Saludos a todos!...me gustaría sus opiniones de esta pistola Tanfoglio Force 99 que recibiré proximamente...!!! Soy empleado de segurdad y operaciones de una empreza Venezolana y me gustarìa tener un conocimiento mayor de mi futura compañera en las buenas y las malas!... Es duradera?.. es versatil?. tiene buenos centros?..tiene buena durabilidad y fortaleza el cañon?.. asi como su opinión de su construccion en polimero y sobre todo eso que dicen por allí del cargador y el resorte del mismo...que se trába mucho por mala fabricación...es cierto eso ?...
La pistola es nueva de caja y tambien me gustaria saber cual es el numero de disparos para la puesta a punto y que tipo de lubricantes y limpiadores usar compatibles con polimeros...Gracias por todas las opiniones que puedan brindarme! Carlos Gonzalez gonzalezgcarlos@hotmail.com
Tanfoglio Force 99 (9mm)
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanfoglio Force 99 (9mm)
 cuando estás sereno y relajado obtienes mejores centros! Â
RE: Tanfoglio Force 99 (9mm)
La verdad es que desde mi modesta opinion has elegido una buena arma, personalmente creo que las tangfolio son las armas mas versatiles que hay ahora en el mercado, encima esta está diseñada para ser un arma duradera y de calidad.
Un saludo
Un saludo
From my cold dead hand
muy bonita.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una pistola estupenda, yo estoy esperando que llegue la mia en compact. De lo mejor de polimero que he probado y una cacha comodísima.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â