Presentación
Presentación
Hola,lo primero quería felicitar a armas.es por la gran labor divulgativa acerca del mundo de las armas que lleva a cabo diariamente.Llevo leyendo en este foro un tiempo y la verdad que he aprendido mucho,pero hasta hoy no he dado el paso de registrarme.Me llamo Pedro y tengo 17 años y como vosotros,soy aficionado al mundo de las armas.También he visto que hay algún militar en el foro,lo cual me es interesante,ya que empezaré al año que viene mi preparación para el ingreso en la AGM. Sin más,un saludo y enhorabuena por el foro.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Presentación
bienvenido amigo, pasa y ponte cómodo;)
un saludo
un saludo
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido,espero que te quedes por aqui mucho tiempo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Sonne_stg ;)
Saludos. :sn:sn:sn
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- guerrillero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Bienvenido al foro , un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido.
Un saludo..;:)
Un saludo..;:)
Bienvenido al foro.
Si estudias para entrar en la AGM, solo te pido que hables con los militares de aqui, que te diran como es de verdad el ejercito, y no lo que te diran en la academia.
Respeto a mis oficiales, porque son mis jefes, pero los que tragamos mierda somos nosotros (No siempre), y nunca esta de mas ponerse en la piel de quien tienes debajo para poder dirigirlo eficientemente.
Un saludo
Si estudias para entrar en la AGM, solo te pido que hables con los militares de aqui, que te diran como es de verdad el ejercito, y no lo que te diran en la academia.
Respeto a mis oficiales, porque son mis jefes, pero los que tragamos mierda somos nosotros (No siempre), y nunca esta de mas ponerse en la piel de quien tienes debajo para poder dirigirlo eficientemente.
Un saludo
Bienvenido.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Hola ThorO,te respondo por aqui,aún no he entrado en la preparatoria,la empezaré en Septiembre,creo que tengo suficiente información de cómo es el ejército al margen de la propaganda tipo ONG del ministerio ya que en mi familia algunos son militares y de mis amigos buena parte lo son(todos soldados,ninguno oficial). Por otro lado,en cualquier trabajo hay jefes que como tu dices hacen tragar mierda a sus empleados o subordinados,pero en todos,en el ejército en el instituto,en la obra y en todos lados...no es algo exclusivo del ejército.
Un saludo
Un saludo
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bienvenido, que tus deseos se cumplan, que estes bien entre nosotros y que en tus estudios legues a la meta propuesta.
Saludos.
Saludos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD