Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Parachut » 07 Oct 2012 09:33

Strongresolve escribió:Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Simplemente, total. :lol: :apla:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Oct 2012 10:18

Strongresolve escribió:Los cinco amigos son reconocidos como héroes por la República Popular China por haber salvado al nieto del presidente, pese a que solo tres han disparado, pero da igual, todos tenían derecho a decidir si ese día sacaban o no sacaban la pipa de paseo. Les regalan sendos rascacielos en Sanghai y como gratitud por hacer unas leyes cojonudas como la de porte de armas a civiles, el gobierno chino pone al lado de Eurovegas, El macrocomplejo de grandes almacenes Europekín, las ciudad de recreo Eurosanghai, y el macrocentro de negocios Euro Hong Kong, con lo que el PIB de España sube un 68%.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno. Gracias por hacerme reir para empezar el domingo
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Oct 2012 14:36

Muy bueno StrongeSolve :apla: :apla: , pero cuentalo entero..

'...mientras los 3 amigos se levantan disparando, Tsman, a riesgo de perder su vida, se lanza a pecho descubierto para proteger a las 6 chinas. Ya finalizado el tiroteo,Tsman se queda consolando a las asustadas chinas (una por una) mientras StrongeSolve, Wilcow y Parachut resuelven el papeleo....'

:mrgreen: :mrgreen:

Es lo que tiene se un piratilla.. :D
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Oct 2012 15:25

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 07 Oct 2012 15:57

Creo que estamos hablando de un terrible hijo de p..... no de un legitimo usuario de armas que tiene medios de vida licitos.

Cafe para todos los que hacen las cosas bien si, este delincuente no llevaba la pistola por que venia del campo de tiro.

FANDEMOS escribió:No, no estoy mezclando nada. Digo, opino, que con las armas no vale aquello de café para todos, frase que está ahora de moda. Siempre habrá alguno que por rozarle con el codo te responda con un tiro. Da igual que tenga arma legal o ilegal, simplemente, mi opinión, es que no todo el mundo vale para portar armas, ejemplo el video anterior. Podrás, si quieres, opinar en contra, da igual, nunca llegaríamos a un acuerdo.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 07 Oct 2012 16:33

Tsman eres un ingenuo........ a fandemos le perdi la pista en el revuelo,pero la chinas dijeron que preferian un hombre normal......estos super heroes,muy majos,muy guapos y muy fantasticos, pero todos tienen lumbago por cargar tooooodo el dia con esos pistolones jajajajajaja,asi que como yo con mi señora esposa me sobra, las deje a cargo de Juan Caiman,que siendo el mas "tonto",triunfo como los chichos.

Moraleja:No siempre gana la razon y la logica,no siempre gana la fuerza,pero siempre,siempresiempre,gana el mas oportunista

Un saludito

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Oct 2012 18:08

Ingenuo, pero con 6 chinas agradecidas... rabia rabiña :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 07 Oct 2012 18:54

Tsman,ten cuidadin que de un "arton" de "eso" te puedes quedar sin pistola jajajajajajajajajaja

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 11 Oct 2012 21:32

Espero que este video no sea auténtico.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Oct 2012 21:43

Pues yo, respondiendo al hilo del primer mensaje, si creo que se mezclan conceptos. El concepto de la "tenencia legal de armas" con el "uso indebido/personal no apto para su tenencia".
Aquí, si alguien le quiere pegar un tiro a otro, se lo pega...por lo civil o por lo criminal. Con un arma "legal" o "ilegal". Y si no tiene ese "arma", se la inventa.
¿Que probablemente con la legalización de las armas, algún "dedo ligero" podría causar alguna desgracia?, SI.
Pero que a lo mejor alguien podría haber salvado el pellejo si hubiese tenido un arma para defenderse (de un "ataque" de un delincuente,por ejemplo), TAMBIÉN.

Saludos!
Imagen

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 11 Oct 2012 23:46

Haber... Grafitti y todos los demás, al poner este video y hacer el comentario de las armas, si quereís verlo así, pues SI, SI QUE MEZCLO, mezclo la tenencia de arma con gente que no sabe y no debería tener armas, legales o ilegales. El mensaje iba a todos estos que se creen que se pueden dar armas a todo aquel que la solicite, como he dicho anteriormente, café para todos. Pues no, como está persona hay cientos o miles sólo en España, gente sin cabeza, educación, valores, y me refieron a la preciación de valores como la VIDA. Ya he dicho que armas SI, de hecho yo estoy enamorado de ellas, mi vida ronda cerca de ellas y las aprecio, pero eso no quita que sea consciente de que hay personas que no deberían tenerlas.

