walther G 22 vs Ceska ZKM 452
walther G 22 vs Ceska ZKM 452
Hola amigos
Una duda, estoy pensando en comprar una de estas dos y tengo claro por todo lo que he leído que la ceska es muy buena, agrupa de cojones... de la otra solo que es bonita pero nadie ha comentado sobre como tira
Mi pregunta es hay mucha diferencia entre las dos a nivel de precisión??
La voy a guiar con la E y no voy a competir sólo es para pasar el rato en la galería
Espero vuestras opiniones
Saludos
Por cierto alguien tiene las dos??? creo que había un forero que sí y tenía la walther pintada en camo
Una duda, estoy pensando en comprar una de estas dos y tengo claro por todo lo que he leído que la ceska es muy buena, agrupa de cojones... de la otra solo que es bonita pero nadie ha comentado sobre como tira
Mi pregunta es hay mucha diferencia entre las dos a nivel de precisión??
La voy a guiar con la E y no voy a competir sólo es para pasar el rato en la galería
Espero vuestras opiniones
Saludos
Por cierto alguien tiene las dos??? creo que había un forero que sí y tenía la walther pintada en camo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
RE: walther G 22 vs Ceska ZKM 452
Si la quieres para pasar el rato como dices cualquiera de las dos te sirve, aunque quizás te diviertas más con la Walther.
Con la Walther te lo podrás pasar mejor metiéndole accesorios y hacer lo que tanto nos gusta hacer a los tiradores, el chorra. Tienes punteros laser, bípodes, linternas, visores...
Con la CZ encontrarás precisión pura y no la veo con otra configuración que no sea la estándar o con un visor para tirar a 50m.
Saludos,
Con la Walther te lo podrás pasar mejor metiéndole accesorios y hacer lo que tanto nos gusta hacer a los tiradores, el chorra. Tienes punteros laser, bípodes, linternas, visores...
Con la CZ encontrarás precisión pura y no la veo con otra configuración que no sea la estándar o con un visor para tirar a 50m.
Saludos,
                   Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado Litomac:
Yo tengo las dos, y son dos conceptos diferentes
La CZ esa capaz de mucha precision a 50 mts, es bonita, fiable y robusta. se pueden hacer muy buenas tiradas y al ser de cerrojo el tiro se hace muy relajado (y el consumo de municion es moderado). Con un visor normal de 3-9x40 o prestaciones similares, se consiguen 9-10 con facilidad
Con la G22 te diviertes mucho.Es ergonimica, multiples regulaciones de culata. El arma es de polimero y para mi la unica "pega" es el gatillo que es de plastico y el tacto es diiferente
Se le puede acoplar un hand-grip delantero(empuñadura) y el encare es muy bueno. La precision es buena pero la mira de origen no es para "competir". con los accesorios se queda muy bien. El punto rojo y el laser le da un aspecto muy chulo, y son realmente practicos. Tira con casi todo tipo de municion y devora que da gusto. El doble cargador la hace comoda para no andar recargando todo el rato
La G-22 es algo mas cara, pero el mercado de segunda mano es interesante. Igual con la CZ
El despiece para la limpieza es algo complejo (G-22). Con el cerrojo sin problemas (quitas el cerrojo y ya esta)
En mi galeria hay fotos de las dos. Espero que te gusten;)
Yo tengo las dos, y son dos conceptos diferentes
La CZ esa capaz de mucha precision a 50 mts, es bonita, fiable y robusta. se pueden hacer muy buenas tiradas y al ser de cerrojo el tiro se hace muy relajado (y el consumo de municion es moderado). Con un visor normal de 3-9x40 o prestaciones similares, se consiguen 9-10 con facilidad
Con la G22 te diviertes mucho.Es ergonimica, multiples regulaciones de culata. El arma es de polimero y para mi la unica "pega" es el gatillo que es de plastico y el tacto es diiferente
Se le puede acoplar un hand-grip delantero(empuñadura) y el encare es muy bueno. La precision es buena pero la mira de origen no es para "competir". con los accesorios se queda muy bien. El punto rojo y el laser le da un aspecto muy chulo, y son realmente practicos. Tira con casi todo tipo de municion y devora que da gusto. El doble cargador la hace comoda para no andar recargando todo el rato
La G-22 es algo mas cara, pero el mercado de segunda mano es interesante. Igual con la CZ
El despiece para la limpieza es algo complejo (G-22). Con el cerrojo sin problemas (quitas el cerrojo y ya esta)
En mi galeria hay fotos de las dos. Espero que te gusten;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Muchas gracias, la CZ va ganando posiciones (y a mi mujer le gusta más:D:D)
Saludos
Saludos
Pues la CZ va de narices, yo la tengo con un Weaver Serie T de 38x40 y es muy gratificante meter 5 tiros en lo que parecen 3 con un .22 a 50m. Pero es lo que te hemos comentado GOEII y yo, depende lo que te divierta más.
Con la P22 no he tirado pero la vi en funcionamiento y es un juguetito muy bonito, además, ya te digo, con el bípode y con una mira, pero no le pidas lo mismo que a la CZ en cuanto a precisión.
Saludos,
Con la P22 no he tirado pero la vi en funcionamiento y es un juguetito muy bonito, además, ya te digo, con el bípode y con una mira, pero no le pidas lo mismo que a la CZ en cuanto a precisión.
