Pistola .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor flipk12 » 16 Ene 2008 15:25

Yo sólo conozco a dos personas que vinieran de aire y empezasen en pistola deportiva damas y en la primera tirada oficial hicieron 559 y 535 puntos con sendas GSP. Cuidadín con los de aire que saben disparar. Es la escuela.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 16 Ene 2008 15:39

[citando a: flipk12]
Yo sólo conozco a dos personas que vinieran de aire y empezasen en pistola deportiva damas y en la primera tirada oficial hicieron 559 y 535 puntos con sendas GSP. Cuidadín con los de aire que saben disparar. Es la escuela.

No espero hace esa puntuación el primer dia (mas quisiera hacerla al cavo de un tiempo) el examen de la licencia F le hice con una GSP Expert y la verdad es que aluciné con la puntuación que hice, menuda pistola!.
Estoy convencido a comprarme la ts22, y espero que no se me quede pequeña muy pronto jej. Un compañero de aqui del foro me la a ofrecido con cachas anatomicas, pero la faena esque las cachas son de plastico y eso no me gusta.
Sabeis donde encontrar cachas de madera para este arma?
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 16 Ene 2008 15:50

¿sabes cuando hago algun que otro 10? cuando me divierto y me concentro en mi, es genial :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 16 Ene 2008 15:50

Que chorrada acabo de escribir JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 16 Ene 2008 16:05

[citando a: Beorn]
Que chorrada acabo de escribir JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que va, no hay mejor reconpensa que disfrutar tirando, aunque sea disparando todas fuera, mas vale disfrutar así que disfrutar porque has echo un diez y tienes que hacer muchos mas.
Bueno Beorn cuentanos que tal te va con ls TS22 que tienes desde hace poco, que tal puntuas?
From my cold dead hand

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 16 Ene 2008 16:44

Desde luego que no te vas a arrepentir de la ts22, lo único , como tu dices, si ya tienes experiencia...pues le sacarás más rendimiento en menor tiempo ;) además, una vez que la tengas te pones a ahorrar para otra, y cuando asciendas ya decides si revender la ts22 (yo no lo haría) y comprarte una nueva o quedate con la ts22 y comprarte otra de mayor calidad.

Si te decides por la ts22... te llevas un muy buen cacharro de los de antes... ;)
 Amor patriae nostra lex

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 16 Ene 2008 21:36

[citando a: des29]
Desde luego que no te vas a arrepentir de la ts22, lo único , como tu dices, si ya tienes experiencia...pues le sacarás más rendimiento en menor tiempo ;) además, una vez que la tengas te pones a ahorrar para otra, y cuando asciendas ya decides si revender la ts22 (yo no lo haría) y comprarte una nueva o quedate con la ts22 y comprarte otra de mayor calidad.

Si te decides por la ts22... te llevas un muy buen cacharro de los de antes... ;)

Jeje me estais ablando todos tan bien de la ts22 que me voy a terminar creyendo que va a ser una buena elección. Hoy mismo me han echo una oferta bastante apreciable en la federación por una. me ofrecen: La ts22 practicamente nueva (con la caja original y todo!!, 2 cargadores y unas cachas anatomicas, de estas de polimero (plastico, que no me gustan porcierto) segun el dueño el no ha echo mas de 200 disparos con ella, ya que el se dedicaba mas a neumatica, el lote completo me cuesta 120 € que os parece?
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Ene 2008 15:26

Es entre lo que se suelen mover, entre 90 y 150 euros, lo que te han pedido (sin saber como esta el arma) me parece que es un precio razonable, si esta bien para disparar.

A mi me va que me meoooo toaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA

Solo tengo que preocuparme de mi tecnica de tiro (nefasta por ahora jejeje), apuntar y listo. No me tengo que preocupar del arma en absoluto,me encuentro muy a gusto con ella.

Ayer a ultima hora un 75 por ciento de los disparos iba bien situados, pero eso se mejora entrenando, a lo que me ire en breve que despues me pasare unos dias de secano jejejejeje

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 17 Ene 2008 22:29

jaja, la verdad es que siempre a todos los tiradores cuando nos preguntan decimos que nos a ido fatal, somo mas nefastos que otro poco.
Pues yo si todo va bien calculo que para la semana que viene ya la tendré en mis manos y os diré que tal. que tengo unas ganas ya de pegar tiros...........

