JERICO escribió:Una verdadera pasada, pero ya podías haber descargado el tambor del cromado, se ven las puntas, macho![]()
Discrepo. Mola mas cargado

JERICO escribió:Una verdadera pasada, pero ya podías haber descargado el tambor del cromado, se ven las puntas, macho![]()
CZARLOS escribió:Joer...llevo 3 noches acostandome a las 3 de la mañana para poder leer TODOS LOS MENSAJES de este hilo y no tengo más que parabienes para desde Maguncio el "promotor" del mismo a TODOS los compañeros, no quiero olvidarme ninguno...por abrirnos los ojos y la mente a los que empezamos en este mundillo...he aprendido mucho con todos...y por supuesto un agradecimiento especial a Anarma (espero ser socio en cuanto pueda, lo tengo claro...) por todo vuestro esfuerzo impagable...![]()
![]()
ibericodeiberia escribió:Buenos días compañeros, es mi primera intervención salvo las presentaciones, y tengo varias dudas tras leer este post completo.
Veréis, siempre me han gustado las armas de fuego pero por una cosa u otra no he llegado a solicitar ninguna licencia de armas, las de caza por falta de tiempo para cursos y demás y la famosa F porque me echa para atrás tener que competir.
Un amigo me comentó la posibilidad de practicar el tiro en avancarga, así que me puse a investigar como solicitar la licencia que lo ampara, donde podría practicar el tiro y demás, así encontré esta comunidad y supe de ANARMA, a la cual pienso asociarme en cuanto me concedan la AE (si es que me la conceden claro).
Al leer este hilo, me han asaltado multitud de dudas, sobre todo en cuanto a munición y que podría pasar en mi intervención de armas (La Carolina, por si alguno la conoce)
La pregunta es, y ya termino con el tostón, ¿en caso de comprar la munición y si mi intervención de armas se negara a facilitármela que pasos he de dar, como debo actuar? ¿que hay de cierto y legar sobre esas circulares internas que comentan los compañeros sobre la munición metálica y la licencia AE?
¿como es posible que haya compañeros que compren tranquilamente su munición comercial e incluso les concedan un aumento de cupo y a otros no se la guíen directamente?
Un saludo y gracias de antemano por ayudar a este novato. (disculpad el tostón)
MAGUNCIO escribió:CZARLOS escribió:Joer...llevo 3 noches acostandome a las 3 de la mañana para poder leer TODOS LOS MENSAJES de este hilo y no tengo más que parabienes para desde Maguncio el "promotor" del mismo a TODOS los compañeros, no quiero olvidarme ninguno...por abrirnos los ojos y la mente a los que empezamos en este mundillo...he aprendido mucho con todos...y por supuesto un agradecimiento especial a Anarma (espero ser socio en cuanto pueda, lo tengo claro...) por todo vuestro esfuerzo impagable...![]()
![]()
Mi mérito en este asunto, compañero Czarlos, es bien escaso. Me limité a abrir un hilo sobre un tema de plena actualidad (No fue el único en esos días) y lo demás fue fluyendo a borbotones.
Si este hilo ha llegado donde ha llegado es gracias a todos vosotros.
Y la mejor forma de agradecerlo: Asociarse a ANARMA.
CZARLOS escribió:Pues ya sabes lo que he dicho más de una vez, en cuanto tenga en mi poder el AE, !sócio nuevo!![]()
ARMONICA escribió:Hola, por fin el viernes pasado me guiaron mi RUGER VAQUERO 45 COLT en la AE, asi que ya hay uno mas.
Cuando me lo estaban guiando me comenta el Sr Sargento que no puedo comprar municion con polvora moderna que tiene que ser los que esten cargados con polvora negra y yo le comento que esa municion a dia de hoy no se fabrican y que me he leido el nuevo REGLAMENTO de ARMAS y no lo pone en ningun renglon lo que me comenta y que si el sabe donde lo pone me lo haga saber, bien pasa a decirme que el lo tiene en una circular interna y le comento que las circulares internas a mi y no me afectan en nada que esas circulares solo les afectan a ellos y que a mi solo lo que me afecta es lo que pone el REGLAMENTO de ARMAS y que si quiere que me lo de por escrito para yo proceder donde proceda con ese escrito y por supueesto que no me lo dio por escrito.
Un saludo.
ARMONICA escribió:Pues a dia de hoy estan casi en los 1.000 euretes, este se lo compre a un compañero barstito,baratito.
Un saludo.
ARMONICA escribió:Hola, por fin el viernes pasado me guiaron mi RUGER VAQUERO 45 COLT en la AE, asi que ya hay uno mas.
Cuando me lo estaban guiando me comenta el Sr Sargento que no puedo comprar municion con polvora moderna que tiene que ser los que esten cargados con polvora negra y yo le comento que esa municion a dia de hoy no se fabrican y que me he leido el nuevo REGLAMENTO de ARMAS y no lo pone en ningun renglon lo que me comenta y que si el sabe donde lo pone me lo haga saber, bien pasa a decirme que el lo tiene en una circular interna y le comento que las circulares internas a mi y no me afectan en nada que esas circulares solo les afectan a ellos y que a mi solo lo que me afecta es lo que pone el REGLAMENTO de ARMAS y que si quiere que me lo de por escrito para yo proceder donde proceda con ese escrito y por supueesto que no me lo dio por escrito.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados