Que tal.
bergabcn escribió:No es para precisión , és para poder tirar barato, para precisión ya tengo una GSP 22, aún así me imagino que alguna de ellas debe destacar por encima de la otra..
Caramba, qué drásticos sois los dos !!!

Lo teneis clarísimo !!!!
Pues vamos a ser aún más drásticos

.
Yo creo que teniendo ya una gran pistola como es la GSP, querer hacerte ahora de una pistola del mismo calibre es una decisión un tanto... peculiar (si fuera "radikal" diría otra cosa

). Eso que dices de que la quieres para poder tirar "barato" resulta un poco incomprensible al ser el mismo calibre que la que ya tienes (igual es que a la GSP solo le das de comer Eley Ténex y a la barata que quieres le vas a dar Águila). No es que tengas por ejemplo ahora una del 9 mm y quieras poder tirar más y más barato con una del calibre .22 LR, como suele suceder. Lo habitual es que alguien tenga como primera pistola una P-22, o una Mosquito y pretenda hacerse con una pistola mejor, como es la GSP, no al revés como es tu caso. Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor.
Si lo que quieres es una pistola del .22 LR de aspecto policial, quizá de entre las dos que citas tenga mejor pinta la Mosquito. Después de todo, es una Sig-Sauer, y esta marca es de lo mejorcito. También te digo que yo he tenido una P-22 y es una pistola con la que aún con las limitaciones que presenta para el tiro de precisión (sobre todo el disparador, que es muy duro) se puede llegar a tirar muy bien. Ninguna de las dos tiene las características necesarias para ser una buena pistola de precisión (después de todo son copias de reducidas de pistolas de servicio), y creo que es algo premeditado por las marcas. Si a una pistola como la Walther P-22 se le pusiera un sistema de disparo mejor, regulable a poco más de 1.000 gramos (cosas del todo factibles) igual los de Walther no vendían una GSP más. Una pistola de 300 y pico euros no interesa que pueda disparar casi tan bien como una de 1.500 euros.
Tienes también otras pistolas del .22 LR copias de la Colt 1.911 que tienen muy buena pinta. A mí incluso me gustan más que las P-22 y Mosquito.
Salu2.