ayuda marlin 444

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ayuda marlin 444

Mensajepor furas » 11 Oct 2012 01:59

mewcsam escribió:Por aquí, Hornady no venden, así que las Remington a 49 leuros. Voy a ver si contacto con algún cazador francés que me consiga las Hornady Superformance y las Leverevolution de 265GR.
Sobre el retroceso del 444, estoy de acuerdo en que pega menos golpe que un 300 y que más de una superpuesta que he manejado, al menos el Marlin (el winchester debe ser otra cosa), pero,por mi corta experiencia,creo que se desencara más que un 30.06 o 270, así que me parece que en tiraderos cortos será más dificil repetir con el 444 que con un 30.30 o un 44RM.

Pues yo las Hornady las he visto en Madrid.

mewcsam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mewcsam » 11 Oct 2012 08:36

furas escribió:
mewcsam escribió:Por aquí, Hornady no venden, así que las Remington a 49 leuros.

Pues yo las Hornady las he visto en Madrid.

No me he expresado bien: por aquí, me refiero a Huesca, Zaragoza (aún no he preguntado en Lérida ni en Pamplona).
Pero es que lo de Ardesa también es la ostia: les pregunto por email por alguna armería cercana que pueda tener munición Hornady (supongo que sabrán a quien se la han vendido, será cosa de hacer una consulta en el ordenador...)y me mandan un link a su página de distribuidores. Que les den por saco, ya me buscaré la vida al otro lado de la frontera, yo a estos no les dejo un céntimo a ganar.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 11 Oct 2012 09:55

el corte in...las tiene,pidelas en la armeria del mismo y en poco te llaman para que pases a por ellas.van de lujo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”