capacidad de cargador
capacidad de cargador
hola quisiera saber cuantas balas estan permitidas en un cargador para un rifle de cerrojo de caza,lo pregunto porque tengo un rifle que le caben 6+1 y no se si hay que limitarlo a 4+1.gracias
Â
RE: capacidad de cargador
En cerrojo no tendrás problema en la limitacion
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Costa Rica si hablamos de un arma de ingnición anular no hay límite en los proyectiles del cargador en un arma larga pero en una de fuego central, sólo están permitidos 10.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿¿capacidad para un cerrojo, ????
ilimitadas, solo la capacidad de su cargador o deposito limitara su capacidad................:P
ilimitadas, solo la capacidad de su cargador o deposito limitara su capacidad................:P
Odio los palmeros
la capacidad q tenga el rifle de cerrojo;)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
La unica limitacion en la capacidad del cargador es para las armas semiautomaticas, PARA CAZA, que solo puden tener DOS balas en el cargador, (y otra en la recamara) TOTAL TRES.
Esto no tiene nada que ver con ningun otro tipo de arma, como los rifles de cerrojo.
Esto no tiene nada que ver con ningun otro tipo de arma, como los rifles de cerrojo.
Â
[citando a: Nessmuk]
La unica limitacion en la capacidad del cargador es para las armas semiautomaticas, PARA CAZA, que solo puden tener DOS balas en el cargador, (y otra en la recamara) TOTAL TRES.
pues mira por donde un simple cazador que no pasa de aficionado , tiene que decirle a un experto tirador que estas equivocado
las armas semiatumaticas tambien tienen la limitacion de cargadores de 5 disparos en campos y poligonos de tiro
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
¿Las cortas también? O sea que los de IPSC son todos unos delincuentes :lol
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
¿Las cortas también? O sea que los de IPSC son todos unos delincuentes :lol
¿desde cuando las cortas están permitidas para cazar en españa?
porque creo recordar que estamos en la seccion de caza y se está hablando de armas de caza ¿ o nó?
saludos
Si hay quien debiera expresarse con un poco más de educación y respeto ¿Yo? Me temo que no, aquí todos intentamos aprender... Y no lo digo por lo que me has dicho a mí
Una bala, dos topillos
Si hay quien debiera expresarse con un poco más de educación y respeto ¿Yo? Me temo que no, aquí todos intentamos aprender... Y no lo digo por lo que me has dicho a mí
y tienes toda la razon
bueno ................ ¿toda? , es que es conveniente asegurarse de porqué se habla
dale un vistazo aeste hilo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=204553&T=EL_CETME
y a lo mejor entiendes un poco mejor y te aseguras antes de llamar la atencion
¿ a que sí ?
saludos igualmente
por cierto por si todavia tienes dudas , yo me considero cazador y no un "profesional" de las armas (ponte en mi lugar)
Siendo asi, mis más sinceras disculpas, de haberlo sabido no sólo no hubiera dicho nada en ese sentido, si no más bien al contrario.
Ocurre que aqui a menudo la gente se pica por cualquier tontería y a veces me resulta imposible callarme porque me fastidian ese tipo de cosas, en este caso veo que metí la pata hasta el fondo. Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo sea... Pues me toca disculparme.
El como te lo has tomado siendo mía la culpa dice mucho de tí. Ojalá hubiera más gente como tú en este foro (que la hay, pero nunca sobra)
Ocurre que aqui a menudo la gente se pica por cualquier tontería y a veces me resulta imposible callarme porque me fastidian ese tipo de cosas, en este caso veo que metí la pata hasta el fondo. Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo sea... Pues me toca disculparme.
El como te lo has tomado siendo mía la culpa dice mucho de tí. Ojalá hubiera más gente como tú en este foro (que la hay, pero nunca sobra)
Una bala, dos topillos
. Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo sea... Pues
sabio , al igual que "EXPERTO TIRADOR" , no es quien presume de ello , si no quien lo demuestra con sus actos , asi que .................
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”