Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor aenoke » 12 Oct 2012 11:02

Strongresolve escribió:Oficialmente el propósito de la legislación sobre armas y el control de estas es reducir las muertes y las heridas por arma de fuego.

Según este objetivo, la restricción para poder poseer armas de fuego evita que los criminales o la gente poco capacitada para poseerlas puedan utilizarlas para disparar a otras personas.

Supuestamente estas leyes también reducen el número de accidentes.

Estos son los efectos buscados, por lo menos en teoría, por que en la práctica producen resultados muy diferentes.

¿Cual puede ser el efecto de dejar a ciudadanos honrados, psicofisicamente plenamente capacitados sin armas de fuego para defenderse?

Pues está claro, el único efecto es dejarles en desventaja frente a los criminales y los locos, por que los criminales y los locos van a adquirir armas donde sea, digan lo que digan las leyes o estén o no estén capacitados para tenerlas.

La policía no va a estar para defenderte cuando la necesitas, y si vienen, no aparecerán antes de 5 minutos.

Al final el efecto que se consigue es que los ciudadanos honrados no tengan armas y los criminales sí. Podemos hablar de lo que vale una vida humana, inventarnos una novela romántica, pero la única realidad es que los criminales pueden matarte en cualquier escenario y tu no puedes defenderte en ningún escenario. Esto aparte de paradójico es sumamente injusto, y ningún país que quiera tacharse de libre y democrático puede dejar a sus ciudadanos ante semejante desamparo.

Aquí no se lleva una estadística sobre agresiones o robos, se llevan muchas estadísticas por que algunas autonomías llevan sus propias cuentas, y los datos no son nada claros, y mucho menos fáciles de localizar en la web de interior.
Solo la gente de los círculos policiales y de criminología conoce de primera mano los datos, sabe cuando alguien se ha defendido con un arma de fuego y ven los resultados cuando no, lo cierto es que muchos asaltos pasan por debajo del radar de la opinión pública por que sencillamente no interesa saber que hay ciudadanos en España que se defienden de los asaltos con pistolas y escopetas, y encima lo hacen bien.
Solo salen a la luz los casos notorios, y siempre con voluntad punitiva y no con mentalidad ejemplarizante, ya que a los políticos no les interesa que los españolitos se vuelvan individualistas e independientes.

Efectivamente, en España hay mucha gente sin educación, cabeza, valores y demás, y esta gente el día que quieran armarse lo harán, independientemente de las prohibiciones y las leyes.

Los que no podrán hacerlo serán el resto, los cumplidores y los honrados están condenados o a merced de los kinkis, y lo que me parece muy duro es que una persona autorizada legalmente a portar un arma pueda decirle al resto que nones, que él sí pero los demás no, y encima tachandoles de insensatos por reclamar un derecho tan básico como la defensa de la propia vida con los mismos medios con los que él cuenta.
Yo sí voy a defender mi vida con mi pistola, pero el resto ajo y agua, lo importante es que no tengais pistola para no complicarme a mi la vida, el resto de vuestras penas me dan igual.
Eso me parece una falta de vergüenza y un descaro tremendo por parte de un funcionario de policia que además, no nos olvidemos, es ante todo un servidor público, y encima cobra del trabajo de todos aquellos a los que no solo niega el derecho a defenderse, si no que además les convida a no hacerlo.

¿Cree que los civiles armados son peligrosos? pues debería ver a alguno de sus compañeros de uniforme, por que hay algunos que cuando intervienen el resto se aparte y se va muy lejos.

