Mirad que trombona matasuegras
ved el video vereis que zambombazos
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4281/el-rifle-mas-grande-del-mundo/
Al rifle mas grande del mundo
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al rifle mas grande del mundo
                                  Â
RE: Al rifle mas grande del mundo
pues pienso que es una machada sin sentido.... es como si me hago un cañon, para ir a cazar conejos....
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, la verdad es que es una gansada, pero ya sabes que a estos yanquis les falta un herbor................
                                  Â
Sólo hay q ver como se parten, buenísimo, al menos gastan buen humor, q soys unos agriados leñe!!
Intentaré hacer un hueco a eso en mi leciencia F jejej :lol
From my cold dead hand
¡Vaya gamberrada de escopeta, tú...! :8
Joder,pero dispara una bala o un cartucho de bolas?
O es que la bala revienta todas la botellas a la vez con la onda expansiva o algo?
P.D:En realidad rifles mucho mas grandes hemos visto todos,p ej en los tanques o cañones.
O es que la bala revienta todas la botellas a la vez con la onda expansiva o algo?
P.D:En realidad rifles mucho mas grandes hemos visto todos,p ej en los tanques o cañones.
[citando a: S5_1988]
En realidad rifles mucho mas grandes hemos visto todos,p ej en los tanques o cañones.
En realidad tienes razón...