hunter 440 5.5 se puede sacar mas julios??
- josete1980
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
hunter 440 5.5 se puede sacar mas julios??
hola tengo una hunter de 5.5 y me preguntaba si se pudiera trucar para sacar mas julios, como minimo los 24 ..... gracias.
Re: hunter 440 5.5 se puede sacar mas julios??
josete1980 escribió:hola tengo una hunter de 5.5 y me preguntaba si se pudiera trucar para sacar mas julios, como minimo los 24 ..... gracias.
Espero que sabrás que superando los 24,2 julios puedes llegar a tener muchísimos problemas.

- josete1980
- Usuario Baneado
pocos problemas por tirar en mi finca privada voy a tener... de todas formas esta mierda dicen que solo da 17 julios, yo quiero saber si existe algo para trucarla y sacar minimo esos 24 o 40 julios, donde lo puedo comprar y si es facil se hacer... tengo 32 años y se perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal, solo la quiero para destrozar muñecos subidos a piedras mientras me tomo una cocacola.. ni siquiera para matar animalitos ya que respeto cualquier forma de vida en este planeta. ha quedado claro???
no quiero gastarme el pastizal en una nueva y tengo esta desde hace 10 años mas o menos y quiero potenciarla, me ayudais a ser menos ignorante??? gracias.
no quiero gastarme el pastizal en una nueva y tengo esta desde hace 10 años mas o menos y quiero potenciarla, me ayudais a ser menos ignorante??? gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola josete
Mas de 22 julios no la vas a sacar ni llevandola a Lourdes,mecánicamente y físicamente es imposible.
Si quieres potencia bruta en muelle,hatsan.
Saludos.
Mas de 22 julios no la vas a sacar ni llevandola a Lourdes,mecánicamente y físicamente es imposible.
Si quieres potencia bruta en muelle,hatsan.
Saludos.
Proyectil73 escribió:Si quieres potencia bruta en muelle,hatsan.
Saludos.
O Cometa, pues tengo leido por hay que hay una armeria que venden muelles de 28 julios para la Cometa. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No he dicho cometa por el tema de potencia..
Para mi gusto mejor Cometa y asi el dinero se queda en España.
Saludos.
Para mi gusto mejor Cometa y asi el dinero se queda en España.
Saludos.
- josete1980
- Usuario Baneado
cual es la hatsan mas bruta que existe en españa??? da los 24 julios???
Creo que con el muelle "gordo" hay hatsan (Hatsan 150 por ejem.)que dan hasta 38J.
...si no estoy equivocado...

...si no estoy equivocado...

- josete1980
- Usuario Baneado
pero bueno!!!! y donde venden eso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La hatsan 150 5,5 la tengo con gas ram traido de Brasil y segun con que balin da 37j, el mas regular en agrupaciones(5cm) a 40m me esta resultando el gamo expander, ya se ha cargado dos visores,suena y vibra mas que un 22 de fuego.
Una mierda pero TIENE SU GRACIA.
Tengo la shadow igt 6,35 y es mas precisa con 20j y cfr igt con 16j mejor.
Si se busca precision en resorte creo que esta reñida con la potencia.
Una mierda pero TIENE SU GRACIA.
Tengo la shadow igt 6,35 y es mas precisa con 20j y cfr igt con 16j mejor.
Si se busca precision en resorte creo que esta reñida con la potencia.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josete1980 escribió:pero bueno!!!! y donde venden eso
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendida-hatsan-t940423.html
Hola, si quieres fuerza mira la que vendí hace poco por exceso de ella. Mira el cazabalines, a 14 metros desoldó la tapa inferior de rebote, con el muelle normal, con el muelle gordo no se que le hubiera hecho al pobre cazabalines. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- josete1980
- Usuario Baneado
joooder que pena haber llegado tarde si no te la habia comprado yo... estaba a estrenar macho
josete1980 escribió:pocos problemas por tirar en mi finca privada voy a tener... de todas formas esta mierda dicen que solo da 17 julios, yo quiero saber si existe algo para trucarla y sacar minimo esos 24 o 40 julios, donde lo puedo comprar y si es facil se hacer...
Si quieres liarte a potenciar sería conveniente que compraras un Chrony para verificar el resultado de los bricos y cual és de verdad la velocidad inicial de la Hunter 440. Esa carabina se supone que nueva anda por los 21 julios, no 17. Otra cosa és que la compraras de segunda mano y con el muelle ya agotado.
El muelle original lo puedes encargar en cualquier armería que toquen Gamo
Yo creo que los 25 julios se los podrias sacar a la Hunter con un muelle adecuado, en grosor de alambre o longitud, pero ya mas julios olvídate.
Las Cometa pueden dar un poco más porque tienen algo más de capacidad de aire en la camara de potencia.....y sinó Hatsan 135.
Suerte
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Como decían en un anuncio de automóviles; "La potencia sin control no sirve de nada" , pero entiendo que quieras sacarle potencia porque yo tambien he "bricoleado" con la mía. Disfrutarás con ello.
suerte¡¡¡¡
suerte¡¡¡¡
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Hatsan 125 también te sirve. 37 jUlios es para comprarla en 5,5 o 6,35. Es anterior a la 135.
Si hace 10 años que la tienes a pocos tiros que pegues por año puede tener 5000 tiros... igual ha comenzado a perder potencia y simplemente poniendo muelle y sello de la casa nuevos te lleves una sorpresilla en cuanto a potencia.
Llevarte una sorpresa con la GC es muy desagradable si llevas algo de más de 24,2J sin guiar. Y las Hatsan son archi conocidas. En tu finca privada (me ha quedado clarísimo) sigue siendo igual de ilegal. Y disparar con una de menos de 24J también. ¿Que no te ven? Vale, con una de 24J no hay problema, el más cegato ve que no hace mucho ruido, pero la Hatsan... en 4,5 pega petardazo supersónico (aparte del ruido del zapatazo)y en 5,5 y 6,35 sigue haciendo un ruido que mucha gente puede confundir con un 22LR de fuego. Como el vecino sea un poco tocahuevos...
Buena carabina, la Hunter.
Un saludo!
Edito:
Habrá de todo en la viña del señor, buenas y malas, pero mi 125 6,35 me pareció más que correcta en precisión para el calibre y sobre todo por las dimensiones, peso, balanceado imposible -no me imagino nada con el centro de gravedad más adelantado que siga teniendo forma de carabina- y el patadón que daba. Ladrillos con 6x a 70 mts no eran dianas complicadas. Otra cosa es que seguro, gatillo, tapas, sea todo de plástico, como la culata. La sacaron como un arma económica de caza, que es lo que es. Como única concesión al lujo, le puse un sello de Diana.
Si hace 10 años que la tienes a pocos tiros que pegues por año puede tener 5000 tiros... igual ha comenzado a perder potencia y simplemente poniendo muelle y sello de la casa nuevos te lleves una sorpresilla en cuanto a potencia.
Llevarte una sorpresa con la GC es muy desagradable si llevas algo de más de 24,2J sin guiar. Y las Hatsan son archi conocidas. En tu finca privada (me ha quedado clarísimo) sigue siendo igual de ilegal. Y disparar con una de menos de 24J también. ¿Que no te ven? Vale, con una de 24J no hay problema, el más cegato ve que no hace mucho ruido, pero la Hatsan... en 4,5 pega petardazo supersónico (aparte del ruido del zapatazo)y en 5,5 y 6,35 sigue haciendo un ruido que mucha gente puede confundir con un 22LR de fuego. Como el vecino sea un poco tocahuevos...
Buena carabina, la Hunter.
Un saludo!
Edito:
Habrá de todo en la viña del señor, buenas y malas, pero mi 125 6,35 me pareció más que correcta en precisión para el calibre y sobre todo por las dimensiones, peso, balanceado imposible -no me imagino nada con el centro de gravedad más adelantado que siga teniendo forma de carabina- y el patadón que daba. Ladrillos con 6x a 70 mts no eran dianas complicadas. Otra cosa es que seguro, gatillo, tapas, sea todo de plástico, como la culata. La sacaron como un arma económica de caza, que es lo que es. Como única concesión al lujo, le puse un sello de Diana.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- josete1980
- Usuario Baneado
pero donde se compra una hatsan de 37 julios???
me compraria una 4.5 y una 6,35 porque la hunter mia es de 5.5... asi las tengo de los 3 calibres .
mi hunter la compre nueva y lleva años sin usarse, habre tirado entre 3 y 6 cajas de balines, yo recuerdo comprar 3 o 4 y 1 o 2 que compraran mis hermanos, la tengo en el pueblo sin usar y cuando la uso pego 3 tiros y hasta el año que biene, sigue dando buenos batacazos jajaja.
me compraria una 4.5 y una 6,35 porque la hunter mia es de 5.5... asi las tengo de los 3 calibres .
mi hunter la compre nueva y lleva años sin usarse, habre tirado entre 3 y 6 cajas de balines, yo recuerdo comprar 3 o 4 y 1 o 2 que compraran mis hermanos, la tengo en el pueblo sin usar y cuando la uso pego 3 tiros y hasta el año que biene, sigue dando buenos batacazos jajaja.
josete1980 escribió:pero donde se compra una hatsan de 37 julios???
En 4.5 mejor no compres nada de más de 21 julios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que dice Gaviota es verdad, no merece la pena mucha velocidad de salida en 4,5 porque la inmensa mayoría de los balines del mercado carecen de densidad seccional suficiente para andar rozando la barrera del sonido y mantener, empero, la trayectoria.
Si aparecieran los Cardew Brothers para grabar en slow motion el vuelo, en 40 mts, de un 4,5 a 340 mts/sg, seguramente veríamos cosas curiosísimas: el balín dando saltos, volteretas y hasta cambios de trayectoria en mitad del vuelo.
Con baracudas, de la casa HN, que pesan un 25% más que un balín normal del 4,5 la Hatsan burra (125/135) alcanza 330 mts/sg Con prometheus seguramente se te iría a 400 y tal.
En calibre .25 puedes usar munición ligera o media con resultados devastadores sobre los blancos. Hay mucha más diferencia en el impacto del 5,5 al 6,35 que del 4,5 al 5,5. Y 37J implica perforar ladrillos con gran zapatazo a distancias interesantes.
Si aparecieran los Cardew Brothers para grabar en slow motion el vuelo, en 40 mts, de un 4,5 a 340 mts/sg, seguramente veríamos cosas curiosísimas: el balín dando saltos, volteretas y hasta cambios de trayectoria en mitad del vuelo.
Con baracudas, de la casa HN, que pesan un 25% más que un balín normal del 4,5 la Hatsan burra (125/135) alcanza 330 mts/sg Con prometheus seguramente se te iría a 400 y tal.
En calibre .25 puedes usar munición ligera o media con resultados devastadores sobre los blancos. Hay mucha más diferencia en el impacto del 5,5 al 6,35 que del 4,5 al 5,5. Y 37J implica perforar ladrillos con gran zapatazo a distancias interesantes.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Volver a “Customización y Bricolaje”