En fin. Así nos va.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 12 Oct 2012 11:20

Strongresolve escribió:
FANDEMOS escribió:Strongresolve, antes de nada decir que me gustan tantos las armas como en general a todos vosotros, pero que creo que es un grandísimo error que las tenga todo el mundo. Seguramente admirarás a la población americana (EEUU) que puede portar armas y según tu teoría, tendría que ser una socidad sin "incidentes", pues resulta que no, que es la que más asesinatos tiene (o de las que más). Cierto también que pudieran darse el caso de Suiza, que prácticamente todo el mundo está armado (en casa) y es de los paises que menos asesinatos tiene. Creo que eso dependen de cada sociedad, su educación, su forma de ser, y creo que la sociedad Española nunca ha sido modélica en su comportamiento. Vuelvo a decir, es mi parecer, no os gustará, y por eso digo que ni me vais a cambiar de opinión ni yo a vosotros, seguro, así que no veo que tanto asombro a decir que no llegaremos a nada con esta discusión.
Edito para decir, ¿qué os pensais? que con una entrevista de cinco minutos en un psicotécnico van a encontrar-detectar a una persona mal de la cabeza. Creo otra vez que no.

Hablamos del número de muertos o de la proporción, por que se da el caso de que Estados Unidos es uno de los paises con mayor población del mundo.

Por que va a resultar que USA no es de los paises que más tasas de asesinatos tiene, es más, es posiblemente de los que tienen la menor, pese a esos "incidentes" que ocurren igualmente en sociedades modelicas como la Holandesa, Alemana, Filandesa o Noruega. (Curiosamente los muertos en los paises nórdicos en dichos incidentes individualmente triplica en número de muertos a los que se dan en USA)

Pero vamos a los datos, por que aquí todo el camino ya está asfaltado y el debate social y filosófico hace tiempo que está superado. Las cifras son las cifras:

Tasa homicidios armas de fuego por cada 100.000 habitantes según Geneva Declaration On Armed Violence and Development (2009):

- Iraq, 89
- El salvador, 55.3
- Sierra leone, 50
- Honduras, 49.9
- Jamaica, 49
- Venezuela, 48
- Guatemala, 45.2
- Angola, 40
- South africa, 38.6
- Colombia, 37
- Somalia, 33
- Liberia, 33
- Belize, 30.8
- Trinidad and tobago, 30.38
- Brazil, 25.7
- Dominican republic, 23.56
- Puerto rico, 18.8
- Ecuador, 16.9
- Russia, 16.5 Donde el video.
- Swaziland, 13.63
- Mongolia, 12.81
- Paraguay, 12.05
- Nicaragua, 12
- Haiti, 11.5
- Panama, 11.3
- México, 10.8
- Suriname, 10.30
- Lithuania, 9.38
- Papua new guinea, 9.06
- Latvia, 8.58
- Thailand, 8.47
- Zimbabwe, 8.44
- Belarus, 8.31
- Kyrgyzstan, 8.01
- Zambia, 7.89
- Costa rica, 7.68
- Barbadados, 7.49
- Ukraine, 7.42
- Seychelles, 7.39
- Uganda, 7.37
- Pakistan, 6.86
- Estonia, 6.82
- Moldova, 6.71
- Sri lanka, 6.69
- Namibia, 6.35
- Georgia, 6.22
- United states, 5,7
- Albania, 5.68
- Perù, 5.54
- Argentina, 5.27
- Philippines, 4.31
- Uruguay, 4.3
- Côte d'ivoire, 4.07
- Palestine, 4.04
- Yemen, 3.98
- Turkey, 3.83
- Nepal, 3.42
- Spain, 3,35
- Bulgaria, 3,08
- Switzerland, 2.94
- Iran, 2.93
- Bolivia, 2.82
- Finland, 2.75
- Sweden, 2.39
- Romania, 2.37
- Malaysia, 2.36
- Macedonia, 2.31
- Slovakia, 2.26
- Czech republic.2.22
- South korea, 2.18
- Hungary, 2.09
- United kingdom, 2.03
- Chile, 1.9
- Israel, 1.87
- Canada, 1.85
- Croatia, 1.83
- Ireland, 1.80
- Portugal, 1.79
- Malta, 1.75
- Cyprus, 1.70
- Poland, 1.64
- France, 1.64
- Belgium, 1.50
- Slovenia, 1.47

Pues mira, USA nos saca solo 10 puestos, y cuantas armas hay? Unos 150 millones de rifles y pistolas?

Al final va a resultar que ese no va a ser el problema.

Es más, en el caso de USA la reducción del crimen va pareja al aumento del número de armas en civiles.

Si ya hablamos de intromisiones en casa y robos con violencia, si no estamos en el Top Ten mundial, andamos cerca.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 12 Oct 2012 11:21

desde luego si oigo ruido en la puerta a las 2 de la mañana ,se muy bien lo ke tengo que hacer. :rifle:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Oct 2012 11:32

Para mi modesta opinión todo se reduce a una cuestión de concepto:

¿respetamos al ciudadano responsable, sin antecedentes, mentalmente sano?

Pues entonces que pueda comprar cualquier cosa que sea de lícito comercio, con tal de que obtenga los oportunos permisos y si se cree necesario seguros de responsabilidad civil: armas, motos, caballos, casas, coches, barcos, aviones...

No veo motivo para no hacerlo así.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Oct 2012 12:09

Me lo pones a huevo, violencia pisikológica. La peor con capacidad de anular a la persona y quitarle las ganas de vivir. Muy usada en las técnicas de adoctrinamiento habituales y/o tolerancia con las drogas.

Personas educadas a ser victimas (que me cuiden , que me den , que me hagan) o ciudadanos libres y responsables... (uy que zuzto que yo soy dueño de mi vida).

¿Hasta donde debemos permitir que se inmiscuya un gobierno en nuestras vidas?

https://www.youtube.com/watch?v=w_lSu16Wn7g
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Oct 2012 12:51

tsman escribió:Me lo pones a huevo, violencia pisikológica. La peor con capacidad de anular a la persona y quitarle las ganas de vivir. Muy usada en las técnicas de adoctrinamiento habituales y/o tolerancia con las drogas.

Personas educadas a ser victimas (que me cuiden , que me den , que me hagan) o ciudadanos libres y responsables... (uy que zuzto que yo soy dueño de mi vida).

¿Hasta donde debemos permitir que se inmiscuya un gobierno en nuestras vidas?

https://www.youtube.com/watch?v=w_lSu16Wn7g

Aborregamiento lo llamaría yo.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 12 Oct 2012 13:38

Haber amigos, en ocasiones no vemos más allá .... que pasa si un señor que te quiere atracar resulta muerto por haberte defendido a tiros, te crees que todo queda ahí, que no hay juicios, responsabilidades, que no hay hermanos, tíos, primos, padres del fallecido que posiblemente te estén buscando para hacerte lo mismo???, entonces si buscaremos ayuda en la policia por que me están buscando... dejaros de películas que no sabeís lo bien que estaís ahora. Creo que en ocasiones hablamos sin saber lo que decimos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Oct 2012 18:42

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/1 ... 32070.html

A ver que pasa el día que maten al primer guardaespaldas....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Oct 2012 18:44

FANDEMOS escribió:Haber amigos, en ocasiones no vemos más allá .... que pasa si un señor que te quiere atracar resulta muerto por haberte defendido a tiros, te crees que todo queda ahí, que no hay juicios, responsabilidades, que no hay hermanos, tíos, primos, padres del fallecido que posiblemente te estén buscando para hacerte lo mismo???,

El primer problema 'no morir' ya lo has resuelto, y por eso te encuentras con los otros que ya se vera si se resuelven o no.

La otra opción es dejar que te maten, entonces no tienes responsabilidad ni problemas en el futuro, pero te tienen que pagar el entierro y es de mal gusto dejar ese gasto a la familia con la crisis que está callendo :D
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 12 Oct 2012 20:44

Compañeros si quereis podeis seguir pensando en plan RAMBO........ no todos son kinkis que no saben mas que sacar la chaira temblando..............pero como deis con algun excombatiente de las ultimas guerras Europeas,con alguna banda de narcos,con algunos moros,con mafiosos rusos,por no hablar de nuestros kies Españoles pata negra.de sicopatas de vacaciones,de drogadictos,de skin,de pronazis,a lo mejor os meten el fusko por el ojal y encima se descojonan de vosotros.

Si vosotros os armais y creeis que podeis con los malos.......alla vosotros,pero en el video se ve clarito.....¿alguno de los de este foro tiene guev...s para matar a tres tios a sangre fria?

Si la respuesta es si, es un asesino.Nunca le darian licencia de armas cortas (la E creo que se llama).

Si la respuesta es no, aunque lleve un M16,Kalasnikof,o CETME,siempre perdera,pues no tendra el valor de matar por matar y los malotes si.

Los malos no vienen y te dicen te voy a atracar,pero si eres Clin Easwood, me rindo jajajajajajajaja.

Asi que bajar a la tierra y eso de que con armas vas a poder defenderte,es por que sin ellas no serian capaces de afrontar la situacion con garantias.

Pd: que nadie se enfande que no es cuestion de valor,si no de saber que las peliculas son eso peliculas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Oct 2012 20:51

sombragris69 escribió:eso de que con armas vas a poder defenderte,es por que sin ellas no serian capaces de afrontar la situacion con garantias.

Veo que lo vas cogiendo.. :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Oct 2012 20:57

Strongresolve escribió:Oficialmente el propósito de la legislación sobre armas y el control de estas es reducir las muertes y las heridas por arma de fuego.

Según este objetivo, la restricción para poder poseer armas de fuego evita que los criminales o la gente poco capacitada para poseerlas puedan utilizarlas para disparar a otras personas.

Supuestamente estas leyes también reducen el número de accidentes.

Estos son los efectos buscados, por lo menos en teoría, por que en la práctica producen resultados muy diferentes.

¿Cual puede ser el efecto de dejar a ciudadanos honrados, psicofisicamente plenamente capacitados sin armas de fuego para defenderse?

Pues está claro, el único efecto es dejarles en desventaja frente a los criminales y los locos, por que los criminales y los locos van a adquirir armas donde sea, digan lo que digan las leyes o estén o no estén capacitados para tenerlas.

La policía no va a estar para defenderte cuando la necesitas, y si vienen, no aparecerán antes de 5 minutos.

Al final el efecto que se consigue es que los ciudadanos honrados no tengan armas y los criminales sí. Podemos hablar de lo que vale una vida humana, inventarnos una novela romántica, pero la única realidad es que los criminales pueden matarte en cualquier escenario y tu no puedes defenderte en ningún escenario. Esto aparte de paradójico es sumamente injusto, y ningún país que quiera tacharse de libre y democrático puede dejar a sus ciudadanos ante semejante desamparo.

Aquí no se lleva una estadística sobre agresiones o robos, se llevan muchas estadísticas por que algunas autonomías llevan sus propias cuentas, y los datos no son nada claros, y mucho menos fáciles de localizar en la web de interior.
Solo la gente de los círculos policiales y de criminología conoce de primera mano los datos, sabe cuando alguien se ha defendido con un arma de fuego y ven los resultados cuando no, lo cierto es que muchos asaltos pasan por debajo del radar de la opinión pública por que sencillamente no interesa saber que hay ciudadanos en España que se defienden de los asaltos con pistolas y escopetas, y encima lo hacen bien.
Solo salen a la luz los casos notorios, y siempre con voluntad punitiva y no con mentalidad ejemplarizante, ya que a los políticos no les interesa que los españolitos se vuelvan individualistas e independientes.

Efectivamente, en España hay mucha gente sin educación, cabeza, valores y demás, y esta gente el día que quieran armarse lo harán, independientemente de las prohibiciones y las leyes.

Los que no podrán hacerlo serán el resto, los cumplidores y los honrados están condenados o a merced de los kinkis, y lo que me parece muy duro es que una persona autorizada legalmente a portar un arma pueda decirle al resto que nones, que él sí pero los demás no, y encima tachandoles de insensatos por reclamar un derecho tan básico como la defensa de la propia vida con los mismos medios con los que él cuenta.
Yo sí voy a defender mi vida con mi pistola, pero el resto ajo y agua, lo importante es que no tengais pistola para no complicarme a mi la vida, el resto de vuestras penas me dan igual.
Eso me parece una falta de vergüenza y un descaro tremendo por parte de un funcionario de policia que además, no nos olvidemos, es ante todo un servidor público, y encima cobra del trabajo de todos aquellos a los que no solo niega el derecho a defenderse, si no que además les convida a no hacerlo.

¿Cree que los civiles armados son peligrosos? pues debería ver a alguno de sus compañeros de uniforme, por que hay algunos que cuando intervienen el resto se aparte y se va muy lejos.

En fin. Así nos va.

No voy a añadir lo que pienso, creo que no me quedaría tan correcto y comedido :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Oct 2012 22:47

FANDEMOS escribió:Haber amigos, en ocasiones no vemos más allá .... que pasa si un señor que te quiere atracar resulta muerto por haberte defendido a tiros, te crees que todo queda ahí, que no hay juicios, responsabilidades, que no hay hermanos, tíos, primos, padres del fallecido que posiblemente te estén buscando para hacerte lo mismo???, entonces si buscaremos ayuda en la policia por que me están buscando... dejaros de películas que no sabeís lo bien que estaís ahora. Creo que en ocasiones hablamos sin saber lo que decimos.

Decía un forero: "prefiero que me cante el juez a que me cante el cura".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Oct 2012 22:51

Estimado Sombragris69: desconfio de quienes se consideran con capacidad para imponerme a mi lo que puedo o no hacer ¿se consideran más inteligentes, o mas responsables, o mas maduros?

Y desconfio aún mas de quienes por razones politicas quieren una ciudadania desarmada: en los EUA la constitución consagra su derecho a las armas, y no veo a ninguna otra nación que pueda darles lecciones de democracia.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Oct 2012 23:07

sombragris69 escribió:Compañeros si quereis podeis seguir pensando en plan RAMBO........ no todos son kinkis que no saben mas que sacar la chaira temblando..............pero como deis con algun excombatiente de las ultimas guerras Europeas,con alguna banda de narcos,con algunos moros,con mafiosos rusos,por no hablar de nuestros kies Españoles pata negra.de sicopatas de vacaciones,de drogadictos,de skin,de pronazis,a lo mejor os meten el fusko por el ojal y encima se descojonan de vosotros.

Si vosotros os armais y creeis que podeis con los malos.......alla vosotros,pero en el video se ve clarito.....¿alguno de los de este foro tiene guev...s para matar a tres tios a sangre fria?

Yo todavía no lo sé, pero este abuelete los tiene bien puestos. El y su pipa se enfrentan a dos negros zumbones de 1,90 armados con un revolver y una recortada, y la verdad que el abuelete no aparece muy acojando.

Ahora dale tu opinión al abuelo este de 71 que se enfrenta a los dos negracos.

ja ja ja ja

Si no se muere de la risa seguro que se mea encima.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 13 Oct 2012 00:07

Hoplon no se trata de imponer, ni de inteligencia,ni de nada de lo que dices......sino de que no te maten.

No se trata de razones politicas,se trata de matar o no matar.

¿una democracia que persigue el comunismo?
cualquier democracia da libertad politica,asi que no pongamos a los EUA como la panacea,si solo ves ejemplos de constitucionalismo en EUA,busca otra constituciones y asi aprenderas..........que los USA no son la "caraba" que tienen pena de muerte......

