Municion Wolf
Municion Wolf
Alguien sabe donde se puede conseguir esta municion que viene con la vaina en color verde(o negro)?
  Â
Re: Municion Wolf
Muchos estamos interesados en esta municion y nadie entra a participar¿Como es eso?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puede ser debido a que siendo una munición rusa de origen militar como la Barnaul, fabricada con vaina y proyectil de hierro dulce no sea la más adecuada para armas finas, otra cosa sería para su uso en armas automaticas o full, subfusiles y metralletas de perfil militar evidentemente, vamos creo yo
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Dinos de donde eres!!! Si quieres probar Barnaul en Valladolid la tienes en Armería MArtínez...no va mal pero no pidas maravillas!Es como la WOLF,es más creo que es la misma y fabricada por el mismo holding y remarcada con otro nombre!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Incluso me atrevo a decir que son excedentes militares en cajas de colorines nuevas para dar el pego.
He probado las Barnaul y son basura, baratas pero basura.
He probado las Barnaul y son basura, baratas pero basura.

¿Por que dices que son una basura las Barnaul?.
¿Puedes explicarlo un poco?.
Soy de Asturias y aqui no hay municon de esas marcas.
Alomejor la Wolf y la Barnaul son muy bastas,pero la PMP es una municion que tiene variedad tanto para tiro como para caza y el precio era de risa.La vendia Eduard Kettner en las armerias que tenia en Madrid y Barcelona.
Alomejor la Wolf y la Barnaul son muy bastas,pero la PMP es una municion que tiene variedad tanto para tiro como para caza y el precio era de risa.La vendia Eduard Kettner en las armerias que tenia en Madrid y Barcelona.
Tienen variedad de calibres de esa Barnaul en valladolid?
La envian a Asturias?
Saludos
La envian a Asturias?
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
CORRINCHA escribió:¿Por que dices que son una basura las Barnaul?.
Pues claro, son muy irregulares, muy sucias y de precisión inexistente, si a esto añadimos que el proyectil es de ACERO, dulce pero acero al fin y al cabo, no me parece el mejor cartucho para la longevidad del cañón de cualquier arma, ahora bien, si tienes una Tokagip y no te importa lo que le pase, pues adelante o mejor y ya metidos en harina, ¡Davai!

Saludos cordiales.
P.D. La unica ventaja que las veo, es que son baratas.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto, no hablo de oídas ya que las he probado en una CZ75B.
Yo las Barnaul que he probado no son lo mas de lo mas pero no me van mal!Prefiero Sellier Bellot pero no me van mal! Yo he he hecho pruebas y lo que es de hierro o similar es la vaina que es de donde se agarra el iman porque de la punta teniendola sola y nada de nada!Puede que hayan variado? no lo se! En Valaldolid que sepa tienen BArnaul en 9 Para. y 7,62x54r para Mosin Nagant o SVD y no se si para 30-06 y 308!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
La punta de las barnaul 9Pb es de acero dulce cobreado, cortandola con dremel se puede ver
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Pues en vista de que esta hechas en plan malejo,vale mas pasar de todo y no jorobar las armas,ademas si las de arma corta son blindadas,en mi galeria no se pueden usar
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ni para recargar sirven, las vainas de acero y berdan 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- cutis
- 375 HH Magnum
No se puede exigir a municion como la bernaul en 7,62x54R o 30.06 etc, con un precio venta al publico en torno a los 18 euros la caja de 20 ( ¿a que precio saldran de rusia , quitando la ganancia del importador y del armero ? ) , lo mismo que a las Norma , RWS ,etc . Al fin y al cabo para disparar a un "gochu" en una "caleya" a 40 metros cumplen de sobra. Eso si ,no les pidas precision de F-Class.
me parece que la armeria AZOR te la manda y alguna mas:https://armeria-azor.com/
me parece que la armeria AZOR te la manda y alguna mas:https://armeria-azor.com/
Esas rusas son una mierda comparadas con las Sudafricanas PMP, las dos son baratas, pero no hay color entre ambas, lástima que a dia de hoty no las importe nadie en España.
Saludos.
Saludos.
cutis escribió:No se puede exigir a municion como la bernaul en 7,62x54R o 30.06 etc, con un precio venta al publico en torno a los 18 euros la caja de 20 ( ¿a que precio saldran de rusia , quitando la ganancia del importador y del armero ? ) , lo mismo que a las Norma , RWS ,etc . Al fin y al cabo para disparar a un "gochu" en una "caleya" a 40 metros cumplen de sobra. Eso si ,no les pidas precision de F-Class.
A 13 euros cojo yo las del Mosin en 7,62x54r....contando que en USA valen 6/7 dolares(eso sin contar los 3.95 puestas enc asa de las de excedentes militares)pues....España=país de intermediarios!!!
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
marroyol escribió:La punta de las barnaul 9Pb es de acero dulce cobreado, cortandola con dremel se puede ver
Entonces lo que roza con el cañon es la capa cobreada del proyectil, no el proyectil en sí que es de acero. Con lo cual eso de que se carga o desgasta el anima es falso. Entiendo.