De antojo: Boligrafo tactico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De antojo: Boligrafo tactico

Mensajepor Steyr » 10 Oct 2012 12:10

Vicente escribió:
Steyr escribió:Este es el que más me gusta, miradlo:

https://www.knifecenter.com/item/BM11004 ... -Black-Ink

Muy chulo, pero por un poquito más tienes una Glock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Pues muy fácil, te compras el boli y la glock y así vas mejor equipado :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Oct 2012 12:12

Steyr escribió:Este es el que más me gusta, miradlo:

https://www.knifecenter.com/item/BM11004 ... -Black-Ink

Pues que ya me lo acabo de comprar. En Amazon. Más barato, pero con el envío y tal y al cambio son 147 Euros. Este no se rompe por la mitad. Aunque creo que los de UZI tampoco y cumplen a la perfección.

Saludos y a ver qué haceis :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Oct 2012 14:50

Yo me he pillado el S&W de Blackrecon ... tardará entre 1 y 3 semanas ... maomeno, ya pondre foto y comentare que me parece .... comparado con un kubotan que tengo colgado cerca (como curiosidad).
¡Ah! Vicente: es el modelo 40.41

Por cierto que me acaban de llamar para decirme que acaban de descubrir que les queda uno .. .y que me llegara mañana :D :D :D :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Oct 2012 17:27

Steyr escribió:Puzzling, ¿puedes hacer el favor de decirme dónde lo has comprado, aunque sea por privado?

Gracias. Saludos

Edito para añadir una pregunta: ¿La punta es el rompecristales?

Y hasta en público lo hago, estimado Steyr:

Cuando ya tenía el modelo elegido, dio la casualidad de que el muy serio, caballeroso, y muy honorable compañero tongogu puso el suyo a la venta a un precio totalmente irresistible que hizo las delicias a mi persona :P

Efectivamente, la punta se usa de rompecristales. Su gran robustez y maciza configuración aportan la dureza exigible para tal cometido (y otros igualmente específicos). Y la he probado en varios cristales de desguaces de automóviles con un éxito impecable y rotundo.

... Y hasta escribe de forma impecable :mrgreen: (Puedes usar las minas de Inoxcrom y Parker pues son totalmente compatibles).

La longitud exacta de este adorado artilugio es de 14,5 cm. Al límite de lo mínimamente requerido.
Para mí, y cualquier bosillo pectoral, es la cota perfecta.

Saludos.
Última edición por puzzling el 10 Oct 2012 17:36, editado 1 vez en total.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Oct 2012 17:35

Cabo_Tito escribió:Yo me he pillado el S&W de Blackrecon ... tardará entre 1 y 3 semanas ... maomeno, ya pondre foto y comentare que me parece .... comparado con un kubotan que tengo colgado cerca (como curiosidad).
¡Ah! Vicente: es el modelo 40.41

Espero a verlo porque no encuentro la referncia.

Saludos,

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Oct 2012 18:10

Gracias, amigo Puzzling, lástima que ya haya comprado mi Benchmade. Pero de todos modos hace tiempo que no sabemos del compañero Tongongu.

Si quereis os pongo alguna foto del mío cuando lo traigan o cojo alguna de internert. Pero ya os advierto que va a tardar (me han enviado un correo electrónico) unas dos semanas aproximadamente.

Lo envía Amazon y el viajecico cuesta caro (ahora no tengo el dato a mano pero casi 35 o 40 euros), teniendo en cuenta que el importe total es de 144 euros.

Igual compro también algún UZI para alternar.

Saludotes

Mira tú por dónde el antojo del Cabo Tito me ha costado a mí los cuartos :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Oct 2012 18:53

Lo siento Steyr ... pero ... ¿Y lo bien que nos lo estamos pasando? ... ¿Y lo que vamos a disfrutar mirando el chisme ese? ¿servira para algo mas que firmar o escribir alguna nota?. Ahora toca el "post compra": ¿Funcionara, merecera la pena, sera tan duro como dicen, me parecera igual de bonito/elegante que en la foto? ¿podre llevarlo siempre? ¿Sera seguro y no se perdera a la primera de cambio?¿Se notara mucho que no es un simple boli? .....etc.

