Steyr escribió:Cansino, ¿quedamos finalmente en ponerle el Nikon cuya foto te puse (el hortera acabado en plata) pero en 5,5 mínimo de Blackrecon?
Siguiendo la linea del plata si, creo que era asta 14

Steyr escribió:Cansino, ¿quedamos finalmente en ponerle el Nikon cuya foto te puse (el hortera acabado en plata) pero en 5,5 mínimo de Blackrecon?
jabaliviejo escribió:Pero como no anda por estos lares, no voy a rebatirla. Además se podría discutir si el 7x64 es mejor o peor que el 208... Pero con respecto al 30.06, no hay duda de cual es más flexible.
Cansino escribió:Sr. Jabali ya llevo konus, ¿alguna opinion sobre los productos de la marca?
jabaliviejo escribió:Si lo llevas tú, es cojonudo.
Ahora liado. Luego entro
Steyr escribió:Sólo los he oído nombrar, pero no tengo ni idea de los productos de la marca y en visores, culaquiera sabe. A lo mejor dan un buen rendimiento, entendiendo por tal que te permitan ver bien el objetivo y no sufran averías. Para mí esto último es lo básico.
Yo he tirado a 30, 40 metros con el visor que lleva la Gamo Hunter de serie y para mí iba perfecto. Pero perfecto. Podías tirarle a un ratón a 10 ó 12 metros sin problemas, los objetivos se veían muy bien y sólo cuando después de pegar muchos tiros regalé la carabina a uno que es muy dejado y tras maltratarla largamente, falló el visor y se fue al garete.
jabaliviejo escribió:A ver. Creo que no he probado más que uno sobre una carabina de precisión.... El visor no me llamó la atención ni por bueno ni por malo, la verdad... La carabina era espectacular y le pegabas al ojo de una mosca. Supongo que en eso el visor también tenía algo que ver.
Son visores que yo creo que están pensados sobre todo para tiro y que dentro de su precio seguramente dan más prestaciones para esa especialidad.
Ahora quieren ampliar mercado en la caza.
agustiniglesia escribió: este condado dependia ya de la corona de Aragon, Reino este que al ser eredado por el TIO FERNANDO Y DESPOSADO CON LA TIA ISABEL, se curraron lo de la unica y grande ESPAÑA.
Mañana seguro que ya no me acuerde pero hoy lo tengo recien leido,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dracjazz escribió:Buenos días, ...
Yo ya tengo el almuerzo, la comida preparada para todo el finde ...
Aprovecho pa desearos buen inicio y mucha suerte![]()
Tened cuidado ahí fuera,![]()
![]()
El Lunes nos contamos las 'mentiras'![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados