Fotos de mi MP5
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos de mi MP5
Enhorabuena Astra, lo vas a disfrutar, tuve ocasion de probar el chisme y es una gozada como escupe, la unica pega amunicionarle. Yo tengo la version Ar 15 del 9 con culata retractil y cañon corto.
A metralleto, le dire que se informe, bueno ya lo ha hecho.
Gracias por las fotos.:plas
A metralleto, le dire que se informe, bueno ya lo ha hecho.
Gracias por las fotos.:plas

FELICIDADES Astra, es una preciosidad, creo que la palabra que mejor la define es "equilibrio", esta en el punto medio de todo y eso suele ser satisfaccion garantizada. Envidia me das condená. :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- Mr-Metralleto
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Es una carabina de 9mmPB y es semiautomática, no automática.
Para que sea "civil" debe tener el cañón largo, la culata no retractil y el fuego semiautomático.
Se puede tener con la Licencia de Tiro Deportivo o con la de Arma Larga Rayada.
Saludos,
O-K, entonces ese arma es la misma que pueda llevar el SAS pero con la diferencia de que no se puede poner en automatico, unicamente. Quiero decir que es igual de potente y el calibre tampoco se altera..?
       Â
Exactamente, pero con el cañón largo y con la culata fija. El resto como la del SAS, los GEOS, la UEI y casi todos los cuerpos Speciales o SWAT´s . A cuerpo especial no me refiero el de la Beyonce esa ¿eh? :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente]
A cuerpo especial no me refiero el de la Beyonce esa ¿eh? :D :D :D .
Saludos,
:D:D:D:D :ban:ban
Díos ese anuncio de Armani de las Navidades a todas horas.... que recuerdos!!
ASTRA ,,,prisiosa...me respondes un par de dudas:
la tuya es la de 9 mm? o es el nuevo GSG5 del 22 que estoy siguendo el otro hilo a ver cuando podemos conseguir el precio en españa y un ejemplar. (la otra opcion G-22 no me termina de convencer)
si es la de 9 mm precio podrias poner please? porque en FIOL no aparece y en Arminse tampoco no?
la tuya es la de 9 mm? o es el nuevo GSG5 del 22 que estoy siguendo el otro hilo a ver cuando podemos conseguir el precio en españa y un ejemplar. (la otra opcion G-22 no me termina de convencer)
si es la de 9 mm precio podrias poner please? porque en FIOL no aparece y en Arminse tampoco no?
  Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una 9 mm., o sea una de "verdad" y el precio ronda los 2200 €.
vale menda...pero en que armeria lo tienen por estudiarlo.
ni FIOL, ni Arminse està en catalogo.
aparte..he visto algun forero que lo tiene sin el cañon tan largo.... (es legal?) o tiene dos cañones y va cambiandolos segun para colección o para uso?
no se...yo estoy esperando a ver que tal el GSG-5 ese del 22, pero total, para divertirse un rato en la galeria de tiro mientras sacan los resultados..no?
aparte..he visto algun forero que lo tiene sin el cañon tan largo.... (es legal?) o tiene dos cañones y va cambiandolos segun para colección o para uso?
no se...yo estoy esperando a ver que tal el GSG-5 ese del 22, pero total, para divertirse un rato en la galeria de tiro mientras sacan los resultados..no?
  Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
muy guapa, disfrutala ;)
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: gesterri]
vale menda...pero en que armeria lo tienen por estudiarlo.
Toma, que os lo tengo que dar todo hecho :D:D
http://www.armeria.net/SAR_MP5_Precision.html
Poner un cañon corto es ilegal, ademas de a ver donde lo consigues, ya que el mp5 civil se considera carabina y debe de llevar un cañon de 45 cms minimo.
Espero que te haya ayudado. Saludos.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
[citando a: gesterri]
jollllllllllllllllllln 2500 euros
me espero como pobre al de 22 mm
Siento desilusionarte...pero el limite superior está en el .50 BMG (aunque éste no esté incluido) que equivale a 12,70mm. Así que no creo que puedas guiarlo con la E o la F...no así un .22 Lr (5.6mm).
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Hola a Todos,
Os pido disculpas, se que es tardísimo pero he visto ahora vuestras felicitaciones, y no quería esperar a mañana para daros las gracias a TODOS, me han parecido encantadoras todas las respuestas.
Por cierto menos mal que Vicente y Menda estaban pendientes de aclarar las dudas, si alguna vez nos encontramos en algún campo de tiro os dejaré mi MP5. :D
Un Saludo. ;)
Os pido disculpas, se que es tardísimo pero he visto ahora vuestras felicitaciones, y no quería esperar a mañana para daros las gracias a TODOS, me han parecido encantadoras todas las respuestas.
Por cierto menos mal que Vicente y Menda estaban pendientes de aclarar las dudas, si alguna vez nos encontramos en algún campo de tiro os dejaré mi MP5. :D
Un Saludo. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SI SEÑOR!!!! ESTO ES PODERIO!!!!!!
muy buena elección Astra por el hierro, simplemente es Magnífico!!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
que lo disfrutes con salud.
muy buena elección Astra por el hierro, simplemente es Magnífico!!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
que lo disfrutes con salud.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Astra]
Hola a Todos,
Un Saludo. ;)
Si se te ocurre prestarsela a Mister Weber ve preparando una guitilla para que no escape con ella...:(2
¡Cielos! empiezo a hablar de mi en tercera persona :S
¡¡¡MEAT!!! ¿esto es sintoma de alguna enfermedad mental?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Por cierto menos mal que Vicente y Menda estaban pendientes de aclarar las dudas, si alguna vez nos encontramos en algún campo de tiro os dejaré mi MP5.
Eso está hecho, dinos por donde andas :D :D :D .
Yo con esto de las armas soy un tío muy fácil :P :P :P que queréis que os diga... :D :D :D
Saludos,
                   Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡PSSSSSS! Vicente, que yo tambien me dejo y me la pedi antes (la MP, no me seais puercos):M
Como dijo un pollo asao
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un Saludo. ;)
:R:R
uff! que una dama en apuros me de las gracias.... me pone rojisimo. Uno que es un caballero.:D
Acepto la invitación, pero a ver si pillo una patera para salir de aqui.....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”