Estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundillo del tiro, y quisiera iniciarme en el tiro de precison con rifle, y soy como dice mi nick muy novato. Bueno hay va mi pregunta y espero no decir una barbaridad

Gracias a todos!!!
Tirador_novato escribió:Muchas gracias por la respuesta compañero, es un pena que no se puedan realizar cursos de formación, ya que mejoraría claramente la seguridad de los novatos que empezamos en este mundillo. Pero como tu bien dices spain si different!!!!
Me gustaría iniciarme en el mundillo con un rifle regiminton 700 , ya que tiene un publicidad excelente y todo el mundo habla muy buen de este rifle. Voy bien encaminado? O demasiado rifle para un novato?
Gracias!!!
Tirador_novato escribió:Hola a todos!!
Estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundillo del tiro, y quisiera iniciarme en el tiro de precison con rifle, y soy como dice mi nick muy novato. Bueno hay va mi pregunta y espero no decir una barbaridad, hay algún tipo de curso de formación civil, para el uso correcto, tiro y mantenimiento de mi futuro rifle?
Gracias a todos!!!
sinunarma escribió:El Remington 700 también fué mi primer rifle, y en mi opinión tienen una relación calidad-precio excelente. Por muy poco dinero puedes cambiarle el disparador, y el cañón no tienen nada que envidiarle a otras armas mucho más caras. Por 600 euros o así, puedes ponerle una culata AICS, y con un visor "nomalito", te queda un rifle de lujo por menos de 3000 euros, lo que valen otros muchos "pelados".
Este era el mío:
NaNDeTe escribió:Algo parecido tienes aqui. https://www.nidec.es/es/formacion.html la 4ª estrellita donde pone sniper
Programa :
• Definición y trabajo del francotirador.
• Kit de Sniper.
• Ópticas.
• Principios básicos de la balística.
• Técnicas básicas de orientación y supervivencia.
• Eleccion del lugar.
• Mimetización y ambientación.
• El rifle del francotirador.
• Los modelos referencia en el sector.
• Elección del arma / munición / óptica.
• El minuto de angulo MOA ( correciones angulares ).
• Las condiciones climatologicas.
• Técnicas de tiro.
• Prácticas de tiro.
PRACTICAS DE TIRO: Campo de tiro privado con 1.200 mts. a un hora en avión de Barcelona.
Hay mas empresas que dan ese tipo de ''cursos''
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados