Hola a todos, pues eso necesito alivia percutores para el 9,3x62, es para un benelli, resulta que los remington y los fn al quitar el cargador puedes aliviar tu mismo acompañando la pieza que va a dar al percutor, pero en el benelli no se puede.
Me dijeron que valía el alivia muelles del 30 06 pero lo he probado y no es así...
alivia percutores 9,3x62
Re: alivia percutores 9,3x62
Qué benelli?
En el argo, 30.06, se puede perfectamente
En el argo, 30.06, se puede perfectamente
Hola de nuevo, al introducir el alivia percutores del 3006 en el benelli argo del 9,3x62( un armero me dijo que servía para este) este se queda suelto en la recamara del rifle y no cumple su función, al menos en el mio.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si tienes vainas de ese calibre le quitas el piston y le pones algo que sea bastante duro como plastico o fibra.
Si no se te ocurre nada , fundes plastico y se lo pones al oido de la vaina , recortas lo que sobre y ya esta hecho el salbapercutor
Si no se te ocurre nada , fundes plastico y se lo pones al oido de la vaina , recortas lo que sobre y ya esta hecho el salbapercutor
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola de nuevo, es una buena solución,no obstante si no encuentro nada eso utilizaré.
Ahora se me hace rarísimo que no existan alivia muelles del 9,3x62 si es un calibre de lo más común.
Ahora se me hace rarísimo que no existan alivia muelles del 9,3x62 si es un calibre de lo más común.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No necesitas aliviapercutor (son una porquería).
Con el rifle descargado, quitas el seguro, echas el cerrojo hacia atrás hasta que entra en contacto con el martillo percutor; aprietas entonces el gatillo que liberará el martillo percutor sin que este golpee nada. Sueltas suavemente el cerrojo y el percutor lo acompañará sin golpear la aguja.
También se puede hacer accediendo por la ventana del cargador. Haces tope con el dedo sobre el martillo percutor y aprietas el gatillo con lo que retienes el martillo percutor y lo dejas después que avance hasta apoyarse en la aguja sin golpearla.
Y USAD EL BUSCADOR, QUE ESTE TEMA HA SALIDO 3.000 VECES
Con el rifle descargado, quitas el seguro, echas el cerrojo hacia atrás hasta que entra en contacto con el martillo percutor; aprietas entonces el gatillo que liberará el martillo percutor sin que este golpee nada. Sueltas suavemente el cerrojo y el percutor lo acompañará sin golpear la aguja.
También se puede hacer accediendo por la ventana del cargador. Haces tope con el dedo sobre el martillo percutor y aprietas el gatillo con lo que retienes el martillo percutor y lo dejas después que avance hasta apoyarse en la aguja sin golpearla.
Y USAD EL BUSCADOR, QUE ESTE TEMA HA SALIDO 3.000 VECES
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes,
En Armería Izquierdo, por ejemplo, tienes aliviapercutores metálicos de ese calibre.
Un saludo.
En Armería Izquierdo, por ejemplo, tienes aliviapercutores metálicos de ese calibre.
Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Gracias pepepole, les llamaré mañana haber que me
Cuentan.
Utilizaría el buscador pero no se porque no me
Funciona.
Cuentan.
Utilizaría el buscador pero no se porque no me
Funciona.