Erick escribió:En mi casa Juve i Camps y Agustí Torello han regado las cenas de navidad mas de una vez. Cojonudos ambos.
Querido Erick, eres un verdadero bon vivant, yo me descubro ante tu sibaritismo.
Erick escribió:En mi casa Juve i Camps y Agustí Torello han regado las cenas de navidad mas de una vez. Cojonudos ambos.
Hoplon escribió:Erick escribió:En mi casa Juve i Camps y Agustí Torello han regado las cenas de navidad mas de una vez. Cojonudos ambos.
Querido Erick, eres un verdadero bon vivant, yo me descubro ante tu sibaritismo.
gumersindo escribió:Los Brut Nature al carecer de licor de expedicion no son "cabezones".
El licor de expedicion a parte de hacerlos "cabezones" tambien los hace empalagosos.
Para el único plato que no sirve el cava, es para los postres, precisamente el plato con el que se suele servir en España.
Hoplon escribió:¿Ni siquiera los semisecos? si yo creía que eran precisamente para eso.
Erick escribió:Me gusta mucho este hilo, ¿sobreviviría uno dedicado a la gastronomía y enología?, se que no es foro para eso, pero tampoco lo es para poner chavalas en tanga y es el que mas exito tiene.
gumersindo escribió:Hoplon escribió:¿Ni siquiera los semisecos? si yo creía que eran precisamente para eso.
En mi opinion los semisecos son un brebaje impresentable creado para vender cava a los paladares poco ilustrados a base de edulcorantes. Te imaginas una mermelada salada, o una guindilla amarga, o unos espárragos ácidos???? .
Tu hazme caso, preparate un aperitivo salado y riegalo con un brut nature BIEN FRIO, no helado( aunque sea un Cabré y Sabaté del mercadona ), continua con él en el primer plato y sigue así con el segundo y si aún tienes hambre con el tercero, no dejes que se caliente que sino va a saber a rayos y para los postres vino moscatel, mistela o málaga.
Un cava rosado acompaña mejor los pescados que uno dorado.
Ya me contarás.
gumersindo escribió:Erick escribió:Me gusta mucho este hilo, ¿sobreviviría uno dedicado a la gastronomía y enología?, se que no es foro para eso, pero tampoco lo es para poner chavalas en tanga y es el que mas exito tiene.
Coooomo que no, el que no es un buen tripero no es un buen cazador.
Sugerencia para desayunar:
Cava y "Capipota"
Erick escribió:gumersindo escribió:Erick escribió:Me gusta mucho este hilo, ¿sobreviviría uno dedicado a la gastronomía y enología?, se que no es foro para eso, pero tampoco lo es para poner chavalas en tanga y es el que mas exito tiene.
Coooomo que no, el que no es un buen tripero no es un buen cazador.
Sugerencia para desayunar:
Cava y "Capipota"
No entiendo que tiene que ver lo de ser cazador y tripero con la pregunta que me he hecho.![]()
![]()
![]()
Erick escribió:No entiendo que tiene que ver lo de ser cazador y tripero con la pregunta que me he hecho.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados