Pues ya somos dos,jeje.
Edito:
Dejo enlace donde lleva a las partes para descargar el manual de la Benelli SL 121. Saludos.
escopetas-para-caza/manual-instrucciones-benelli-sl-121-t952911.html
Manual Benelli SL 121
Re: Manual Benelli SL 121
Última edición por aenoke el 12 Oct 2012 01:13, editado 1 vez en total.
Hola Buenas tardes, me acaba de regalar un familiar una benelli 121, ¿me podríais pasar el manual? Un saludo.
alvruizg escribió:Hola Buenas tardes, me acaba de regalar un familiar una benelli 121, ¿me podríais pasar el manual? Un saludo.
Enhorabuena pues es una gran escopeta que tendras para toda la vida,pues pocas con esa calidad se fabrican asi ya,a parte de su sistema,el de inercia,que es de lo mejor y que no necesita mantenimiento alguno,como por el contrario si necesitan las de gases.
Le he contestado al privado.
PD:Desese una vuelta por la seccion de presentaciones y cuentenos un poco de sus aficiones,de la caza...o de las armas en general,y bienvenido compañero.
Edito:
Dejo enlace donde lleva a las partes para descargar el manual de la Benelli SL 121. Saludos.
Última edición por aenoke el 12 Oct 2012 01:14, editado 1 vez en total.
Dejo enlace de en donde he subido las partes del manual de la Benelli SL 121. Saludos.
Hola,
el otro día vagando por Internet encontré este video ilustrativo sobre el desmontaje y limpieza de una Benelli.
La verdad es que me pareció útil, así que aquí os lo dejo.
[youtube]<iframe width="669" height="360" frameborder="0" scrolling="no" src="https://practicopedia.lainformacion.com/videoservices/entuweb?id=10487&id_video=274172905&width=669&height=360&time=&OAS_path=www.lainformacion.com/practicopedia/juegos-y-hobbies/caza-y-pesca/articulos"></iframe>[/youtube]
Como sospecho que no he conseguido colgar el video correctamente os dejo también el enlace de la página donde verlo.
http://juegos-y-hobbies.practicopedia.lainformacion.com/caza-y-pesca/como-limpiar-una-escopeta-semiautomatica-10487
Saludos.
el otro día vagando por Internet encontré este video ilustrativo sobre el desmontaje y limpieza de una Benelli.
La verdad es que me pareció útil, así que aquí os lo dejo.
[youtube]<iframe width="669" height="360" frameborder="0" scrolling="no" src="https://practicopedia.lainformacion.com/videoservices/entuweb?id=10487&id_video=274172905&width=669&height=360&time=&OAS_path=www.lainformacion.com/practicopedia/juegos-y-hobbies/caza-y-pesca/articulos"></iframe>[/youtube]
Como sospecho que no he conseguido colgar el video correctamente os dejo también el enlace de la página donde verlo.
http://juegos-y-hobbies.practicopedia.lainformacion.com/caza-y-pesca/como-limpiar-una-escopeta-semiautomatica-10487
Saludos.
Gracias por el video. Ya lo he arreglado para poder subirlo aqui. Saludos.
[youtube]oh1Sw6p2uHY&feature[/youtube]
[youtube]oh1Sw6p2uHY&feature[/youtube]
Alguien sabe donde puedo conprar un gatillo y el boton del seguro de esta benelli? En sermasports no tienen el gatillo.
El tema es que ha sido modificado para un tirador zurdo y soy diestro,tambien podria hacer un cambio a aguien que sea zurdo y esté tirando con uno de diestro,un saludo.
El tema es que ha sido modificado para un tirador zurdo y soy diestro,tambien podria hacer un cambio a aguien que sea zurdo y esté tirando con uno de diestro,un saludo.
Charlie no hace surf!!!
Manual Benelli SL 121
Amigo te envio el manual,gran escopeta la que acabas de comprar,cuando la desmontes un par de veces,luego lo puedes hacer con los ojos tapados.Saludos y suerte.
Volver a “Escopetas para Caza”