Muchas gracias por vuestra ayuda.

pirata2 escribió:Buenas,soy nuevo en el foro.Me gustaria que alguien me dijera como suavizar el gatillo de una gamo expomatic s. Tiene mas de 20 años le cambie muelle y cuero ,arreglada culata,limpiado oxido y engrasada pero me deja el dedo destrozado por el gatillo tan duro que tiene.Si alguien puede ayudarme estaria agrdecido.El cañon no tiene corona ¿le podria hacer una? ¿ Cual es la mejor manera de limpiar el cañon?
Muchas gracias por vuestra ayuda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pirata2 escribió:No tiene tornillo.Encastra directamente el diente del gatillo con el rebaje del piston.En sermasport puedes ver el despiece.He pensado en pulir el diente del gatillo o el rebaje del piston que son las dos partes que estan en contacto.¿ que pensais?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pirata2 escribió:No tiene tornillo.Encastra directamente el diente del gatillo con el rebaje del piston.En sermasport puedes ver el despiece.He pensado en pulir el diente del gatillo o el rebaje del piston que son las dos partes que estan en contacto.¿ que pensais?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados