Mostremos nuestros SantaBarbara.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
pedrutan escribió:colorao escribió:hola a todos los aficionados de los sb e comprado una culata boyds para mi santa barbara 7 mm remington magnum y no trae el agujero para el (recoil lug) y me preocupa si la montara sin ponerlo si aguantaria , pero mirando fotos de las culatas sinteticas veo que tampoco lo traen mi duda es ¿si es necesario ponerlo? , perdon por mi ignorancia espero que alguien me oriente gracias.
hola, yo tengo una boyds en el santa y de momento no le a pasado nada y esta sin el reoil lug, el mio es 300wm. Haber si subo unas fotos con el nuevo visor.
gracias compañero , espero que aguante pero es que es una pena tener que taladrarla
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Para que no te molestes en buscarlo, el folleto del Santa, su despiece, ajuste de gatillo, etc está en la página 10 de este tema.
Murciélago USA EL BUSCADOR. Esta web tiene un buscador y en él puedes encontrar la mayor parte de las cosas que buscas. No esperes que te metan las cosas debajo de la cama.
En efecto, como dice Konan, tienes que ajustar con la munición que vayas a emplear y a la distancia que vayas a disparar teniendo en cuenta que la parábola muy tensa del 300 WM te va a permitir un rango de ajuste muy amplio.
Léete esto:
https://www.armas.es/blogs/icorre-amigo- ... visor.html
todo eso ya lo tenia, y efectivamente utilizo el buscador, solo e dado algun comentario de lo que quiero hacer, ya que me pare poca informacion acerca de los santa barbara ya que solo estan estos folletos y manuales, me pense que habia mas, como despieces completos en pdf con buena calidad, por eso pregunte eso, yo normalmente antes de pedir algo suelo buscarlo en los buscadores de los foros, pero como sabeis cuando pones una palabra de busqueda te aparece todo y por separado, por ejemplo para un banco de tiro, pones eso y si hay un post de eso con un suponer 50 mensajes, te aparecen los 50 enlaces del mismo post por cada uno de esos mensajes constestados, pero bueno que no vallas a pensar que esto es una critica hacia ti, por poner lo de USA EL BUSCADOR, que como todos sabemos mayusculas significa gritar. respecto a lo del calibrado pues tambien lo e mirado, lo comentaba porque un amigo tiene una colimador optico de esos pero no quiere dejarmelo por si se lo rompo y quiere que lo hagamos en su cochera y apuntando a la calle, cosa que si no confia en mi para dejarmelo prefiero hacerlo en otro lado y de otra forma, hilando y hilando e encontrado datos de como ver si esta el visor a cero antes de montarlo y todo eso, ademas de descargar de internet varios tipos de dianas en las cuales algunas van cuadriculadas para un mejor ajuste, e incluso e encontrado una tabla de conversion de medida MOA a centimetros, claro que todo esto lleva mucho tiempo en encontrarlo, buscar enlances y saltar y abrir otros nuevos etc, y digo yo que seria de un foro ( se supone que son de debate ) no hicieramos alguna pregunta, y que esa pregunta la lea un forero y por ejemplo diga " ostias este tio a preguntado por ......... y yo tengo esa informacion porque yo e echo uno o tengo todos los datos, voy a poner las fotos o decirle como se hace o incluso darle el enlace de donde lo ha puesto, yo hago mucho 4x4 y le doy mucho a la mecanica mi coche lo e preparado yo y le e arreglado muchos fallos que salen y lo pongo en internet en foros y a mi de los foros de argentina me preguntan por esos fallos y cosas que le e echo a mi mitsubishi y les envio fotos y le paso los enlace y a mi me da mucha satisfaccion de algo que yo e echo poder mostrarlo, y decir este tio esta haciendo algo que yo e echo o yo e puesto y sirve de algo el tiempo que le e dedicado.
bueno no quiero alargar esto mas si a alguno le e molestado pido disculpas por hacer preguntas y prometo no hacerlo mas, sere un mero espectador, y le pegare mas al BUSCADOR.
GRACIAS POR ESOS ENLACES.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
OK murciélago
Te repito la pregunta. ¿El stock es de madera o sintético?

colorao escribió:pedrutan escribió:colorao escribió:hola a todos los aficionados de los sb e comprado una culata boyds para mi santa barbara 7 mm remington magnum y no trae el agujero para el (recoil lug) y me preocupa si la montara sin ponerlo si aguantaria , pero mirando fotos de las culatas sinteticas veo que tampoco lo traen mi duda es ¿si es necesario ponerlo? , perdon por mi ignorancia espero que alguien me oriente gracias.
hola, yo tengo una boyds en el santa y de momento no le a pasado nada y esta sin el reoil lug, el mio es 300wm. Haber si subo unas fotos con el nuevo visor.
gracias compañero , espero que aguante pero es que es una pena tener que taladrarla
Te repito la pregunta. ¿El stock es de madera o sintético?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Hola Murcielago a mi me gustaria pusieses esa conversión que comentas de MOA a centimetros..
Saludos
Saludos
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
ok, ahi va, esto lo e sacado de internet en alguna pagina web o algun otro foro, no me acuerdo de donde pero lo dicho esta sacado de otro lado.
Gracias Murcielago57.
Saludos.
Saludos.
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
jose308 escribió:Gracias Murcielago57.
Saludos.
no hay de que, espero que te sirva.
hola ya he puesto fotos de mi santa barbara pero el otro dia en el puesto hice esta jeje espero que os guste
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nos gusta
La tabla está muy bien. Para el que no la tenga a mano le basta con saber que, redondeando, 1 Minuto de Ángulo (MOA) es el equivalente a 3 cms. a 100 metros.

La tabla está muy bien. Para el que no la tenga a mano le basta con saber que, redondeando, 1 Minuto de Ángulo (MOA) es el equivalente a 3 cms. a 100 metros.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
tori15 escribió:hola ya he puesto fotos de mi santa barbara pero el otro dia en el puesto hice esta jeje espero que os guste
Nos gusta y mucho.
¿puede ser que hayas puesto antes fotos en un foro con fondo azul?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Navegas tú más que Elcano
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Preciosa la foto compañero. Gracias por mostrarla. Que calibre es esa joya?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
las otras fotos están en la pagina 67 ejjee es un 300 wm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que envidia me dais, yo tengo otro s. bárbara metido en el maletín sin usar y ya no se que hacer. es una larga historia en fin...... Lo qur le ocurre es que o tiene mal taladrados los agujeros para las bases del visor o tiene mal entochado el cañón. No están en línea el cañón con los tornillitos y el visor se queda torcido y el visor no corrige la desviación . me han dicho que con unas monturas apel se soluciona. sí alguno de vosotros os ocurre algo así.... No se que hacer con el c75 el caso es que me ha tocado la coja.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
alberto3006 escribió:Que envidia me dais, yo tengo otro s. bárbara metido en el maletín sin usar y ya no se que hacer. es una larga historia en fin...... Lo qur le ocurre es que o tiene mal taladrados los agujeros para las bases del visor o tiene mal entochado el cañón. No están en línea el cañón con los tornillitos y el visor se queda torcido y el visor no corrige la desviación . me han dicho que con unas monturas apel se soluciona. sí alguno de vosotros os ocurre algo así.... No se que hacer con el c75 el caso es que me ha tocado la coja.
hace un tiempo salio un tema parecido, las Leupold igual te hacian el apaño, aparte de una invento de anillos no concentricos para poner entre anilla y visor. No recuerdo el hilo

Yo en su día lo solucioné con unas bases tipo Weaver a las que se les suplementa un lateral con una laminilla de latón de un par de décimas de milímetro.
Con eso consigues desviar ligerísimamente el visor, lo suficiente para ganarle un par de palmos a 100 m y con eso seguro que te es suficiente.
Eso si, sólo tienes que suplementar uno de los laterales en la base delantera o trasera porque sino no lo desvías.
Suerte,
Con eso consigues desviar ligerísimamente el visor, lo suficiente para ganarle un par de palmos a 100 m y con eso seguro que te es suficiente.
Eso si, sólo tienes que suplementar uno de los laterales en la base delantera o trasera porque sino no lo desvías.
Suerte,
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yogi_maketo escribió:hace un tiempo salio un tema parecido, las Leupold igual te hacian el apaño, aparte de una invento de anillos no concentricos para poner entre anilla y visor. No recuerdo el hilo
Anillas optilock, no?
El problema es que ya no confías en ese rifle; pero yo creo que es solucionable con esto
http://www.tjgeneralstore.com/sako_scope_mounts.htm
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”