Pregunto si alguien tiene una glock que e visto en un video en la red que tiene ajeros en la corredera antes del punto de mira i mis preguntas son las siguientes: para que sirven? Es freno de boca si no es así para que se hacen i si es reglamentaria en tiro de precisión, i si alguien la tiene como se comporta en precisión.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Gracias i un saludo.
PREGUNTA DE GLOCK
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: PREGUNTA DE GLOCK
Pues compañero la GLOCK no se puede usar en competiciones de 9 mm. segun el articulo 2.1.6. del reglamento especial para pistola 9mm.
Que dice: La empuñadura no podra ser anatomica,de ningun tipo,no permitiendose añadidos o accesorios que aumenten la superficie de agarre, ni apoyos a la parte inferior a la mano.No estan permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la empuñadura.
Pues esos resaltes son los que hacen qua la GLOCK no se puesda usar en 9mm. Pero en fuego central no tendrias problema, solo el de tener que competir contra armas mas adecuadas para esa modalidad y que con la Glock estarias en franca desventaja.
Un saludo.
Que dice: La empuñadura no podra ser anatomica,de ningun tipo,no permitiendose añadidos o accesorios que aumenten la superficie de agarre, ni apoyos a la parte inferior a la mano.No estan permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la empuñadura.
Pues esos resaltes son los que hacen qua la GLOCK no se puesda usar en 9mm. Pero en fuego central no tendrias problema, solo el de tener que competir contra armas mas adecuadas para esa modalidad y que con la Glock estarias en franca desventaja.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Tambien he visto una glock 17 L con la corredera alivianada y sin compensador. Saludos.
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a zebra, a tongogu i estepa por que si no me hubiese comprado una glock para competición de precisión pero por lo que estoy viendo es un arma para TP o de defensa seguiré mirando alguna para precisión que sea asequible i algo precisa para practicarlo. Repito que Gracias i un saludo. :plas:plas:plas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias tongogu pero si hay que empezar a hacerle retoque para poder tirar con ella en precision
.. luego ya no queda igual i eso es una pena para cualquier arma es lo mismo que tener que retocar a una mujer para poder salir con ella, no crees? De todas maneras gracias i un saludo.;););););););)
ola
los ahujeros lo que hacen es que el arma tenga menos retroceso al perder parte de los gases por los ahujeros lo que viene muy bien para tiro de velocidad.Creo que no te ponen ningun problema para tirar en competicion, pero no lo se seguro,lo puedes preguntar en tu club de tiro.
un saludo.:((
los ahujeros lo que hacen es que el arma tenga menos retroceso al perder parte de los gases por los ahujeros lo que viene muy bien para tiro de velocidad.Creo que no te ponen ningun problema para tirar en competicion, pero no lo se seguro,lo puedes preguntar en tu club de tiro.
un saludo.:((
de una escoba salió un tiro
Si agujereas tu Glock o la compras con la "C" (las dos ranuras laterales del cañón y corredera), que yo sepa sólo puedes tirar en IPSC las Divisiones de Open y Modificada, en Precisión no puedes tirar nada.
Saludos,
Saludos,
                   Â