De todos modos ... demos gracias a que no se me ha ocurrido comprar un terrenito o un chalet : ¡Seguro que te arruinas! :D :D

(Lo de la Uzi tambien lo estoy pensando, pero ya para el mes que viene).

Trasteando por esas güebs me he encontrado con esto:
[youtube]ey6sMUqZB4A&[/youtube]

[youtube]ZWwMjpfu4KA&[/youtube]

La idea era hacerme una idea de como usarlo (sin liarla gorda) ... y estos dos me parecieron interesantes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Oct 2012 21:51

Llevas razón, me lo he pasado bien. Te comentaré algo al hilo de lo que dices: para empezar, espero no tener que utilizarlo nunca, porque sería señal de estar en una situación mala.

En segundo lugar, creo que como instrumento defensivo es de una utilidad muy limitada si no llevas el bolígrafo de modo permanente contigo. Por ejemplo, vas al gimnasio, ¿te llevas el boli? Yo no me veo yendo al gim con el boli.

En el trabajo. Ahí no tengo perspectivas de que haya de usarlo, pero podría suceder, hoy en día nunca se sabe. Y en el coche... Tendría que adquirir el hábito de llevarlo encima. Nunca llevo uno en el coche, así es procuraré hacerme a la idea de que es conveniente. En realidad es necesario llevar bolígrafo en el coche por si tienes que rellenar un parte de accidente, pero...

Sin embargo hay trabajos que requieren que uno siempre lleve un bolígrafo encima. Un guindilla, incluso uno de los empleados de la hora, etc., por no hablar de otros miembros de las fuerzas del orden... Incluso los médicos, que llevan bolígrafos en las batas para recetar jarabe y demás pociones. Creo que es ahí donde puede hacer más papel. En gentes que tienen que tratar con muchas y muy variadas personas, donde las hay de toda laya y condición.

Un ciudadano de a pie que pasee las calles... pues no sé, pero quién sabe, si es que tiene por costumbre llevar un boli.

En mi caso es más un capricho, para verlo, escribir algo, dejarlo encima de la mesa de trabajo, llevarlo en la mariconera y tal... espero que sólo quede en eso.

Voy a ver si me agencio el UZI con el cabezal de tungsteno, pero como en tu caso, será Dios mediante el mes que viene.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Oct 2012 22:12

Pues mirandolo friamente no es mas que un equivalente a un spray ... usas y ¡a dar media vuelta y desaparecer con decision!, eso suponiendo que "el otro" no se lo espere y le des en algun sitio que le duela para dejarlo parado y sorprendido sin hacerle mas daño (tambien depende de las circunstancias) ... al menos asi lo veo, por lo demas yo si llevo siempre boligrafo, es una mania desde hace muchos años, aunque cada dia lo uso menos, desde que pusieron el programa "notas" en el iPod y en el telefono un equivalente ... cada dia escribo menos notas, pero lo llevo (debe ser algun tipo de supersticion). En mi caso mas que nada espero que me dure mucho tiempo, estoy harto de que se me rompan de puro viejo o del uso ...
En el coche tampoco llevo .. mas que nada porque "duerme fuera" y de dia le da el sol todo el tiempo ... solo el calor que acumula haria que la tinta manchara todo.
De todos modos he estado viendo un grupo de videos en Youtube (ahora no los encuentro) donde comparaban varios "normales" (no de sibarita como los vuestros) y ¡Ha ganao el mio! :D :D :D :D

Para el amigo Vicente que aun no ha encontrado el que le gusta he encontrado esto:
http://www.bladehq.com/cat--Pens--320
Creo que he visto incluso uno con forma de cartucho de fusil ....
Aqui hay mas:
http://www.uniquetitanium.com/PensTactical-Pens_c_15.html

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Oct 2012 00:34

Son todos muy aparentes. Me gustan. La verdad es que a poco que lo pretendas, te puedes montar una colección interesante de bolígrafos de ese tipo... Y nada, otro gasto más :lol:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2012 01:34

Uffff, estan las cosas como para comenzar una coleccion de algo que haya que pagar ... pero si lo miras como inversion a largo plazo, salvo por el tema tinta ... tenemos boligrafos para "tiempos y tiempos" que dice la Biblia :D :D :D (a no ser que sean un timo y se oxiden, deshagan, gasten ... etc).
Esperemos que la Obsolescencia programada este anulada en estos chismes.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 11 Oct 2012 17:48

eres retorcido, con lo bien que esta el bic de toda la vida

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2012 18:25

olmert escribió:eres retorcido, con lo bien que esta el bic de toda la vida

Por aqui hace "siglos" que no veo ninguno, ni siquiera en la papeleria ... asi que no me arrepiento ... eso si: Era "apañao" como el solo, valia para escribir, cerbatana y mango de diversos utiles usando un mechero... bote para transportar insectos vivos y mas cosas que no recuerdo ... pero se rompia a la minima.
El ultimo boligrafo "bueno" que tuve se rompio al trasladar la jaula con el loro de mi madre -¡ojo!, no es que mi madre sea un loro, sino que le compre un loro a mi madre en las Ramblas de Barna aprovechando un viaje y de eso hace 15/17 años- y eso solo por meterlo en el aro de la parte superior para trasladar todo, debidamente empaquetado. Estos espero que me duren mas. Por cierto, que el loro intenta emular al canario (los gorgoritos lo dejan atascado y cuando empieza ya se tira toda la tarde con lo mismo), a los gatos del patio, y acohonar al que escribe, de madrugada, con un "Hola" de voz profunda y de ultratumba ... el resto del dia es gangoso y no pronuncia bien.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 12 Oct 2012 12:00

Hola:

Os presento mi bolígrafo táctico "Barcelona Ultimate tactical": los mejores armeros mundiales han unido un insuperable Bic cristal ( mi bolígrafo favorito) con un cuchillo de carnicero en acero carbono, fabricado en Barcelona y que pude comprar nuevo por unos 6 €. El óxido es por culpa mía, el afilador gallego de Barcelona me lo vendió impecable.

Este bolígrafo táctico que une la mejor tecnología francesa en el campo de los bolígrafos, con un cuchillo de carnicero de 35 cm de hoja en acero carbono "made in Barcelona", provoca una gran depresión en los delincuentes que quieren agredirnos, pues les recuerda que ellos también son mortales y que "hoy existimos, pero mañana no".

saludos: David.

Como siempre, hay que pinchar en la foto para verla entera.

Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 12 Oct 2012 12:21

TACTICO-TACTICO

made in spain :mrgreen: :mrgreen:
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2012 13:41

Lo que mas me gusta es que "casi" pasa desapercibido ....

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 12 Oct 2012 14:22

Cabo_Tito escribió:
olmert escribió:eres retorcido, con lo bien que esta el bic de toda la vida

Por aqui hace "siglos" que no veo ninguno, ni siquiera en la papeleria ... asi que no me arrepiento ... eso si: Era "apañao" como el solo, valia para escribir, cerbatana y mango de diversos utiles usando un mechero... bote para transportar insectos vivos y mas cosas que no recuerdo ... pero se rompia a la minima.
El ultimo boligrafo "bueno" que tuve se rompio al trasladar la jaula con el loro de mi madre -¡ojo!, no es que mi madre sea un loro, sino que le compre un loro a mi madre en las Ramblas de Barna aprovechando un viaje y de eso hace 15/17 años- y eso solo por meterlo en el aro de la parte superior para trasladar todo, debidamente empaquetado. Estos espero que me duren mas. Por cierto, que el loro intenta emular al canario (los gorgoritos lo dejan atascado y cuando empieza ya se tira toda la tarde con lo mismo), a los gatos del patio, y acohonar al que escribe, de madrugada, con un "Hola" de voz profunda y de ultratumba ... el resto del dia es gangoso y no pronuncia bien.

pues yo uso bic y pilot a partes iguales y me va bien, aunque los pilot chupan mas que un gasolina

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Oct 2012 14:53

Ademas de malos , malisimos , sois unos cachondos socarrones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”