Strongesolve compañero,en esta accion de los atracadores hay fallos paaaa aburrir,pero se resumen en uno,no se enfrentan al abuelo,salen corriendo,como no tiene sonido no se si el abuelo dispara,pero si lo hace a esa distancia y fallas, te puede devolver el fuego........ dos armas en una sala podria haber una masacre........pero tu solo ves que son "negratas", y el rambo del abuelo.

Ahora dime las armas de los "negratas" ¿eran de verdad,?¿estaban cargadas,?creo que uno solo es el armado,el otro parece un bate de beisboll,si el armado le hace frente............por que a tres metros disparar y no dar es malo malo malo,cuando el abuelo se levanta el kinki esta despaldas.........yo creo que son dos niñatos,que no tienen ni puta idea de atracar,y dan con un loco que dispara para defender unos pocos dolares de las tragaperras.......

Pero te voy a explicar una cosa.............para cualquier Trabajo en la vida,busca un profesional,y estos "negratas" no tienen ni puta idea.

Si quieres te presento a unos que cuando un madero(policia en argot) de paisano les ha sacado la pipa,le han dicho............tu estaras casado y con hijos,pero yo tengo el mono y el sida ¿que hacemos?no tengo nada que perder.No te digo como acabo el asunto,solo que el policia esta vivo..........y uno de los atracadores ahora pesara 50kilos,(le quedan dos telediarios).A este que vaya el abuelo a meterle miedo,que este si se reiria........

PD:Los ejemplos que pongo son reales,de sucesos sucedidos en Madrid, no de los USA.Son casos que por mi trabajo he conocido,y no me han gustado nada.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Oct 2012 00:20

Buenas noches

Sombragris, no hemos coincidido en otros hilos, osea que supongo que mi impresión debe ser erronea, pero por lo que llevamos charlando en este, diría que tienes una "manía" a las armas que no me cuadra en un foro de aficionados a estas, eso y tu "soy dueño de la verdad absoluta, y digáis lo que digáis estáis equivocados" me hace pensar que sólo te gusta crear polémica :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 13 Oct 2012 00:48

Ni soy dueño de la verdad,ni lo pretendo,el
que crea que quiero algo mas que opinar...... se equivoca.

Me gustan la armas,no las personas,son cosas diferentes,igual que te pueden gustar los caballos y no los que los montan.......

Practico el tiro con A/C entre otras cosas por economia,y por el bajisimo riesgo de matar a nadie.Lo que mas me gusta es la punteria....tirachina,ballesta,honda,arco,cervatana,etc,siempre a objetos inanimados,ysin causar perjuicio a otros.

No digo que esteis equivocados,digo que no es ni el momento,ni la sociedad,ni el uso que quereis dar a las armas.

Que te gusten las armas no implica que quieras usarlas con los semejantes........puedes tener un perro de raza peligrosa,y no tienes por que enseñarle a matar¿o si?.

Un foro de armas no tiene que ser solo para ciertas personas,en las armas hay destruccion,pero tambien ingenieria y avances tecnologicos.......no todo tiene que ser destruir.....tambien hay investigacion.

Se que no me ajusto al perfil que a algunos les gustaria,(soy de izquierdas,que no de zapatero,soy pacifico,que no pacifista,no me gusta matar nada si no me lo voy a comer)pero esto es un foro no un blog,y deben caber todas las opiniones,aunque no pertenezca a las FSE,ni a cazadores,ni a nada parecido.

Si lees mis intervenciones veras que soy muuuuuy respetuoso,otra cosa es que no comparta la opinion,y algunos crean que este foro solo es para reafirmarse en sus opiniones...........foro era el lugar de devate,si aqui es solo para estar deacuerdo le cambiais el nombre o lo haceis privado.

Creo que no tengo que dar explicaciones de nada,pero la cortesia y la educacion nunca sobran,y si el ladrillo sirve para que me conozcas mejor,pues bueno.

Un saludo

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”