Cambio un poco de tercio, yo soy entre otras cosas cazador, he realizado esperas y batidas, he estado con gente que por mucho que se los expliques, no sabe que no puede disparar hacia tu dirección, he visto como alguno pegaba tres disparos hacia la zona donde habíamos dejado los coches estaconados, lugar donde no había animales, he tenido que avisar por radio de que el que habaía disparado recientemente (yo no lo veía) estaba disparando, o por lo menos los impactos estaban dando a 1.5 metros de los coches estacionados, cuando preguntaron quién había disparado, como siempre, no fue nadie. Por mucho que les expliques que no deben moverse de su puesto, no lo entienden y se marchan ¿no se adonde?, me mandan ir hasta su posición y buscarlo, no aparece hasta 20 minutos después y cuando le llamas la atención te echa a ti una bronca ¿qué pasaaaa?. He aprendido el ruido que hacen las balas al pasar cerca de ti, a dos metros por encima de tu cabeza y ¡menos mal que no se puede tirar hacia los puestos!. Todo esto sólo en el ámbito de la caza. Por otra parte, creo que hay gente que desconoce la cantidad de delincuentes "callejeros" que hay en nuestro pais, gente que aún no tiene antecedentes por delitos pero que todos los fines de semana crean conflictos por lesiones, peleas, amenazas etc... miles de conflictos en España y...... aún queremos armar a la sociedad?? Estais tronaos (con perdón) además, os garantizo que la gente no quiere armas, no quiere armas en su casa que un día les meta en un problema ni quiere que la gente las porte por la calle al estilo viejo oeste. Es la gente quién no quiere eso y.... mucha propaganda tendreís que hacer para hacerles cambiar de opinión.
Vuelvo a decir lo que he dicho en otro mensaje y que parece ser que nadie ha querido comentar. Si la gente quiere protegerse con armas en casa, sólo tiene que solicitar el permiso de escopeta y tener una táctica debajo de la cama pero....... parece ser que no lo quieren, por que poder pueden. La gente quiere seguridad en la calle, olvidarse de ver cometer delitos y sentir policias amigos en la calle, no quiere resolver ella los conflictos como si fuesen ayundates del Sheriff.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Oct 2012 01:07

Oficialmente el propósito de la legislación sobre armas y el control de estas es reducir las muertes y las heridas por arma de fuego.

Según este objetivo, la restricción para poder poseer armas de fuego evita que los criminales o la gente poco capacitada para poseerlas puedan utilizarlas para disparar a otras personas.

Supuestamente estas leyes también reducen el número de accidentes.

Estos son los efectos buscados, por lo menos en teoría, por que en la práctica producen resultados muy diferentes.

¿Cual puede ser el efecto de dejar a ciudadanos honrados, psicofisicamente plenamente capacitados sin armas de fuego para defenderse?

Pues está claro, el único efecto es dejarles en desventaja frente a los criminales y los locos, por que los criminales y los locos van a adquirir armas donde sea, digan lo que digan las leyes o estén o no estén capacitados para tenerlas.

La policía no va a estar para defenderte cuando la necesitas, y si vienen, no aparecerán antes de 5 minutos.

Al final el efecto que se consigue es que los ciudadanos honrados no tengan armas y los criminales sí. Podemos hablar de lo que vale una vida humana, inventarnos una novela romántica, pero la única realidad es que los criminales pueden matarte en cualquier escenario y tu no puedes defenderte en ningún escenario. Esto aparte de paradójico es sumamente injusto, y ningún país que quiera tacharse de libre y democrático puede dejar a sus ciudadanos ante semejante desamparo.

Aquí no se lleva una estadística sobre agresiones o robos, se llevan muchas estadísticas por que algunas autonomías llevan sus propias cuentas, y los datos no son nada claros, y mucho menos fáciles de localizar en la web de interior.
Solo la gente de los círculos policiales y de criminología conoce de primera mano los datos, sabe cuando alguien se ha defendido con un arma de fuego y ven los resultados cuando no, lo cierto es que muchos asaltos pasan por debajo del radar de la opinión pública por que sencillamente no interesa saber que hay ciudadanos en España que se defienden de los asaltos con pistolas y escopetas, y encima lo hacen bien.
Solo salen a la luz los casos notorios, y siempre con voluntad punitiva y no con mentalidad ejemplarizante, ya que a los políticos no les interesa que los españolitos se vuelvan individualistas e independientes.

Efectivamente, en España hay mucha gente sin educación, cabeza, valores y demás, y esta gente el día que quieran armarse lo harán, independientemente de las prohibiciones y las leyes.

Los que no podrán hacerlo serán el resto, los cumplidores y los honrados están condenados o a merced de los kinkis, y lo que me parece muy duro es que una persona autorizada legalmente a portar un arma pueda decirle al resto que nones, que él sí pero los demás no, y encima tachandoles de insensatos por reclamar un derecho tan básico como la defensa de la propia vida con los mismos medios con los que él cuenta.
Yo sí voy a defender mi vida con mi pistola, pero el resto ajo y agua, lo importante es que no tengais pistola para no complicarme a mi la vida, el resto de vuestras penas me dan igual.
Eso me parece una falta de vergüenza y un descaro tremendo por parte de un funcionario de policia que además, no nos olvidemos, es ante todo un servidor público, y encima cobra del trabajo de todos aquellos a los que no solo niega el derecho a defenderse, si no que además les convida a no hacerlo.

