Siento deciros que me tengo que retirar del liderazgo de la plataforma debido a que, por temas laborales y económicos, no voy a disponer de tiempo ni dinero para poder seguir adelante con mi afición ni con este reto que os planteé, al menos por el momento.
Siento mucho dejaros así, pero ésta es una afición cara y ahora mismo me resulta totalmente imposible mantenerla. Y si quiero seguir adelante tengo que trabajar bastante y no podré dedicarme a seguir negociando.
Si alguien quiere tomarlo por donde lo dejé y asumir el mando de la plataforma, que lo comunique por aquí. Sería estupendo, pues así no decaería la cosa.
FATO nos ha ignorado completamente, tras infinidad de emails e intentos de contacto: al principio respondían sin interés y luego ya ni responden.
El único que parece saber algo del tema y de cómo van las negociaciones es el Presidente del Club Deportivo de Tiro Olímpico Isla de Leon (San Fernando - CÁDIZ), cuyo email es: fghersi@cdtoil.com
Contactad con él y os dará su teléfono personal, como hizo conmigo, y ya podréis charlar e incluso quedar en persona para ver qué tal va el tema.
Un saludo.
Seguiré entrando por aquí para ver si puedo echar un cable en lo que sea, aunque para mí el tiro se ha acabado por un tiempo, desgraciadamente...