavadora o algo por el estilo. ¡¡¡ Y NO PASA NA !!! por desgracia no tengo bajo la baldosa un euro,pero como dice jv: si me quitan las armas me han jodido. pienso y pensare que mi casa es mi castillo. no creo haberme pasado,vivo en valencia y a mi hermana hace un año le entraron en un 5º en la calle primado reig, por el deslunado.(precisamente no es una zona conflictiva)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y no queria hacer referencia a que no se tuviera precaucion o cuidado, si no a que parece que ahora hay que teer mas cuidado.
Yo yo sepa por mi edad podia haber sido un niño robado perfectamente, y no era ningun albano kosovaar ni ningun rumano o ex-kgb
Yo yo sepa por mi edad podia haber sido un niño robado perfectamente, y no era ningun albano kosovaar ni ningun rumano o ex-kgb
....
nadie ha citado nacionalidades,cuando uno es un mal nacido puede nacer en cualquier parte y ser de cualquier sitio.solo espero que los niños que fueron robados por lo menos vean un castigo ejemplar para quien le robo la infancia que tenian que tener,buena o mala,pero la de cada cual.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
arocho escribió:nadie ha citado nacionalidades,cuando uno es un mal nacido puede nacer en cualquier parte y ser de cualquier sitio.solo espero que los niños que fueron robados por lo menos vean un castigo ejemplar para quien le robo la infancia que tenian que tener,buena o mala,pero la de cada cual.
Yo hacia referencia a la diferencia entre ahora, y hace un tiempo o unos años, por aquello de los tiempos que corren no?
Pero vamos a sido una interpretacion sin animo de ofender

Y para no liar el tema mas, no digo nada mas
....
bueno resumiendo:puedo tener los rifles que me pueda comprar,siempre y cuando tenga autorizaciones y armeros donde guardarlos¿no?¡¡Tengo que ahorrar antes de que cambien la ley!!

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
arocho escribió:nadie ha citado nacionalidades,cuando uno es un mal nacido puede nacer en cualquier parte y ser de cualquier sitio.solo espero que los niños que fueron robados por lo menos vean un castigo ejemplar para quien le robo la infancia que tenian que tener,buena o mala,pero la de cada cual.
Uy madre! Que temita has tocado... Me juego el cuello que muchos de esos niños robados no fueron tal y pasados los años –con más posibles económicos y los "niños" criados– ahora sus madres biológicas salen a quedar como Dios diciendo que se los robaron. No digo que sean todos los casos; pero sí muchos. Te lo dice un periodista que sabe de lo que habla.
arocho escribió:bueno resumiendo:puedo tener los rifles que me pueda comprar,siempre y cuando tenga autorizaciones y armeros donde guardarlos¿no?¡¡Tengo que ahorrar antes de que cambien la ley!!![]()
![]()
Síiiii. Todavía. Aprovecha.
Si te lees bien lo que he puesto en la página 1 de este tema , el artículo 100 de Reglamento de Armas de 1993 distingue entre llevar y usar y entre llevar, usar y poseer
En el caso de los rifles hay una especie de vacío legal pues te dice que puedes llevar y usar hasta cinco rifles; pero no especifica cuantos puedes poseer.
En cambio en el caso de las escopetas, sí que especifica cuantas escopetas y armas asimiladas a escopetas (ballestas y rifles del 22) puedes poseer.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
lo de los niños como bien dices...en otros tiempos no estaba bien visto ser madre soltera y pudiera ser,que no digo que lo sea,que si se les quitaba un peso de encima,mejor que mejor y pasados los años el remordimiento y la situacion economica de el "robado" que como dices no todos pero si algunos. ya he leido lo de la pag 1 y como he dicho...AHORRAR,AHORRAR,que igual consigo un expres por 100 leuritos con sus bases appel y su swarovsky y todo
de ilusion tambien se vive,aunque eso no es ilusion,mas bien es ciencia ficcion