Compartiendo fotos de cacería de cimarrón
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compartiendo fotos de cacería de cimarrón
Hola muy buenas, yo cazo muy seguido en pcia de Buenos Aires Argentina estos cimarrones que muchos cazadores desechan, es muy emocionante hacerlo con arma corta o rececho y fusil, estos andan por doquier en pleno dia entre el ganado vacuno , y se viene al humo cuando están cerca ja.
espero en algún momento poder compartir una maonteria en España, les mando mis saludos y muy buen foro
espero en algún momento poder compartir una maonteria en España, les mando mis saludos y muy buen foro
Re: Compartiendo fotos de cacería de cimarrón
Hola compañero, bien venido al foro, bonitas fotos y bonitos bichos, por lo que se ve te lo pasas en grande persiguiendo esos chanchos de día, ¿no llevas perros? y ¿te permiten acercarte hasta poder tirarle con la pistola? te lo pregunto por que se ve que la zona es muy limpia y llana.
Un saludo
PD- entra en el hilo de lances y almuerzos y apuntate para el ranking, que seguro que nos metes una buena paliza

Un saludo

PD- entra en el hilo de lances y almuerzos y apuntate para el ranking, que seguro que nos metes una buena paliza

- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
Les cuento es un campo ganadero de 4000 h , tiene una parte limpia donde estos estan de gran fiesta entre el ganado , una ves avistado lo potable para cazar me acerco y si da para la corta va, no llevo perro en este campo , cuando la vegetación esta mas crecida pido en el campo me presten 2 junta pulgas que están bien vaqueanos con los cochinos, miren esta foto cuantos juntos y el padrillo que cruza en el camino antes de salir a la ruta. saludos
decidido, voy a hablar con mi tio que tiene negocios en Buenos Aires y pedirle que me apañe unas cacerías por ahí, menuda zona para cazar con perros de agarre y cuchillo, ya me veo corriendo para acudir a los perros
Un saludo
Un saludo

- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
mortadelo escribió:decidido, voy a hablar con mi tio que tiene negocios en Buenos Aires y pedirle que me apañe unas cacerías por ahí, menuda zona para cazar con perros de agarre y cuchillo, ya me veo corriendo para acudir a los perros
Un saludo
Ja cuando gustes venir,me mandas un mensaje y te dejo delante de los cochinos, eso si traes el vino! saludos y buenas cacerias
seikoo escribió:mortadelo escribió:decidido, voy a hablar con mi tio que tiene negocios en Buenos Aires y pedirle que me apañe unas cacerías por ahí, menuda zona para cazar con perros de agarre y cuchillo, ya me veo corriendo para acudir a los perros
Un saludo
Ja cuando gustes venir,me mandas un mensaje y te dejo delante de los cochinos, eso si traes el vino! saludos y buenas cacerias
Eso esta echo, que prefieres blanco o tinto, te lo digo por que soy de la tierra del Albariño del Ribeiro, del Mencias del Godello, etc...
Un saludo

- furas
- Usuario Dado de Baja
Que sitio mas bonito y que pedazo de animales. Sean cimarrones o no. ¡¡¡¡Impresionante!!!!.
Mis amigos en la rehalas como perros de agarre llevan dogos Argentinos. He visto fotos donde los usan para cazar con los caballos.
Es un país que desde luego merece la pena conocer, lo dejaremos para cuando la crisis nos deje estirar un poco el cuello.
Bienvenido y enhorabuena.
Mis amigos en la rehalas como perros de agarre llevan dogos Argentinos. He visto fotos donde los usan para cazar con los caballos.
Es un país que desde luego merece la pena conocer, lo dejaremos para cuando la crisis nos deje estirar un poco el cuello.

Bienvenido y enhorabuena.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola seicoo.
Bien benido a estos lares, es grato leerros en este foro ya que aportais lances y emociones que por aqui no experimentamos y teneis a campo abierto unos animales que no tenemos por estas tierras si que que de vez en cuando nos encontramos con un gocho cruzado pero son solo en escasas ocasiones y nunca alcanzan esos kilos que sacan por el otro lado de los mares, si tienes a bien pasarte por el hilo que te comenta Mortadelo y te pones en el ranquin que ordena Wil, ya que seguro que te confirmara uno de los primeros puesto de esta temporada.
SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.
Bien benido a estos lares, es grato leerros en este foro ya que aportais lances y emociones que por aqui no experimentamos y teneis a campo abierto unos animales que no tenemos por estas tierras si que que de vez en cuando nos encontramos con un gocho cruzado pero son solo en escasas ocasiones y nunca alcanzan esos kilos que sacan por el otro lado de los mares, si tienes a bien pasarte por el hilo que te comenta Mortadelo y te pones en el ranquin que ordena Wil, ya que seguro que te confirmara uno de los primeros puesto de esta temporada.

SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seicoo, me explicare, en la primera pajina del hilo de LANCES Y ALMUERZOS nos encontramos como esta el ranquin y en el resto nos encontramos como lo vamos contando y como vivimos los lances.
SALUDOS.
SALUDOS.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Seicoo
enhorabuena y gracias por compartir tus fotos. A que distancia, con que arma y cual calibre le zumbaste?? que calibre seria a tu entender el mas recomendable para estos menesteres?
gracias
enhorabuena y gracias por compartir tus fotos. A que distancia, con que arma y cual calibre le zumbaste?? que calibre seria a tu entender el mas recomendable para estos menesteres?
gracias
Bienvenido al foro y gracias por comentar y compartir fotos tan bonitas.
Saludos y hasta la próxima
Saludos y hasta la próxima

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Preciosas fotos y mejores lances, bienvenido

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
Les comento entonces , el primer chancho moro le hice un tiro para probar un fusil nuevo calibre 338, con mira S&B 3-10x56 con recargas mias 250 gs Hornady, la intencion fue probar como andaba para el tiro a la carrera con puntas pesadas, el impacto fue un bolsazo un poco tardio al medio , donde igual lo tumbo y seguidito remate a cuchillo y el Marron que lo aviste con el amigo del puesto campero, se me agacho en unos pastos altos, deje el arma larga en la camioneta y me adentre en caminata donde a unos 15 metros veo unas orejas que sobresalian por la vegetacion, al ir llegando a estas con todo el tambor de mi corazon nos dimos cuenta y con el grito del amigo que dijo no chancha preñada, al mismo tiempo a unos 7 a 10 metros se me viene el cojudo que me estaba capeando de costado, como ya tengo unos cuantos chanchos matados con mi humilde 45 Ballester Molina se que el pum pun tiene que se a los 2 o 4 metros y mas que tengo solo 7 pepas y asi fue como le entraron , una por el morro y otra en la escapula ja menudo cagazo de mi amigo que le murio a los pies, amigos como me gusta cazar! miro sus videos de tiros largo en los puestos y mi dedo indice me queda loco, los saludo
Última edición por seikoo el 15 Oct 2012 03:43, editado 1 vez en total.
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
Si me permite , lo que tengo en mis venas, viene de este hombre llegado de Galicia al paraiso de la caceria Argentina Abuelo pepe en los Años 30
no hay duda de que debe de ser un paraíso de la caza, menuda percha hizo tu abuelo. Mi tío Manolo, lleva 62 años en Buenos Aires, este verano vino de vacaciones, despues de muchos años sin venir, por aquí y por Italia, tierra de su mujer.
Bonito relato la cacería del chancho con el 45, su pongo que a tu amigo no le parecio lo mismo
.
Un saludo
Bonito relato la cacería del chancho con el 45, su pongo que a tu amigo no le parecio lo mismo

Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno seikoo bienvenido a estas tierras de tus raices y que al igual que poco a poco los aficionados que participamos desde aqui no vamos conociendo entre nosotros quedando en diferentes lugares unas veces para cazar y otras para conocernos y tomar un taco y las mas de las veces por mensajes para AYUDARNOS CON ALGO QUE NECESITAMOS, pues quedas aplazado si te apetece para si te acercas a la España que te conozcamos alguno de nosotros e incluso si se puede que participes en alguna caceria en nuestra compañia.
Lo importante es que a todos nos de buena cara la vida para poder seguir disfrutando de nuestras aficiones.
Lo dicho un saludo desde la Sierra de Gredos.
Lo importante es que a todos nos de buena cara la vida para poder seguir disfrutando de nuestras aficiones.
Lo dicho un saludo desde la Sierra de Gredos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Las liebres son enormes. 

bienvenido seikoo,unos compañeros y yo andamos de trato para ver si nos hacemos una tirada de tortola por tu tierra,no seria mala idea el mirar unos chanchos tambien
espero que la economia nos permita acercarnos y no demorarlo mas,pues ya son 3 años de preparacion.