¿Cree que los civiles armados son peligrosos? pues debería ver a alguno de sus compañeros de uniforme, por que hay algunos que cuando intervienen el resto se aparte y se va muy lejos.

En fin. Así nos va.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 12 Oct 2012 02:08

Strongresolve, tú mismo....

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 12 Oct 2012 10:12

Compañero strongesolve,

¿Te defiendes de........enfermedades,politicos,banqueros,estafas,accidentes de trafico,accidentes de trabajo,ataques a la dignidad,de las calunnias,etc etc,con armas? NO, LO HACES CON LOS MEDIOS LEGALES,SANITARIOS,ECONOMICO,MORALES.........HA TU ALCANCE.

Lo demas es querer ser pistoleros(sin animo de ofender)para desahogo fisico y moral de nosotros mismos.

Un gobierno me ha hecho tener que trabajar 2 años mas de mi vida y no le pego 2 tiros....y hay si pierdo dinero y salud.

Asi que puedes pensar como quieras,pero antes que la violencia(y llevar armas implica violencia)siempre hay otras alternativas(conseguir una sociedad mejor)para luchar contra el crimen.

No pretendo que cambies de opinion,solo que no quiero armas de nadie,(malotes,o ciudadano ejemplares)que puedan matar a las personas que quiero................

Un saludo

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 12 Oct 2012 10:24

Strongresolve..... :apla: :apla: :apla: :apla:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Oct 2012 10:51

sombragris69 escribió: Asi que puedes pensar como quieras,pero antes que la violencia(y llevar armas implica violencia)siempre hay otras alternativas(conseguir una sociedad mejor)para luchar contra el crimen.

Hay muchos tipos de violencia.

=>Hechar a la gente de sus casas.
=>Quitarles su dinero
=>Encerrarles en donde no pueden vivir
=>Obligarles a trabajar
=>Adoctrinar a sus hijos
=>Robarles la libertad y/o la dignidad...

Demasiadas formas para una sociedad tan joven...

De todas formas confundimos mensajes. El derecho a portar armas que pedimos algunos no es para hacernos luchadores del crimen. Es para poder proteger nuestra propia vida en un momento dado. Y eso es un derecho natural.

Manda eggs, que los políticos y peces gordos lleven escolta armada pero los ciudadanos de calle no.

Y respecto a vencer el crimen con policía y flores díselo a las 100 mujeres que asesinan todos los años, pese a que tenían medidas de protección especiales no les ha servido de nada.

Nosotros ponemos la sangre y los politicos las leyes y así no se vá a ninguna parte.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 12 Oct 2012 10:54

Para demostrar que una idea es viable hay que hacer ver la necesidad de esa idea,o dicho de otro modo ¿cuantas veces hemos sido atracados o puestos en peligro mortal para justificar el uso de armas de fuego con el riesgo de aniquilamiento de vidas humanas?

Si hacemos una sencilla operacion matematica nos dara un resultado cuanto menos inquietantes.

Nº de atracos con armas de fuego al dia en España,dividido por la poblacion susceptible de ser atracada..........nos dara un numero de posibilidades tan pequeño que no justifica el riesgo de que portemos e incluso usemos armas de fuego.

Todo lo demas ya lo he dicho es ganas de marear la perdiz,un compañero os lo ha dicho si quereis os comprais escopetas de caza que con posta lobera(como dice D Arturo P. Revrete)para debajode la cama y se acabo..........

Cuando consigais llevar armas,despues las llevareis bien visibles para que no me atraquen,luego sin seguro en la funda y sin bala de fogueo en la recamara,para ser mas rapidos......y despues estareis en el cementerio,por que siempre habra alguien mas malote que vosotros que este dispuesto a mataros por dos pesetas,y vosotros solo estais dispuestos a defenderos,¿o tambien estais dispuestos a atacar? ¿y entonces no seremos iguales a los que no atacan?.Un saludo y me voy al zoo con los niños.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 12 Oct 2012 10:59

Tsman ¿crees que esas pobres mujeres con un arma se defenderian? si por regla general no lo han hecho en años por miedo y anulacion de su persona,por llevar una pistola ya cambiarian de forma de ser.

En albacete no dire el pueblo,a un buen amigo, su tio asesino a su tia,a hachazos.....en la casa habia 2 escopetas y cartuchos,y no las uso esa pobre mujer, las armas no son la solucion,sino el saber y quere usarlas.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”