Agustín y yogui, no es molestia, perdonad mis palabras, pero no entendía el asunto. Comprendo ahora que a lo mejor vende el paquete entero, ¿no? Bueno, pues nada, seguiremos buscando por ahí...
Ay, quién estuviera a un paso de Málaga durante la última semana del mes.
Saludos.
Hola lebreles he dado con un nido de escopetas para la caza.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola lebreles he dado con un nido de escopetas para la caza.
[quote="columba2"]
Saludos.[/quote
Que cosas tiene la vida, mira yo vivo en la Sierra de gredos y a la casa de malaga se van mis hijas y mi mujer solas, en "San Luis de Sabinillas" Municipio de Manilba, donde el alcalde es un ejmplo de corrupcion y pillage.
Saludos.[/quote
Que cosas tiene la vida, mira yo vivo en la Sierra de gredos y a la casa de malaga se van mis hijas y mi mujer solas, en "San Luis de Sabinillas" Municipio de Manilba, donde el alcalde es un ejmplo de corrupcion y pillage.
Agustín, lo de Málaga era simplemente por la subasta que hay a finales del mes.
Saludos.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
columba2 escribió:Agustín, lo de Málaga era simplemente por la subasta que hay a finales del mes.
Saludos.
Subastas hay en casi todos lados y las escopetas suelen estar bastante mal en casi todos.
Sí, pero a veces hay escondida alguna joyita ajada y oxidada que se puede rescatar y hacer las delcicias del que se la lleve.
En Madrid había parejas de planas y algunas otras que merecían la pena y mucho. Había una alemana que salió por 1.000 € que era una pieza única.
Saludos.
En Madrid había parejas de planas y algunas otras que merecían la pena y mucho. Había una alemana que salió por 1.000 € que era una pieza única.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”