Saludos,
                   Â
Yo tuve exactamente esa misma duda,y al final me decante por la CZ, le he puesto un visor Bushnell 3-9x32, y estoy encantado con ella, por que me encanta hacer un agujero gigante en la diana,eso si, tengo que decirte que si mi economia me lo permitiese, no te voy a mentir, tambien me compraria la G22, porque como decia Vicente,quiero hacer el chorra, me encantaria ponerle pijadillas y tirar con ella.. :D
Se que no te he ayudado, pero es mi humilde experiencia...:?
Un saludo
Se que no te he ayudado, pero es mi humilde experiencia...:?
Un saludo
Tengo dos CZ. Una con visor, para tirar BR-50 (STOCK) y otra con miras abiertas para tirar Carabina Ligera Miras Abiertas.
Siempre he tenido esta marca de carabinas.
Buenas, bonitas y baratas ( ya no tanto .......).
Tiran y agrupan muy bien.
Y duran, duran, duran......................................, y duran.
Siempre he tenido esta marca de carabinas.
Buenas, bonitas y baratas ( ya no tanto .......).
Tiran y agrupan muy bien.
Y duran, duran, duran......................................, y duran.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola Buenas tardes.
Vicente, cuando parecen tres en vez de cinco ¡¡¡¡ son dos ceronovistos !!!!:D:D:D:(2
Sinceramente, los terminos de tiro, son conceptos diferentes en una y otra. ¿ Alguien ha visto a un tirador que cuantos mas dispersos son sus impactos, mas se divierte ?. ¿ Alguien ha visto que para divertirse en un campo de tiro oficial, le dejen pegar tiros a todo lo que le parezca tirable?.
La Walther es una carabina simpatica... donde dejen sacarle esa cosa de divertimento que en otros lares dejan. No aqui.
Vamos, que si me pillan en mi campo pegando tiros a latas y demas cositas impactables.... lo tengo claro.
Es por eso que la Walther tiene ese componente que , en mi opinion, no termino de verle. Ahora, eso si, si tuviera un cortijo.........
Vicente, cuando parecen tres en vez de cinco ¡¡¡¡ son dos ceronovistos !!!!:D:D:D:(2
Sinceramente, los terminos de tiro, son conceptos diferentes en una y otra. ¿ Alguien ha visto a un tirador que cuantos mas dispersos son sus impactos, mas se divierte ?. ¿ Alguien ha visto que para divertirse en un campo de tiro oficial, le dejen pegar tiros a todo lo que le parezca tirable?.
La Walther es una carabina simpatica... donde dejen sacarle esa cosa de divertimento que en otros lares dejan. No aqui.
Vamos, que si me pillan en mi campo pegando tiros a latas y demas cositas impactables.... lo tengo claro.
Es por eso que la Walther tiene ese componente que , en mi opinion, no termino de verle. Ahora, eso si, si tuviera un cortijo.........
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Dragunov87
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una crabina de cerrojo por norma general suele agrupar mejor a una distancia considerable .En estos momentos yo tambien contemplo adquirir una carabina walther.Estaba encaprichado de cierta antschuzt pero a parte de que no la encuentro de 2 mano por un un buen precio quiero decidirme por un arma mas discreta ,semiautomatica y tactica.Responded los propietarios ,que tal son las alzas ,fiables ,son micrometricas ,como son???
Pd si alguien de Valencia la vende estoy interesado.
Pd si alguien de Valencia la vende estoy interesado.
Firme sin violencia guerri, prudente sin debilidad.
A la mision!!!Siempre prevenido nunca atemorizado.
A la mision!!!Siempre prevenido nunca atemorizado.
Yo te dejo mi galería de mi CZ 452 ZKM
http://www.armas.es/galeria/t0pper/
Por si quieres ver como queda.
http://www.armas.es/galeria/t0pper/
Por si quieres ver como queda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joooooooooooder Topper !!!!!!!!!!, si cuando te deje eras un niño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te has hecho un hombre !!!!!!!!!:D:D:D:D;).
Entonces ¿ Bien ?. Me alegro. Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
COÑO resolverme la duda, la de luxe o la varmint
Cuando la compre hablaremos Josetxo
Saludos
Saludos
[citando a: litomac]
COÑO resolverme la duda, la de luxe o la varmint
Saludos
La de luxe. Miras abiertas y si quieres con visor.
Es una maravilla
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
[citando a: josetxo]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joooooooooooder Topper !!!!!!!!!!, si cuando te deje eras un niño.
Para los que lean esto, ¿no hay nada sexual eh? :D
Ya ves josetxo, ya me dirás si tienes alguna otra idea de lo que le puedo poner a la CZ, que te lo pillo, estoy muy contento con las adquisiciones :-)
[citando a: t0pper][citando a: josetxo]
Para los que lean esto, ¿no hay nada sexual eh? :D
Ya ves josetxo, ya me dirás si tienes alguna otra idea de lo que le puedo poner a la CZ, que te lo pillo, estoy muy contento con las adquisiciones :-)
Ahora que, arrimar os arrimais bastante :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Ola
GOEII queria saber si esa M4 que tenias en tu galeria es autentica y si es asi que la usas
para tiro con fusil a 300m??
y cuanto te ha costado??
GOEII queria saber si esa M4 que tenias en tu galeria es autentica y si es asi que la usas
para tiro con fusil a 300m??
y cuanto te ha costado??
de una escoba salió un tiro
en mi opinión para precisión cz 453-452 varmint
para jugar, y a todos nos gusta jugar de vez en cuando, la g22
busca en you tube walther g22 o mira el post de infiel en armas militares armas del 22-
para jugar, y a todos nos gusta jugar de vez en cuando, la g22
busca en you tube walther g22 o mira el post de infiel en armas militares armas del 22-
  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”