Lo primero es decidirte en que categoria quieres participar. Open o stok.
stok solo tienes dos opciones: Sako Quat o ceska. Ceska esta demostrado que va mejor la de luxe, que la varmint. Yo utilizo una desde
Septiembre y mi mejor agrupacion en competicion, ccon blanco firmado.
es de 3.75 mm.
Sako es una grand arma y tiene mucha mejor sujecion en la torreta de ahi sus grandes resultados. Por contra esta su precio superior. si puedes llegar a una sako ni te lo pienses.
No te aconsejo la categoria open por el coste . Tienes que sumar a una
buena carabina, el cambio de culata en la mayoria de los casos. Ademas sobre el mes de febrero llegaran a España, unas carabinas Americanas para esta categoria con un coste aproximado de 4500 Euros
con lo que va ser muy dificil competir con ellos. Espero haberte servido de ayuda. Y si estas cerca de Valencia, ponte en contato conmigo.
Para inciarse en Bench-Rest
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para inciarse en Bench-Rest
  manos arriba....esto es un atraco   Â
formula muchas gracias por tus palabras, pero ahora mismo no pienso ni en modalidades, solo en empezar, y como no va a ser ya mismo la informacion que me aportais me vale mucho.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola al hilo del compañero que quiere iniciarse yo estoy en el mismo tema pero mi pregunta, se puede participar con otro calibre que no sea 22lr por ejemplo 222 es para recargarmelo yo y siempre tirar la misma municion con las mismas caracteristicas. Asi si fallo no le dara la culpa a la munición :D:D
Otra duda a que distancia se tira. :sn
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: Beorn]
Es esta
http://www.nano-online.fr/laboutique/product_info.php?cPath=66_138&products_id=759&osCsid=50b0ad1c766550ba9a85b66384335cb0
Peazo cañon que se gasta jejjejee
Yo lo que entiendo de este enlace es que tiene silenciador integrado. Sera de alguna casa francesa que la ha modificado acoplandole el silenciador integral y la ha llamado Custom.
Eso no creo que te lo guien aqui...y no tiene porque ser mas precisa.
SALUDOS:sn
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Depende categorías. En BR50, sólo .22lr. En Bench Rest a secas, del .222 en adelante, creo, siempre respetando el RA. Creo que se practica a 100 y 200 metros. El reglamento del año 2007:
http://www.tirolimpico.org/normastecnicasAP07.pdf
Saludos
[citando a: ASEN007]
Hola al hilo del compañero que quiere iniciarse yo estoy en el mismo tema pero mi pregunta, se puede participar con otro calibre que no sea 22lr por ejemplo 222 es para recargarmelo yo y siempre tirar la misma municion con las mismas caracteristicas. Asi si fallo no le dara la culpa a la munición :D:D
Depende categorías. En BR50, sólo .22lr. En Bench Rest a secas, del .222 en adelante, creo, siempre respetando el RA. Creo que se practica a 100 y 200 metros. El reglamento del año 2007:
http://www.tirolimpico.org/normastecnicasAP07.pdf
Saludos
[citando a: Beorn]
Con la LUXE fue con la que tire en la prueba de la licencia y la verdad que me gusto.
Tendre que hacerme una catarsis para quitarme las ganas de tener un simil de la K-98 y a lo mejor lo compenso con la LUXE de caja larga, ya veremos el presupuesto....... y si no la normal jejejejeje
Muchas gracias ;)
Si compras la 452 seguro que no te arrepientes
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Sera uno de los modelos de la 452 la que me comprare :)
Y...... como me gustan mas las armas cortas que las largas creo que dare el salto y me ire a por la Varmint diectamente. No tengo muy claro si estare metiendo un pelin la pata, pero..... el que sufrira las consecuencias sere yo jejejeje, aunque creo que lo disfrutare :)
Despues ya veremos que pasa, todo sea que me envicie y me quite hasta de comer para comprar una Remington 700 JAJAJAJAJAJAJAJA
Y...... como me gustan mas las armas cortas que las largas creo que dare el salto y me ire a por la Varmint diectamente. No tengo muy claro si estare metiendo un pelin la pata, pero..... el que sufrira las consecuencias sere yo jejejeje, aunque creo que lo disfrutare :)
Despues ya veremos que pasa, todo sea que me envicie y me quite hasta de comer para comprar una Remington 700 JAJAJAJAJAJAJAJA
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Benmi113][citando a: Beorn]
Es esta
http://www.nano-online.fr/laboutique/product_info.php?cPath=66_138&products_id=759&osCsid=50b0ad1c766550ba9a85b66384335cb0
Peazo cañon que se gasta jejjejee
Yo lo que entiendo de este enlace es que tiene silenciador integrado. Sera de alguna casa francesa que la ha modificado acoplandole el silenciador integral y la ha llamado Custom.
Eso no creo que te lo guien aqui...y no tiene porque ser mas precisa.
SALUDOS:sn
Efectivamente, ese arma es una CZ silenciada.
El cañón pesado y de longitud ligeramente inferior al total de lo que parece un cañón va rodeado de una carcasa de aleación de aluminio que lleva dentro los sistemas silenciadores. Es de gran precisión y permite el tiro silenciado de munición standard y hasta hipersónica.
La fabrica la casa CZ para los paises en los que su legislación lo permite, como Francia, por eso la ves en ese enlace. Se fabrica en esa versión y la llamada Custom Tactic, con culata de polímero negro y cañón plata mate. Preciosa...
La pena es que aquí...te quedarás con las ganas. :_(
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues resignacion :_(
Por lo menos esta la Varmint :) que tambien es una pasada :)
Por lo menos esta la Varmint :) que tambien es una pasada :)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”