Porcirto, que munucion usas beorn? en mi federacion tienen la remigton y todo el mundo se queja de que interrumple mucho y no va nada bien. Un saludo
From my cold dead hand

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 18 Ene 2008 09:34

Yo tube dos TS-22 y me deshice de ellas.
El problema de esa pistola para mi es su grupo de disparo, sin posibilidad de regulación y que va durisimo (intentar pesarlo).
Respecto a munición la verdad, yo tire con ella de todo y me iba genial, excepto con la Geco que me interrumpia casi de continuo (pudo ser aquel lote que estaba mal pq no volvi a probarla).
Tiene un ligero fallo que con el tiempo te puede dar algún quebradero de cabeza, y es que los labios del cargador se suelen ir separando con el paso del tiempo.
Solo es cuestión de coger unos alicates y volverles a su sitio, pq si no la bala no enfrenta bien la recamara y se encasquilla.
De otra forma es un arma a la vieja usanza (forjada y mecanizada) casi indestructible.
Si conoces algún buen armero que sepa lo que se trae entre manos, puedes llevarla para que te aligere el gatillo con lo cual ganara mucho.
Otra cosa, al tener las miras tan altas respecto al eje del cañon-mano, es un arma que no se inclina a perdonar mucho los herrores.
Es un buen arma para empezar, que no suele perder mucho valor si la cuidas bien y tiene una reventa buena sin perder mucho dinero.
Un saludo.

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 18 Ene 2008 12:07

Gracias Gufote
La verdad que esas son las principales razones por las que me he planteado echarme atras al comprar esta arma, cuanto con que no voy a hacer muchos puntos primero porque no es un arma para hacer puntos y segundo porque va a ser mi primer pistola de fuego, tambien cuento con que se me va a quedar corta en no mucho tiempo pero bueno, ya surgira la oportunidad de cambiarme a otra pistola, no hay prisa
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 22 Ene 2008 09:33

Siento tardar en contestarte, pero como leo que ya no te decides por ella, pues nada, dcirte que solo disparo con CCI. Si me va bien desde el principio para que cambiar ;)

Ojala encuentres algo con lo que disfrutes, que al fin y al cabo es lo mas importante :)

Suerte :)

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 23 Ene 2008 00:30

Buenas Beorn ( y a los demas)
Pues lo e meditado muy friamente y voy a hacer la prueva con la ts22, estoy viendo que todo el mundo esta ablando muy bien de ella y ademas cuento con tu experiencia con ella jej. Ademas, si el dia de mañana me decido a venderla o desacerme de ella no me va a costar mucho, porque es una pistola que aunque no se fabrica tiene bastante demanda en los tiradores nobeles.
De todas formas este sabado estube tirando unos tiros con una ts22 prestada, y noté que el alza se desplaza con mucha facilidad, con dejarla en la mesa si no tenias sumamente cuidado se movia una barbaridad. me dijeron que eso pasaba con todas las pistolas de ese modelo,y no se que pensar...., a ti te ocurre lo mismo? por lo demas me parecio una arma bastante comoda y sencilla de usar.
Un saludo!
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 24 Ene 2008 16:44

No se si a los demas les estará dando este problema, pero esque es algo que me mosquea un poco y no se si pasara en todas las pistolas
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 29 Ene 2008 12:09

Perdona popr tardar en responder (el curro que deja poco tiempo).

Sinceramente a mi no me esta pasando nada de eso y mira y que me costo regularla, pero lo consegui. Las agrupaciones (del tamaño de la tela de un paraguas jejejeje, no tanto) estan muy centradas respecto a la diana.

La verdad que estoy contento ya que los elementos de punteria los manosee bastante, ya la desarme y limpie, y siguen sin moverse.

La verdad es que me di cuenta que estan un poco (demasiado) desprotegidos, pero sinceramente, en mi opinion, eso es cuestion de tener cuidado a la hora de manejarla, tanto en la cancha como en casa a la hora de limpiarla. No le veo mayor problema.

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 29 Ene 2008 16:46

Pues la verdad es que es algo que me tenia un poco preocupado, pero si dices que es un caso aislado me quedo mucho mas tranquilo.
Yo ya me e decidido a comprarla, la compre a un compañero del foro y segun lo que me a dicho mañana o pasado ya esta lista para ir a recojerla a la intervención de armas. No veo el momento de empezar a provarla y pegar unos tidos jej. a ver si para este fin de semana....
por simple curiosidad, tu cuando te la compraste cuanto te costo y que te incluia?
Un saludo!
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 30 Ene 2008 10:28

Lo siento :) no soy muy amigo de comentar cuestiones economicas, pero si puedo decirte (como creo que lo dije antes) que el precio se movio entre lo que te puedes encontrar en el mercado, entre 100 y 150 euros, y yo la compre sin ningun complemento. La pistola y el cargador.

Hombre, me consta que lo normal es que siempre te den algo mas, como puede ser un cargador, un maletin para poder llevarla o algo por el estilo.

Pero esas cosas ya dependen del vendedor :)

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 30 Ene 2008 12:16

Siento la tardanza.
Lo de la mira, seguramente, habra perdido la bola del tornillo de sujección o lo han pasado de vuelta. Pq la mia no solo no se movia, si no que costaba regularla con un destronillador.
Yo page entre 125 - 150€ con 3 cargadores y unas cahas anatomicas. Si el arma esta en buneas condiciones has hecho una buena compra.
Yo ya te he dicho tube dos y contento.

Volver a “Armas Cortas”